Minecraft

B

#6030 Coño me he metido y me han empezao a dar lagazos el home y veo to de cascadas sinsentido y os veo a vosotros toqueandolas pos xD

Idontknow

Se ve que por la pagina web puedo jugar : ). Me llamo Aidonnou. Como hago para hablar? xD he tecleado casi todas la teclas...

alberthoven

Hablas con la T

Kartalon

Como las lia el Letto.

guilles

#5998 todos esos tipos de mecanismos para conseguir comida flechas etc molan basto.

B

Si, el respawn ya da crashes.

Alejaos de él todo loque podáis nada más entrar.

CybeR

Lo que hay que hacer es cambiar el respawn. Total, la gente puede hacer /sethome en su casa siempre, pero los que entren nuevos tienen todas las papeletas del crash.

helicon

lo de /sethome es una chetada pero aun así mola eso de estar en tu mina, tener petado el inventario y teletransportarte a tu guarida en cero coma

George-Bush

¿Sigue sin rular el sonido? :(

dr_Rouman

Lo del sonido se puede solventar descargando unas cosas y metiéndolas en la carpeta de minecraft.

Arrakis

#6038 a falta de caballos o de carritos funcionales lo veo bien.

Una pregunta acerca del /sethome, ese comando va aparte del respawn? es decir si se usa /home para la posición que elijas y algo como /respawn para volver al respawn común.

#6042 Gracias :)

B

#6041 /sethome /home para el spawn personal y /spawn para ir al respawn.

Jeycobo

ultimamente no estado al corriente, pero ya cambiaron la pedazo de MIERDA con mayusculas de mapa flotante y Notch arreglo algo?

Kayder

Ahora no va el sonido ni copiando la antigua carpeta streaming.

1
DeMoNSlaYeR

Me lo acabo e comprar.... solo con jugar 15 minutos el otro dia supe que este juego era para mi :D
aora ire probando algunas cosillas y para la semana me meto con el multi jejejeje

Meltyblood

#6022

Oh si, mola saber cuando vienen no? :< los hombres reales saben luchar contra creepers sin necesidad de sonidos! No me hagas traer a M.A. para que te enseñe lo que es un Real men! xD

OleMoudi

4
George-Bush

#6047 cool!

A mi me gustaria saber que motivacion tienen los creepers para perseguirte e inmolarse junto a ti. Porque las arañas pueden estar guiadas por el hambre o la defensa de sus territorios, los esqueletos por puro odio tras haber resucitado, ¿pero los creepers? No parecen mas que cactus con patas, y a juzgar por sus emboscadas seguramente sean inteligentes. Asi que la verdad, no entiendo el porque morir llevandose a un simple minero por delante.

dr_Rouman

A lo mejor no mueren, a lo mejor es su forma de esparcir sus semillas

3
B

9:14 - In the last 24 hours, 17024 people registered, and 8974 people bought the game

19:00 - In the last 24 hours, 38512 people registered, and 17686 people bought the game.

4 de agosto > 46194 purchases

22 de septiembre > 194274 purchases

cm07

#6050

Byr0n

Señores llamarme idiota, pero estoy empezando en singleplayer y no consigo romper un arbol con los puños. No crep que sea normal que le haya dado mas de 20 o 30 clicks y no vea resultados, algo estoy haciendo mal :(

2
B

#6052 No tienes que aporrear el ratón, mantenlo pulsado.

Byr0n

Dios, matame. Gracias tio, acabas de sacarme de la fustracion maxima y mira que busque por el interne ese.

Jeycobo

#6049 lol, hipotesis mandada a la universidad de Oxford of Minecraft gracias a ti por fin entenderemos mejor el universo

Benur

hay pirañaaaaassssss ¬¬ ¬¬

http://img168.imageshack.us/img168/8097/piraaaaa.jpg

1
Jeycobo

Benur casi nos engañas pero por la temperatura del agua las pirañas no pueden vivir ahi si fuera mas al norte si hubiera colado .

B

¿Para el sonido todavía no hay solución no?

En modo online no funciona. Pero si desconecto inet y le doy a "play offline" sí que suena bien, pero no tengo el skin.

No entiendo nada xD

Betrayal

Ademas se ven muy iluminadas las pirañas y a ti se te ve a mucha profundidad, menos mal que estoy yo para darme cuentas de esos detalles

B

Herramientas y materiales en /warp almacen.

Tema cerrado