Minecraft

Pyronhell

#6000 ¿Y ahora sí se podrá destruir? :S

kolka

:D

¿Hay ya un mapa estable?

helicon

#6001 Ten en cuenta que con hacks se puede usar como cualquier otro material... imagínate hacerte un castillo y que alguien te lo pete de una piedra indestructible.
xd

MelkorPSJ

Si vais al fondo del mapa a romper beldrock podéis caer al vacío y os obligara a usar /home. be carefull

dr_Rouman

¿Cómo de legal sería hacer trampas para tirar a gente al vacío? :P

1
B

Las físicas de la lava son muy muy extrañas..... :\

Bueno que, fundamos una ciudad? voy buscando un sitio molón en los alrededores del respawn :P

Meltyblood

¿Se permite proteger las estructuras con caidas al vacio :D?

edito:

y cuando de ilegal seria hacer un agujero en el respawn inicial q te tire al infinito ? xD!

Animalico

Si no me equivoco en el respawn inicial no se puede construir... supongo que esas trampas tendrán que hacerse de puertas a dentro de tu casa.. xD

B

Yo pensaba que las compras que salían en la web eran a partir de las 7000 que tenía desde que le explotaron los servers pero no. Esto:

In the last 24 hours, 20251 people registered, and 10547 people bought the game

Lo ha sacado en menos de 10 horas

Pyronhell

Al final toda esta tontería del server caído no era más que una distracción para que la gente probase el juego y se forrase aún más.

Animalico

It's a trap!!!!!!

p4l3rm0

No se si lo habrá echo a posta o no, pero le ha funcionado de puta madre. Como será la cosa que lo he acabado comprando hasta yo... xD

Vegon

#6012 Sabía que terminaría pasando.

keroberos

jajajaja yo tambien me lo he comprado xD

B

Para los que tienen petado el sonido:

After I temporarily took out the sound and music updating, the website got a lot faster, but before that payments were queuing up, so it could take quite some time for some people to actually get their game after they bought it

helicon

/\
||
|| ¬¬
||

Minecraft.net is a lot faster now, but sounds and music won't work until tonight. And also, 10000 sales since I fixed the server! :-O hace cerca de 1 hora vía web

a mí esto de jugar sin sonido me jode. no es lo mismo picar sin oir el blop blop xDDD

Kartalon

Yo sin sonido no puedo jugar, directamente. Necesito oir a los zombies mientras mino, necesito oir mi pico, los sonidos acojonantes que suenan aleatoriamente (o no), lo siento pero para mi Minecraft sin sonido no es MInecraft.

Meltyblood

#6017

Realmens play without sound.

keroberos

yo ayer estaba jugando de mis primeras partidas (sin sonido) y me mato un creeper en una puta cueva T_T

quiero oir lo del HSSSSSSSSSSSSSSSS ese

Pyronhell

#6019 A mi también me molaría saber como suena XD

Arrakis

jugosas novedades en el server, a ver si luego me paso un ratillo a ayudar a construir Mediavilla III

Kartalon

#6018 Sin sonido juegan los mariquitas que no quieren sentir la emoción de los ruidos acojonantes y los zombis.

keroberos

una cosa, el skin lo puedo cambiar todo lo que quiera o es solo 1 vez?

helicon

todas las veces que quieras

B

ops un tal ekigo y uno que se llama lettoMV se han cargado el home

Pyronhell

Let the flames begin.

http://open.spotify.com/track/2myJNvcL71V5IZ1N2NW29O

B

#6025 Una pic sería agradable.

Personajes indeterminados van a montar la clásica cárcel de obsidiana en el respawn, estaría bien estar atento para fichar a los individuos.

CybeR

los que la montaban antaño eran buena gente.

ZaOSoMo

:) Me siento como un niño en la playa

Por dentro
1
Letto

#6025 ¿Que narras?

Tema cerrado