Minecraft

D

Lo que deberia hacer notch es arreglar lo que hay, no implementar nada nuevo. Dejarse de SFU y empezar a trabajar en una tool para hacer mods. Aunque sean sencillotes, y cuando se acabe ya se encargara la gente de hacer SDU(Secret Daily Update). Porque la gente tiene bastantes buenas ideas y bastantes mas ganas de hacer las cosas que lo que esta demostrando notch xD.

A notch le iria DPM, se esta un par de meses o 3 trabajando en la herramienta para mods, y luego a tocarse la chorra mientras ve como le llueve dinero. Incluso podria hacer alguna especie de "premios" para los mods mas votados o tonterias asi.

1
mOnzTer

para jugar en el server tengo que comprar el juego? o como va?

helicon

No, lo de los mods no se puede hacer aun.
El juego es demasiado libre y abierto y le falta tanto por hacer a notch que creo que sacar una herramienta de mods ahora sería un error enorme. Se petaría todo de mil mods absurdos... no sé.
Yo creo que de herramienta de mods nada hasta la beta como mínimo.

#6542 Sí, y también leer #1

B

#6541

Alpha=meter trillones de features nuevas
Beta=arreglar las features existentes y el juego en general

2
mOnzTer

#6543 ya ya lei, llevo un tiempecillo jugando, pero vi que tiene multiplayer la version gratuita, es mas, una vez entre, pero creo que sin nick ._.

mrcroket

Buenas, tengo un pequeño problema con el minecraft, y a ver si alguien me puede ayudar :D .

Resulta que cuando ejecuto el juego, después e la pantalla de login, me salta este error:

spoiler

Tengo los últimos drivers de mi grafica (es la una intel 4500m de portátil) bajados de la web de intel... y nada. Lo curioso es que me dio por probar el minecraft en linux y me funciona perfectamente, pero paso de tener que estar metiendome en linux para poder jugar... ¿Alguna idea? :wtf:

helicon

#6545 Entrarías cuando el free weekend. (se petaron los servidores y en los días en los que estaban arreglandolo dejaron el juego para que cualquiera pudiese entrar)

B

Alguien sabe como quito un paquete de texturas del minecraft, para poder volver a ponerlo version vanilla?

Muneil

Me cago en el término vanilla, en serio.

B

#6548 Borra de .minecraft todo menos a carpeta saves, así acabarás antes.

Zerokkk

Vamos necesitando subforo YA, no me esperaba que en una noche de sábado hubiera +80 replys sin leer xD. Letto, para cuando estará listo el subforo?

iRoN-G

Notch lo que necesita es aprender c++ y opengl

3
MelkorPSJ

#6544

Amén

B

#6550

thanks :)

Zerokkk

Midgar está quedando de lujo, esto sí que parece una ciudad xD.

PD: Para cuando el subforo? xD

kolka

Aún esta en construcción:

Se necesita de alguien para carteles publicitarios y un balón de fútbol gigante ( para que se vea en el mapa).

Vamos a hacer algún partido usando un pollo como balón :D.

Idontknow

Un pollo? UN PATO!!!

Zerokkk

Fijo, partidos dandole ostias a gallinas hasta meterlas por la porteria seria LA CAÑA xDDDDDDD.

_KzD_

He estado revisando #1 y he notado que falta una de las mejores webs en cuanto a texturas..

http://painterlypack.net/customizer.php

jlzayas

ya está casi terminado el faro de Midgar, le queda algún detalle.

Gracias a lkillgt y kash9 que me han ayudado a poner piedra sin andamios.

MelkorPSJ

Dios mio , 10 crash en 3 minutos y encima veo clones mios por el mapa :D

helicon

por cierto, por si me lee algun superior o algo...
¿no sería factible la idea de hacer el mapa cada 24 horas? me refiero a la típica foto de cartographer o lo que sea :\

vicartel

que faro..... que grande es midgar

CybeR

#6562 es muy pesado. Tienes que bajarte un archivo de 300mb, editarlo y subir un archivo de 30mb.

En principio se va a hacer cada viernes, aunque yo creo que habría que hacerlo con más frecuencia.

B

#6552 c++ vale, pero el juego ya usa opengl xD

ManOwaR

Se abre el concurso para el escudo del estadio de Midgar.

Las medidas para que os hagáis una idea (no lo he marcado muy bien, pero no ha de ser excesivamente exagerado como el awesome face xD):

La parte verde es un tipo de escudo y la roja otro tipo.

Poned las obras en la plaza del ayuntamiento, como el concurso de la estatua.

kolka

A ver si adivináis que logo propone darkviruz :D

ManOwaR

#6567 una hoz con un martillo xD

Vista desde arriba del estadio:

Faltan pequeños detalles y poco más.

Usaremos una gallina como balón y de momento el partido de inauguración lo haremos contra pollonia. No hay fechas aún xD

Meleagant

Pobre awesome face...

CybeR

faltan más gradas y algo emblemático, rollo las cuatro esquinas del bernabeu

Tema cerrado