Minecraft

George-Bush

#6150 El problema de la falta de sonido.

Gracias notch !ya me rula!

BahamutxD

#6150 El sonido probablemente

iosp

A mi me anda sin darle al f3 s asi que sera eso.
Veremos que se ha cargado esta vez xD.

1
jlzayas

#6153

Sacado del blog de Notch:

And now that things appear to be somewhat under control, time to do some more damage! starts up eclipse

CybeR
1
B

biomes mañana plzzzz

alberthoven

dios te oiga :qq:

Danrex

Ha estado muy liado, no cuento con ellos.

Betrayal

Mañana podremos craftear sillas de montar para monturas voladoras, pero no habra monturas voladoras aun.

5
George-Bush

Mañana pondra alguna parida tipo craftear una flor o un cubo que no sirva para nada y volveremos a llorar.

Eso si no se carga algo en el proceso.

keroberos

#6159 JAJAJAJAJJAAJAJa

yo tengo mono de llegar a casa y jugar T_T la verdad es que viendo videos... la gente se lo curra muchisimo eh? he visto algunas cosas super ingeniosas, como ascensores de agua etc (se que lo habreis visto pero para mi es todo nuevo y estoy flipando mucho XD

MelkorPSJ

Nah que se se quede para el los biomes , que ponga cosas utiles y funcionales , si solo mete biomes sera seguir jugando con lo que hay desde hace ya 1 mes con la diferencia de que lloverá de vez en cuando ... no mola :D

1
SarTaeL

screen del anorboy

CybeR

se ve su nombre, muy útil, gracias xD

SarTaeL

cierto xD

edit, de todas formas cuando ha venido nacho, estaba en el hueco y solo se puede llegar desde donde estaba el "misterioso hombre con cubo"

c0b4c

#6121 XDDDDDDDD

En fin.
Estoy por ir a Midgar.

ceeps

Otro más en minecraft!

Nick de MV: ceeps
Nick de Minecraft: ceeps

keroberos

una pregunta sobre el server de media vida. soleis resetearlo? quiero decir, es que si reseteais a menudo... paso de currarme algo muy muy grande.

ha pasado muchas veces?

George-Bush

#6168 xDDD... da gracias si el mapa dura 1 semana.

B

Cada 8/11 días se resetea. Más que nada porque el mapa se ultrabugea y acaba siendo injugable.

iosp

Despues de los hypes maximos... Ya no vuelvo a emocionarme....
Luego pone algo grandioso, y ya le estamos alabando y a endiosarlo, como si lo viera xD.

keroberos

ahhhhh, jodr, pues ayer descubri estructuras MUY grandes, la gente se lo curra tanto para solo 8 dias? mare mia, habia una torre enorme y tambien un castillo... no se, que mal no?

thunder23

#6156 Eso que se lo quede pa el.... que luego llorais cuando os ponen un mapa de nieve.... xD

Que ponga PVP o que arregle la inmortalidad al menos...

#6172 Esto contesta a tu pregunta? XD (lo hice yo)

MelkorPSJ

Pero tu para que construyes cosas para verlas terminadas durante 3 meses y decir oh que bonito , o por que te lo pasas bien construyéndolo y planificando como hacerlo¿?.

Yo personalmente cuando me pongo con algún edificio que lleve muchas horas lo hago por la diversión que me da el hacerlo , y las horas que me come , y no me preocupa que se resetee el mapa a los 3 días (porque a las 2 ya me lo jodieron los griefers).

keroberos

es que es una pena que se tenga que resetear, no es posible guardar en plan backup y cuando falle restaurar uno anterior? vamos, pregunto sin saber, evidentemente vosotros que sabeis mas que yo habreis pensado eso antes pero vamos, que no se

:)

#6173 Esta to guapo el edificio

ManOwaR

Bueno, lo puse ayer y hoy me sigue igual, no me deja craftear herramientas/cajas, sin embargo sí que puedo hacer palillos:

Ayer podía hacerlo todo normal, pero a partir de X hora se le ha ido la olla a esto.

2
0nLy

prueba a cambiar los bloques de madera por palitos XDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

Es lo que tiene cuando intentas craftear cosas que no existen :/

1
MelkorPSJ

Jajaja menudo fail :D , si tienes dudas mirate la Minewiki , sale el enlace en #1.

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags