Habéis tenido suerte que los mods son unos flojeras pero el próximo dramah entre foros lo termino yo con un baneo permanente de la cuenta y me da exactamente igual si es una cuenta nueva o de hace 6 años.
Ehm , alguien de los que juegan al single alguna vez ha tratado de irse muy lejos del respawn a vivir para aumentar la tension de que puedas morir?¿
#5918 me alegro de que te vaya bien
#5919 pero si eso ya tiene un par de días comentado por aquí. Hasta lo pusieron en #1
No edites que mi comentario pierde sentido xDDD
¿Y que más da irse lejos o cerca del respawn? Yo suelo ir alejándome cada vez más. Mi mapa es un montón de refugios y minas abandonadas. Aunque tal y como juego yo, cuando muero elimino el mapa. Así que me da igual morir cerca o lejos xD
Me pregunto cuando pasta habrá perdido Notch estos días por la petada del servidor. También tengo curiosidad por ver la monstruosidad que probablemente va a vender en cuanto lo tenga todo reparado xD
me apuesto la quema de una casa de madera a que el día que reponga la página web y todo funcione como es debido va a superar con creces su record de ventas.
teniendo en cuenta que generalmente cada vez hay más ventas y que habrá gente de estos días que querrá comprarlo... sin contar la cantidad de gente que lo haya probado gratis y que va a pagar por él...
#5911 Puede q contigo me halla pasado, no eres como critterball, ni por asomo, asiq te pido disculpas
pregunta "tonta" cuando jugais al single, y estais por ahi picando, ois un sonido "ambiental" que os pone los pelos de punta del acojone ? de que coño es el sonido ese ? significa algo o esta ahi porque si ?
#5928 Si, o bien el sonido que es como de viento o un sonido que es como un puto chillido. Los pelos de punta me ponen los 2 xD. Por eso siempre llevo el Spotify puesto .
Pero si el sonidillo mola xD
Echo de menos que el juego no tenga bucle musical. Que suene el tema del piano cada 3 horas no es suficiente xD
Me disculpo tambien contigo Wululu por haber malinterpretado las cosas X_x
PD:Yo juego sin sonido no vaya a ser oiga algun ruido en plan gotas o viento
dentro de una cueva y tenga que salir cagando leches xDD
Hay alguna forma de jugar desde el pc de clase? Es decir, sin poder instalar el java por no ser administrador y tal xD
#5936 he probao con el portable pero no sé por qué no se abre, seguro que hay otra forma
Al final lo de notch va a ser una estrategia para poner un fin de semana gratuito en el juego y vender el triple cuando quite el free weekend xD