Minecraft

Chakes

Llamadme rebelde si quereis xDDDD
Notch delgado eso es imposible :/

helicon

Hombre, más que rebelde eres otra cosa que mejor me callo porque no me apetece tener aggros de nuevo, pero vamos... que encima vengais con esta actitud me parece ya la puta hostia xD

3
Schneizel

que pesados sois con el físico de Notch, habría que veros a vosotros... pd: malotes, malotes del internés everywhere

MelkorPSJ

Nah , los de gordito se dice de forma afectiva , solo faltaría que se nos acusara de tener prejuicios contra los rellenitos .pd:vale vale vale

DaRkViRuZ

#5883 HEEEEEM, VALE VALE

el que no enseña la cara por el tinychat

Schneizel

#5885 :D, lo que se ve en tinychat, se queda en tinychat, no me hagas sacar tus rasgos orientales/irakies aquí eh? XDDDDDDDDDDDDD

2 comentarios moderados
SarTaeL

tantos posts y nadie ha puesto todavia la direccion del server de EOL para que podamos ir a "arreglar" vuestros destrozos, lamentable.

Danrex

#5887 me has calado, me voy a llorar con mi fuente de tigretones xDDD

Kartalon

#5876

Pyronhell

#5890 ¿Tú también has recibido el MP guay de Critterball?

MP de critterball
Schneizel

lo dicho, cuanto malote del internet

Danrex

Si, con la misma furia e ira desatadas.

Mp

Como payaso que es, entretiene.

Meltyblood

#5892 Wot? y tu q has hecho para q te pongan eso? xD

Chakes

Ese Criterball es el que tenia un drama con Notch el gordo diabolico?

Pyronhell

#5895 Ya me conoces, haciendo amigos. Lástima que este no me valga ni para dar de comer a un zombie.

#5896 El señor dueño de empresas que trata bien a sus clientes, el mismo.

Chakes

Tela con el sujeto xDDD

1 comentario moderado
D

#5899 Gracias por lo de majos, y saludos a ti tambien. xD

Wululu

#5899 No se q te habra pasado con ellos, pero al menos Danrex es un tio muy majo, y creo q deberias conocerle un poco mas antes de decir esas cosas, ya q como tu mismo dices aqui eres nuevo, con lo cual no tiene una idea muy exacta de las cosas.
De Pyronhell seguramente tb podria decir lo mismo, pero esq de momento no he tenido mucho trato con el, pero vamos no me parece tampoco mal tio, xD

Chakes

A mi solo me cae mal 0nly E_e
Maldito Cell...

Pyronhell

#5899 Tio, deja de seguirme por los foros. Suficiente tenía con tus tonterías aquí y encima ahora también tengo que aguantarlas en EOL.

#5901 Yo también te aprecio :qq:

#5904 :santo:

0nLy

únicamente por el nick, pyronhell debería de ser automáticamente baneado de el server de minecraft.

thunder23

#5845 ---> Owned..

#5879 Eso es el pan de cada dia en el server de MV.... Siempre se mete alguien a romper/quemar todo lo que pilla... asi que no sé... igual es que tu no lo ves..

Menudos dramas os montais ... Seguro que de todos los que criticais, en otros juegos no vais a otros servers cuando os aburris y empezais a liarla o cualquier cosa... seguro que NUNCA habeis liado nada... qe va....

A mi, mientras aqui se comporten como OPs... me suda lo que hagan 1 dia de aburrimiento por el mundo.

1
0nLy

#5905 por fin alguien sensato en este thread...

1 comentario moderado
Danrex

Tu primer comentario en el fansite de Minecraft en Mediavida (Es decir, este hilo) fue diciendo que el juego era una puta mierda y que ibas a hacer un refund, todo esto bien estructurado y argumentado y sin faltar al respeto.

Si quieres te lo digo otra vez, refund y no vuelvas.

pd: Eres un troll de manual, pero esta semana la tengo aburrida así que voy a hacer como que te hago caso.

1
Wululu

#5907 Sinceramente creo q has perdido las formas, y toda la posible razon q pudieras tener, y Para mi creo q deberian tanto banearte del server del minecraft como de esta pagina.
Te parece normal ir a escribir esto?
"Este tio es un mentiroso, es de MV y vino a joderos como el que mas, yo me registre ayer en su web para jugar en su server y me arrepiento, porque son todos unos %&%&5&%&%, y como no los baneeis a todos estan planeando joderos vivos, menuda panda de nenes en fin... espero que los baneeis a todos sobretodo el pyronhell este y uno que se llama danrex, que son los que lo planean todo, un saludo"
"

No se q vas pero sinceramente por mi parte deberian "sancionarte", o directamente ban, joder q algunos ya os pasais 20 pueblos

B

creo que la cosa se está saliendo de madre así que cortad el drama y hablemos de Minecraft.

1
Tema cerrado