Minecraft

dr_Rouman

Categoría drama YA!

iosp

Crear a corto plazo un subforo puede ser bueno y malo, me explico:

  • Podria salir bien una actividad alucinante, como estamos acostumbrados ene ste hilo, cientos de posts al dia en los distintos hilos creados (uno de dramas lo triunfaria).

  • Podria tener una alta actividad al comienzo, luego va bajando por los motivos que sean, lo cierran al ver la poca actividad y luego que? Cuando realmente lo necesitemos sera mas complicado de reabrir, ya que sentado un precedente...

Yo creo que ahora con este tiramos, quizas se podrian crear uno o dos hilos mas en este subforo (screens de las construcciones de la gente y mapas; Actualizaciones de nuestro gordito favorito)
dejamos este hilo para dudas, lista, normas del server, minechat con dramon y fuera.

Veo demasiado precipitado un subforo, pero oye, que si sale adelante, yo sere el primero en apoyarlo y en llenarlo de contenido.

2
Benur

metete ya en el ts3 iosp y dejate de tonterias

Schneizel

sois 4 gatos los que ponéis más cosas y otros 4 los que posteamos menos, en total 8 gatos, no hace falta subforo !

MelkorPSJ

Que alguien recopile las fotos de la gente en este hilo y listo ^.

Además es fácil seguir el hilo aunque tenga 3 paginas nuevas que no leíste , vas pasando el ojo por encima y fácilmente ves si merece la pena de leer o pasar al siguiente , si tene fotos las miras y tal , vamos yo a veces entro y hay 4 paginas nuevas y en 10 minutos ya me las fume :D

Letto

Ole está fuera. Si peta el server avisadme que intentaré levantarlo con mis 1337 sk1llz de linux.

iosp

Bueno, ya que a peticion de un usuario he subido uno de mis mapas mas viejos, me he decidido a compartirlo con todo el que quiera echarle un vistazo/dinamitarlo/Cualquier otra actividad.

No es gran cosa, es funcional sobre todo, pero esta todo bien montado.

Enlace

helicon

Si puedes haz fotos y tal, así sabemos lo que bajamos...

MelkorPSJ

"a peticion de un usuario" :no:

Schneizel

si, a petición mía

iosp

#6428 es un desproposito hacer fotos del mapa xD.

Lo resumo, es un mapa bastante viejo (se ha comido updates del generador, y del sistema de guardado).
Tiene varias bases, todas conectadas entre si por caminos seguros, algunas construcciones grandes estan empezadas, pero casi ninguna terminada.

No es un mapa increiblemente bien montado, es algo funcional, hecho totalmente sin cheats de ningun tipo, y bueno, tiene cosas curiosas, si estas aburrido bajatelo y date un garbeo, a lo mejor te gusta.

MelkorPSJ

#6430
:si:

#6431

Tiene buena pinta , a probarlo que voy ! XD

-DnT-

Ya que se están compartiendo mapas, resurjo de este mismo una construcción de la que estoy bastante orgulloso por si os quereis dar un garbeo:

#2224

B

Por cierto, Notch ahora es Notch y no xnotch

http://twitter.com/notch

sharker

pfff, sobornando a gente de twitter y todo...

Danrex

Gratis no le ha salido xD

Se gasta vuestro dinero en comprar nombres de twitter.

MelkorPSJ

Nuevas noticias , Notch ya no es Xnotch , ahora es XXLnotch .

http://twitter.com/XXLnotch

SarTaeL

"I'm a member of Mensa Sweden. It's not important, but I like to brag about it."

http://www.mojang.com/notch/

j0asj0asj0asj0as

iosp

#6438 ser de Mensa esta sobrevalorado, y tras ver que el ha entrado pues... Dejemoslo ahi xD.

I love my girlfriend! pic related

1
2 comentarios moderados
Hogwarts

Cual era el programa que había para hacer planos sobre cuadrícula? tengo un par de proyectos interesantes pero necesito hacer el dibujo en algún sitio ¬¬'

B

Pollonia ya no existe, ahora son las ruinas de Vieja Pollonia, pronto resurgirá una nueva Pollonia.
Es que era muy pequeña y me daba envidia Midgar, voy a hacerla más grande :(

sharker

Pollonia? xD

Suena a ciudad donde solo se construyen pollas gigantes.

DaRkViRuZ

#6442, excel

Doest

#6442

El clásico MSPaint de Windows XP o Windows 7. En la barra de herramientas -> Ver, alli puedes activar la cuadricula y ponerte a paintimizar xDDDD

Saludos :)

B

#6443

Era necesario que la destrozaras piliano? Mas que nada por que Pollonia no era unicamente tuya, y no le veo sentido que la destrozes si quieres una mas grande, simplemente dejala y vete a otro lado. Flipo en serio..

Kartalon

Joder, estoy intentando hacer una trampa para arañas en un dungeon de arañas para tener seda infinita (SP obviamente) y he muerto como que cuatro veces por culpa de las putas arañas xDDD

Lo he dejado a medias, ¡pero insistiré! Por suerte todas las veces llegué a tiempo para recuperar las cosicas y luego volví con armadura, hice limpieza y conseguí avanzar en mis planes.

DaRkViRuZ

#6448 pon antorchas encima de la caja de respawn y a los lados y no respawnearan, haces la trampa y las quitas

Zerokkk

#6448 A mi lo que me gusta es la Mob Factory que hizo un tío en un save que estuve jugando hace poco, Fort Zero se llama el save (búscalo en el foro de minecraft). Consiste en un edificio grande, donde abajo hay dos cámaras de ahogamiento donde caen mobs de todos los tipos, se ahogan y te llevan los materiales a un lado donde los recoges. Puedes subir a las salas de respawn, que no son más que salas grandes a oscuras donde aparecen mobs y luego caen al andar, por una corriente de agua que les lleva a las cámaras de ahogamiento.

Brutal xD, a veces no paran de caer mobs y te forras de mats.

Tema cerrado