Minecraft

MelkorPSJ

Igual se curra un sistema que consista en que cuando haces una muralla de tantos cuadrados por tantos cuadrados adquiere la característica de no poder ser picada.

Nos iremos agrupando y los que se queden marginados o apartados tendran que pagarnos con X cantidad de materiales cada semana para que les defendamos , y nos que no quieren unirse a nosotros y pagarnos , seran grifieados robados y violados hasta que acepten nuestra proteccion

xPipOx

#6511 Estaria bien, aunque siempre quedara el tunel por debajo xD, aunque bueno viendo el server a veces seguro que en 2 dias algunos ya tienen la muralla hasta la adamantina xD.

MelkorPSJ

Túnel por debajo , pero el suelo del poblado estará debidamente asfaltado :D , y quizas con trapas de lava / agua / arena / salas de respawn , quien sabe :D

jlzayas

Estoy construyendo un faro en la entrada de la bahia de Midgar. Si violo alguna ley urbanística avisadme.

Esta es la situación y una foto del solar:

Este es el boceto del faro 15x15x45 cubos aprox. (paint powa!!!):

ceeps

Por mi bien el diseño y el lugar, si el jefe no dice lo contrario esta bien xD

Idontknow

Porque no hacemos un penefaro?

0nLy

#6516 yo pensaba que era una polla xDD

sharker

ya estamos pensando en penes...

George-Bush

Nuevo mob

0:07

1
B

Brillante xDDD

Schneizel

JAJAJJAAJAJJAJAJAJ, épico

MelkorPSJ

Buenisimo!!!!!!

Chakes

Y yo que creia que los esqueletos montados en arañas eran chetos ....

DaRkViRuZ

grande

MelkorPSJ

Notch tendria que hacer concursos de java , por ejemplo , que dijese , quiero dragones , los 5 más votados por los usuarios los miro y el mejor lo implemento , entonces tendría a todos los programadores de java intentando que se les reconociese su trabajo , y avazanria muchisimo más rapido y sin costarle ni 1 duro a notch.

sharker

pero que coño xDDDDDDDDDDDDD

#6525 si, voy a programar gratis para Notch, notch te jode...

1
Schneizel

notch te jode.. xDDDDD

5
MelkorPSJ

Pues me apuesto lo que quieras a que le petarian el foro de proyectos ....

sharker

sip, hay mucho retard que programa en JAVA, como en todos los sitios

Notch es un ejemplo de ello

Dudo que cualquier programador JAVA con dos dedos de frente lo haga gratis, aunque siempre hay muchos que se lo pasan pipa programando, asi que cualquier cosa podra ser xD

Schneizel

#6529 sharker, si todos sabemos que estás deseoso de programar para Notch

Kartalon

Yo gratis no programaría ni una lavadora.

Sireme

Impresionante el bicho, es muy puto.

MelkorPSJ

Con tal de que su nombres saliese relacionado con este juego , para luego presumir te digo que tienes a 300 curritos programando gratis ... solo por salir en los creditos , y todos los que programan mods y tal aportarian algo origianal para obtener reconocimiento.

helicon

Decidselo a todos aquellos que hacen mods para cualquier juego xD

sharker

Esos que crean mods suelen tener paginas web con publicidad y tal xD

Y algunos tienen la esperanza de llegar a un CS o DOD por poner ejemplos. Que esperanza tienes programando para Notch (aparte de que se lleve todo el credito).

Schneizel

sharker, creas o no, hay gente altruista en este mundo

1
Pyronhell

Y has programado parte y ha sido incluida en un juego MMORPG, igual no queda mal en el curriculum.

MelkorPSJ

Yo creo que con la cantidad de gente que estaria programando a notch le lloverían ideas :D , incluso que notch comprase por unos dolares ideas y lineas de programación.

Zerokkk

#6519 LOL Y ESO? Ostia, en serio en alguna beta o algo de una nueva versión, existe ese mob? O tan solo está /edited bastamente? Esque parece del puto juego, en serio xD, que guapo joder.

helicon

está editado, mira las sombras.

Tema cerrado