Minecraft

-DnT-

Bueno en esta página no se comenta nada de si va o no, solo de forocoches y mierdas. Yo es que no leo todos los comentarios xD

edit: fail, en la otra pagina, que acabo de estrenar esta xD

helicon

A lo que se refiere es a lo de #5812 y #5815

MelkorPSJ

#5812

Ese noche fué epica , menudas risas nos echamos los 10 mechero en mano jajajajaja . Lo siento por la comunidad de Eol pero las risas fueron epicas , todos en el ts3 reventandonos el pecho a reir diciendo que eramos de forocoches y cosas tipo roto2 y esas mierda de los paketes de forocoches.

PD: Para los seguidores de HighSchool of the dead ha salido el capitulo 12 ya .

keroberos

buenas gente, ayer lo probe y me ha gustado mucho, definitivamente lo comprare, ya me hice una mina con sus galerias asi a lo pro.

una cosa, se puede jugar a esto detras de un proxy? es qe no consigo qe me conecte, me dice que para jugar el offline tengo que haberme conectado alguna vez y no hay manera.

D

#5823 Pues me remito a lo que dije, sois una panda de anormales tocapelotas. Y que luego vais llorando por el server y por el foro porque os han roto el castillito. O porque os dicen que habeis roto X. Y encima estais todo el puto dia "Oh notch aquello, Puto gordo lo otro". Os mereceis un ban del server de MV tambien.

#5823 Y que necesidad hay de hacerse pasar por forocoches? Vais de mv warriors o algo? Porque me parece bastante absurdo lo que haceis.

11
keroberos

#5823

soy de EOL tb pero me parto el culo xDDDDDDD

Pyronhell

#5823 Descargando a 720p....

Kartalon

Yo lo que no entiendo es que algunos de los que están en esa lista de EOL luego en el server de MV sean de los más nazis y muchas veces se quejen hasta de si fulano ha construido al lado de su casa y hace feo.

Eso sí, luego a griefear basto a otros lados... En fin.

¬¬u

PD: BAN.

7
helicon

eso sin contar el hecho de que dos de los users que han hecho el burro en EOL son OPS aquí. da bastante que pensar, la verdad xd.

6
Foxtreme

Increible xDDDD
Banear no, pero quitar el op a más de uno si ¬¬'

8
Sunete

Se me ha baneado en 2 ocasiones culpandome de cosas que no habia hecho (server de mediavida) y ahora veo que media plantilla de op's se va al server de EOL a griefear? que sepais que me parece LAMENTABLE. Vais de guais diciendo lo que se puede hacer y lo que no pero luego destrozais el servidor de otra gente, comportamiento digno de niños de 10 años. Para mí vuestro server ha muerto, algo que parecía tener futuro ha acabado convertido en un hervidero de griefers, llorones y op's con inclinaciones fascistas.

Que quede claro que esto no va para todos, hay gente en mediavida a la que aprecio o al menos sé que no llevan las mismas intenciones, los que se den por aludidos ya saben quien són, y espero que tengan la decencia de no venir dando excusas a estas alturas.

PD: #5825 Amén.

9
DaRkViRuZ

#5812

1º de eso hace ya un monton
2º no habia ni una casa a la que quemar
3º en el server ese no habia ni piter, solo 2 guiris

#5831 espero de que lo de las inclinaciones fascistas no lo digas por mi al llevar la skin de hitler, porque si es asi no tienes ni puta idea

Sunete

Ahora a restarle importancia a las cosas? a contar historias a otra parte por favor. Si los han baneado será por algo.

2
D

#5832 Aunque todo eso sea cierto, me la trae floja. El caso es que sois los mas nazis dentro del servidor. Y luego vais al resto de servidores a tocar las pelotas. Y mas siendo OP's

4
DaRkViRuZ

#5834 si fueramos nazis baneariamos a gente sin necesidad de prueba, pero no, que darkvi se tire hasta las 4-5 de la mañana durante un par de dias para pillar al culpable y que podais jugar tranquilos en el server no lo veis, a que no ?

Sunete

Nadie te ha pedido que trasnoches para pillar a alguien, que eres, Sherlock Holmes? si lo pillas haciendo algo lo echas y punto, el problema es que vais como nazis dictando las normas, y un dia que "os aburris" (según 0nly) os meteis a un server ajeno a hacer lo que vosotros mismos no permitís en vuestro server, es de ser unos hipócritas y unos niñatos, he dicho.

9
MelkorPSJ

dfinition ten un poco de respeto , eres el unico insultando aquí , lo de ese server , fue hace 1 mes o así , creo recordar que el server de MV estaba off y en una lista publica entramos a 1 que creiamos Canadiense , repito que no recuerdo bien , y si habia algun OP dentro del grupo , pero mientras que sean profesionales dentro de MV no creo que se les tenga que poner en tela de jucio ni a Only ni a Darkvy .

Y como dice Darkvy era un mapa vacio y con 2 guiris on , solo habia arboles.

1
Sunete

Ah vale, entonces en mediavida pueden dar una imagen y luego fuera tener otra completamente diferente, destructiva e irrespetuosa. Vale, me parece bien, pero esas personas deben saber que de ahora en adelante nadie les va a tomar en serio, en cuanto ordenen algo todos van a pasar de ellos como de la mierda... para que hacer caso a alguien que respeta mucho su casa pero se caga en la de los demas?

Y que justificacion es esa de, "es que nos aburriamos" ah, entonces si yo me aburro en mi servidor puedo irme al de mediavida a griefear? es ese el planteamiento?

#5832 Lo de "inclinaciones fascistas" no es por tu skin (que por cierto falla) sino por lo de actuar como nazis, aver si usamos la lógica.

4
D

#5837 Lo digo y lo repito, me da IGUAL que sea un server guiri o español, o que este a rebosar de construccion o vacio como el solo. Porque luego eres tu el que va llorando cuando le rompen el castillo. Y eres el primero en irte a tocar los huevos a otro servidor con tu grupito en ts3 y mechero en mano.

Porque ahora me diras que si llegais a ver construcciones en lugar de solo arboles diriais. "Eh, aqui no rompais nada ni quemeis que aqui han construido cosas"?

5
Muneil

Ya puede estar lo vacío que queráis. Yo no digo nada, pero macho, principios -3.

2
MelkorPSJ

No se como os parece tan raro , un dia de aburrimiento y cachondeo general en el ts3 , todos sin sueño y ganas de marcha nos fuimos a otro server de una lista a quemar 2 arboles , pues no sera por gente de fuera de MV que entra a hacer lo mismo a MV (sobre todo hace un par de mapas).

Fue un caso muy concreto en un dia inusual, nada comun , no entiendo porqué tanto drama.

Sunete

Eso mismo, principios, y no esa doble moral que muchos llevan por aquí.

#5841 Como que porque tanto drama? tu lo verás normal o en tu cabeza intentarás buscar excusas para hacerte creer a tí y a nosotros que lo que habeis hecho es normal, pero realmente no lo és, y tú lo sabes. Tu no vas predicando la paz por tu tierra y la guerra por la tierra de otros.

1
MelkorPSJ

Fuimos un poco perretes , lo sentimos ( creo que todos los que lo hicimos) , pero quizás llegáis a estar ese día , dentro de ese "contexto" de jiji jaja de bromas y tal y igual habríais venido con nosotros. No hay que darle más vueltas a algo que paso en un server ajeno a MV un día aburrido de verano.

Y por mi parte me retiro de la discusión que ya me se lo que pasa y destacas más de la cuenta.

PD: Segun tu todos los que estos dias de minecraft FREE estan dinamitando y haciendo injugable el server son gente sin moral ni principios, que en la vida real roban a viejecitas?¿ o crees que por intriga o curiosidad la lian un poco aprovechando el caos ?¿.

Sunete

Es que es eso, Minecraft es un juego para crear y cooperar entre todos, si cada uno va a su bola o se pone a robarle a este o al otro, al final el juego pierde el sentido... y si os aburriais porque el server estaba down pues os poneis al Singleplayer y pasais el rato, o os vais a otra cosa... pero creo que quemar el server de otras personas no es una buena opción para acabar con el aburrimiento, pensad que a vosotros no os gustaría.

#5843 A mi los del free weekend me dan igual, eso es gente random, yo hablo de los op's de mediavida.

3
DaRkViRuZ

Es que es eso, Minecraft es un juego para crear y cooperar entre todos, si cada uno va a su bola o se pone a robarle a este o al otro, al final el juego pierde el sentido...

pues cuando el gordito fixee la vida y ponga pvp sera mejor que te pires a un creative

1
slok

No más free weekend!

Betrayal

A mi me la suda muchisimo lo que hagan fuera del server de mediavida, mientras en nuestro servidor sean justos y sigan nuestras normas.

Esto es un juego y estais que si principios que si hipocritas bla bla bla...

En el juego, tal y como esta a dia de hoy, cada uno puede hacer lo que le saga de los huevos sin que nadie tenga que meterse con el (siempre y cuando no se usen cheats).

¿Que te pilla un op haciendo el cafre? Mala suerte, estas baneado. ¿No quieres que te baneen del servidor de media vida? No hagas el cafre dentro de el.

En el juego es legal destruir lo que te de la gana si quiees jugar asi. Otra cosa es como nos organicemos externamente al juego y nos pongamos deacuerdo en unas normas.

Si quieres jugar en otro servidor de forma destructiva, hazlo si quieres, es parte del juego. ¿Que te banean de ese servidor? Pues si los de ese servidor han puesto esas normas, y te han pillado violandolas, pues te jodes xD igual que el juego te permite destruir lo que quieras, el juego le da poderes a los ops para que banen si violas sus normas.

4
DaRkViRuZ

#5847 nadie lo habria dicho mejor

B

#5847 < THIS

helicon

Pues qué queréis que os diga, pero aunque en cierta medida tenga razón, sigo sin verlo bien. No podeis llorar pq os joden los castillitos y luego hacer lo mismo en otros servers.

Tema cerrado