Minecraft

qu4ker

#6720 ¿7chan no era ese agujero lleno de CP antes de su cierre y reapertura?

No solo board. De hecho también tienen server xD

Kartalon
  • Will we be able to build upon the boat to make massive ships?

Maybe! I'm considering a craftable super entity made up of 16x16x16 blocks. The idea would be that you can use this to make huge doors, or boats, or elevators, or whatever else you can think of. I don't know if I'll be able to solve all the technical issues with it, but hopefully!

http://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/djlsz/notchs_answers_to_your_questions/

1
bLT

os va la web de minecraft.net??? es que no me va ni el multiplayer desde el launcher ni la web y no se si es problema mio ya que nadie aun lo ha posteado :/

qu4ker

#6723 http://downforeveryoneorjustme.com/www.minecraft.net

Caída. Como todos los días a estas horas. Notch dale al reset.

JackSparow

Una pregunta:

  • No tenía que salir la BETA este septiembre? se sabe algo?
B

#6725
Son dos preguntas:

-Nose

  • No se sabe nada ( al paso que va, 2012)
ManOwaR

Voy a probar a hacer esto en SP:

Con el antigrief es imposible hacerlo en Midgar xD

Pyronhell

#6717 Sí, pero vete a saber : /

keroberos

#6727

que antigrief? XD

_KzD_

#6729

Pues por ejempo el que te impide prender fuego a las cosas xd

¿Está el server caído? No puedo entrar :S

keroberos

ahhhhhhhh comprendo :)

que mas cosas tiene el antigrief ese? es bueno saberlo!! :)

_KzD_

#6731

Tecnicamente tiene muchas opciones, pero hasta ahora solo he encontrado 2 que funcionan.

No te permite construir con obsidian, y no te permite prender fuego con el encendedor a las cosas (al menos a mi, que probé a hacerme una chimenea y nanai xD)

Pyronhell

Si usas TNT todos los bloques que rompas con él volverán a aparecer. Y creo que también afecta a la lava, porque ayer para hacer una caída lo pasé fatal XD (o eso o las físicas de la lava son MUY malas)

keroberos

buenas medidas, la verdad es que vivo acojonado que alguien me joda la casa, aunque bien visto es de las menos espectaculares XD

dr_Rouman

La lava sólo cae en vertical, no? No se derrama, por lo menos la que echas con los cubos.

Ayer a mi me desaparecía conforme la iba poniendo u_u

¿Cómo se hace un infinite water source ahora?

#6736 Gracias!

_KzD_

A = Agujero
T = Piedra/Barro/Cualquier cosa

TAT
ATA

Cuando has metido agua en esos 3 agujeros con la A, rompes los otros 3 y ale, tienes agua infinita, pero han de tener todos el mismo nivel de fondo, si alguno es más profundo, se joderá.

edit:

Pyronhell

#6735 A mi solo se me derramaba si la tiraba en suelo plano. Pero lo bueno que tenía eso era que cuando la recogía con el cubo volvía a aparecer, así hasta que...

Meleagant

La lava se derrama sobre roca, pero no sobre otros materiales.

keroberos

al loro estos que se han pedido matrimonio ingame XD

http://www.couchathletics.com/forums/viewtopic.php?f=22&t=7195&p=101128#p101128

helicon

tampoco os fieis mucho de la fisica de la lava tal cual está el server que creo que el llamacraft las modifica

DeMoNSlaYeR

Alguien sabe como puedo jugar desde ubuntu? No consigo conectar con mi cuenta y las mañanas en claseson muy aburridas.

Danrex

No hagais cosas con la lava que no hariais si no fuera inofensiva.... que un dia se actualiza la version del Mine y no se actualiza el Llama y vendran los lloros.

vicartel

es que ess eso..el dia que se actualize lo de PVP, no veas los que morirán por esos "saltitos" inofensivos al vacio...

(y ni hablar de los creeper)

es que vamos...caeremos como moscas

Pyronhell

Yo la lava la tengo encapsulada, así que por eso no hay problema. Y de todos modos si hay una actualización tocha de server también habrá un reset majo de server, so ka...

-- edit --
#6745 Yo huiré en mi nube kinto :3

helicon

¿Os imaginais que este viernes en vez de biomes hay PVE?

Yo preferiría pve a pvp de momento de largo xD
Me imagino midgar siendo arrasada por una horda inmensa de crepers y :3

3
slok

esta on el server?

Meleagant

A mi no me conecta.

Danrex

Esto esta hecho con el creative y aun asi me ha impresionado. WIP.

keroberos

pues si, molaria que pusieran los bichos ya

Pyronhell

#6746 Diría que no.

#6748 Y nosotros que pensábamos que nuestras casas molaban...

Tema cerrado