Minecraft

Meleagant

Ya han hecho una prisión con caída al vacío en /warp almacen.

La gente se aburre demasiado.

DaRkViRuZ

#6121 aahahahhahahaaaaaaa

Meleagant

:palm:

Epic fail -.-

B

Estoy probando -> http://painterlypack.net/index.html

y es con diferencia el mejor skin que he visto para Minecraft. Le hace un lavado de cara muy chulo al juego respetando su estilo retro, recomendado si os cansáis del Minecraft vanilla.

Y el gordito vendió exactamente 25k unidades en 24 horas

sharker

pues ya podria el puto gordo sobornar a ono y timofonica para q me pongan internet de una puta vez xDDD

Zerokkk

#5102 No creo que puedan tener 50% de impuestos.... en Suecia tenían un 41% antes, y ya era el país con más impuestos de la UE, pero piensa que esto es por intenet; él lo vende como un particular por internet, así que deberíamos suponer que los impuestos de su país no le afectan.

Y que yo sepa, Pay Pal se queda con un 3% de las transacciones que haces, ya ni sé si también de las que recibes. Así que nuestro gordo preferido sigue bañándose en oro de todas formas xD.

edit: Por cierto, sobre el mod ese que acabas de pasar, lbnacho... Aquí habla de "creeper larvaes" como mobspawners de CREEPERS? LOL! Eso existe? Me he encontrado muchas mazmorras y nunca han sido de otra cosa que de zombies o arañas.

Animalico

"pero piensa que esto es por intenet; él lo vende como un particular por internet, así que deberíamos suponer que los impuestos de su país no le afectan."

Quizá en el país de la piruleta no te afecten los impuestos, pero a este tio mas le vale declarar toda esa pasta, o me veo a notch programando desde la carcel.... cuando el resto de presos dejen de abusar de su irresistible trasero.

No creo que sean tan ingenuos para dejar que alguien evada de esa manera tan cutre medio millón de euros.

xPipOx

Dios mio el free weekend parece que atrajo nuevos users lol! xD

Zerokkk

http://minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1012&t=29244

Mirad esto... Pedazo mod, no? ¿Alguien lo ha probado? Tiene una pinta genial, estoy por descargármelo. Eso de haber conjuros y tal atrae mucho :D

Danrex

él lo vende como un particular por internet, así que deberíamos suponer que los impuestos de su país no le afectan.

En España por ejemplo lo que diferencia a un empresario de un particular es la reiteración de la actividad de comercio, si vendes 200k copias de un juego puedes hacerlo desde tu casa o desde la luna, seguirán siendo ventas mercantiles.

1
cabron

#6126

En España los bancos informan a Hacienda de tus cuentas bancarias y supongo que allí también, así que sí que se enteran de que te has llevado todo ese dinero aunque seas un particular que ha recibido pagos por paypal.

keroberos

#6124 esta muy guapo el skin, cuando llegue a casa me lo pongo, lo unico que es que da cosa, solo lo ves tu... pero bueno xD

CybeR

Podíamos poner el mod de las runas y probarlo, tiene pintaza.

B

#6124 El Doku's RPG Skin mola más xD

Meleagant

¿Cómo se llega a Midgar?

Quiero mi parcelita.

helicon

está muy guapo lo del runecraft pero la mitad de hechizos no tienen ninguna utilidad :\

pd: aun así yo tb voto por ponerlo para probarlo

Letto

uhmmm ¿Soy muy lamer o la wiki con los recipes y demás ha petado?

De hecho una cosa no quita la otra...

iosp

A mi me anda perfectamente, por lo que... Tu mismo te has respondido xD.

Letto

Me lo temía :(

kolka

Para quien tenga un android:

http://www.appbrain.com/app/com.ninjacoders.mcanary

B

#6124

Muy chulo el skin, descargando.. :D

sharker

Letto, de todas formas la wiki peta cada dos por tres, muchas veces me dejo tirado para ver las id's de los obj... quiero decir, para ver el craft.

MelkorPSJ

El subconsciente te traiciona xD

Snapper

Como hago para que al picar la piedra esta no este "estropeada" al recogerse?

O hay que craftearla para que vuelva a estar lisa?

MiKoLaPiZ

Se acabo mi vida social...

Nick MV: Mikolapiz
Nick MC: xMiKox

MelkorPSJ

#6144
Si la metes al horno la piedra sucia sale limpia.

T

#6138 pues yo creo que lo tengo bien puesto y mira... xD

MelkorPSJ

#6147

Todo eso para decirnos que lees manga¿?

T

#6148 no, era para deciros que uso AIMP y no winamp.

1
Betrayal

Me esta actualizando ahora mismo O_o que sera?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags