Minecraft

iosp

Ostias #6450 no sabia que el tio ya habia terminado la fort zero, estuve siguiendo el post cuando comenzo, y le estaba quedando de puta madre todo, era increible como se lo curraba, corro a bajarmelo xD (si lo encuentro...).

Encontrado

_KzD_

Aquí pongo algo que hemos hecho entre un par durante el día de hoy, la excavación nos llevo cerca de 4 horas entre 2 personas.


MelkorPSJ

Muy chulo KZD quedo impresionante.

B

claret estás por aqui?

Zerokkk

#6452 Tenía yo algo parecido en el mapa de Chupiponia, debajo de mi casa. No era tan grande, pero vamos... xD mola mucho eso de hacer bosques subterráneos, pero telita con el trabajo que se necesita para cavar tales hoyos.

Sireme

muy guapo, tiene un curro interesante.

MelkorPSJ

A notch se le apagan los servidores a la misma hora todos los dias y luego se reparan ellos solos , dice que le va a meter algo de mano.

Nubecillo

quien es Agrippa?
Gran nombre si señor xD

B

#6447 fastidiate, ahora es una ciudad en ruinas, mola más

Encima que tenemos la oportunidad de reconstruir nuestro imperio a mayor tamaño y te quejas, es que no estais contentos con nada.

#6460 eres un picao, si tú de la ciudad solo hiciste tu casa y el faro pero bueno xDD solo es un juego, calmate. Además, ya ves tú lo que me importa que no construyas conmigo xDD

B

#6447

Que me fastidie, que ahora mola mas? tu eres tonto profundo.
Que sentido tiene que por que quieras hacer una ciudad mas grande tengas que destruir la antigua?, ademas que no era solo tuya... si te vas a ir a otro lado dejala tal y como estaba por si alguien quiere visitarla o por si los demas que participamos en su construcion, queremos seguir viviendo en ella.

PD:no contruyo nada mas contigo en mi vida, y a los demas os recomiendo lo mismo.

PD2: Encima te llevaste el cofre con las cosas de todos ninja.

4
sharker

con un subforo de Minecraft habria un nuevo thread sobre el drama (incluso pondria categoria DRAMA y de fondo a Johnny Drama) y seria mas facil de seguir

SALSEO SALSEO SALSEO

iosp

Pues la verdad que es una putada que te destroce la ciudad alguien que la construyo xDDD, jamas he visto eso, solo remodelaciones o recalificaciones, verdad sharker?

Sonido relacionado

Si #6463 lo peor han sido las formas xD, aunque mira, si destrozara abortos, muchos se lo agradecerian.

Nubecillo

#6459 yo no estaba en la ciudad,pero vamos,me jodería una contestación así.
Quien eres tu para derribar la ciudad y el trabajo de otros?
Y lo mejor es qeu vienes y lo dices como si fuese un alarde de bondad a tus vecinos...

1
Benur

acabo de encontrar una manzana de ORO es un baul de una cavernaaa lol, la primera vez en mi vida, y ha sido en multiplayer... :O :O :O

http://img205.imageshack.us/img205/333/manzanadeorooo.jpg

Danrex

Destruir cosas de los demás es motivo claro de BAN...

helicon

Pues había alguien que contaba que le habían jodido su construcción y que le habian dejado un cartelito en el que ponía algo así como que 'la construcción ha sido griefeada por 0nly'

en teoría iba a poner screen en unas horas o algo así

pd: me meto al server, rompo cuatro cubos y reaparecen por la cara, escribo preguntando qué pasa y me caigo del server.
wat

R

Yo 5 inutos que he entrado y habia un user diciendo a varias personas que porque constrian ahi y para que y demas como si fuera una puta dictadura.

Digo yo que si alguien piyya un terreno y no destruye nada de otra persona podra construir ayi , o esque hay que presentar proyecto de obra en el ayuntamiento?

0nLy

#6466 Hola? xDDDDDDDDD

slok

De dictadura nada, tienes un mapa que no te lo acabas, puedes constuir y hacer lo que te de la gana, pero no en un sitio donde hay un grupo de personas que están intentando hacer una ciudad y construir en medio y joder todo lo que tienen pensado.

1
helicon

joder es de broma... para un puto fin de semana que no salgo y se cae el server de noche

P3n3LoL

Bueno aviso que hay alguien por ahi jodiendo las construcciones de los demás. Las esta dejando muy bonitas llenas de lava. Jodió mi casa una al lado que era de Ceeps y una torre que ponía minecorp. Dejo fotos de mi casa para que veais la obra de arte que hizo.

R

Bueno mira yo soy uno de los que ha construido al lado del supuesto puerto en el que no habia nadie trabajando en toda la tarde y que por otra parte es inmenso, he contruido mi casa en lo alto de la montaña y despues he ido escavando y allanando para hacer la escalera hasta el paseo del agua.
Entonces como comprenderas si veo una montaña y abajo un paseo lo ultimo que pienso es que quieren hacer un puerto ahi.

De todas formas por mi puedes tirar la casa ya me piyare otra en otro sitio tampoco me mola entrar al juego y que me esten odiando por algo, nos vemos por ahi! y para que no haya mas confusiones la proxima vez poneis cartelitos diciendo que reservais toda la montaña

PD: "Connection refused" es por que esta caido el server o por que estoy baneado?

B

Disputas territoriales everywhere.....

helicon

está caído

TNx7

esta caido el server de mv?? no me deja conectar

0nLy

Letto, muéstranos tus dotes en linux y levanta el server xd

slok

tenias todo lleno de antorchas, tampoco ibamos a pensar que alguien se iba a instalar a 2 metros d la ciudad. Yo no odio por esta tonteria, unicamente toca un poco los cojones. Quizás en toda la tarde no ha venido nadie, pero han estado toda la mañana currandoselo.

R

Bueno lo dicho podeis tirarla abajo , no sabia que esa ciudad era de unas pocas personas en concreto, fallo mio, pensaba que era algo que habia ido surgiendo poco a poco con todos los user pero no me imaginaba que era algo que estaba planeado desde el principio.
Pido perdon porque entiendo que tiene que joder y piro a otra parte a comenzar una nueva ciiudad!
GL & HF!

slok

Si ya me diras q ciudad esta hecha sin una minima organizacion! y la ciudad no es de solo unos pocos sino de todos los que construyen y ayudan a que sea cada vez mas bonita -_-

iosp

Y si os dejais de tirar mierda y demas tonteria, y le dais una parcela en la ciudad al pobre?
Es lo que haria yo vaya xD, ademas es comprensivo, mas de uno os habria mandado a paseo, ademas de no haberle gustado la idea de que le echeis de su casa.

Convivir no es tan dificil, mientras nadie te plante un aborto frente a tu casa....

Tema cerrado