Minecraft

B

#6748 Holy fuck

_KzD_

#6748

Ese tío no hizo una mierda.. importó el modelo ya hecho con un editor de mapas.. xD

Meleagant

Hay algo raro en ese modelo.

Está hecho como a trazos, si os fijáis en la base hay trazos sueltos que no tienen ninguna lógica si se hubiese hecho poniendo bloques uno a uno.

_KzD_

En los comentarios del vídeo hay un tio que se ha molestado en subir una imagen del modelo que usó el tío xD

Lo único que hizo fue importar eso, vamos que hacer no hizo nada xD

Aquí os dejo el programa que usó para importarlo.

http://minecraftforum.net/viewtopic.php??f=25&t=80

helicon

Do you keep your virginity safe on that ship?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xPipOx

Molaria en un futuro que pudieses poner motores a objetos. Asi por lo tanto podrias hacer naves o barcos mas grandes :3

B

#6756 Engranajes+redstone+hornos

lo veo!

2
_KzD_

¿No habéis leído la entrevista esa? Sale un gif hecho por un fan bastante interesante, seguro que acepta la idea y saca algo parecido.

BahamutxD

#6758 En realidad dice, si no entendi mal, que tan lejos no queria llegar.

That gif is one of the coolest concepts I've ever seen for Minecraft. I doubt the gears and so from it will make it into the game, but I really like the idea of larger structures like windmills. The reason I'm resistant to add that is that it's a bit of a huge change, it overlaps a bit too much with redstone, and I want to try to push the game towards beta now. But we might revisit it in the future once there's more than just one programmer.

Pyronhell

Pues yo prefiero eso que la redstone : /

Fuentes de energía FTW (LOVE concept)

_KzD_

#6759

Dice que ahora se está enfocando en hacer que el juego llegue al estado de beta, y que si eso más adelante volverá a revisar todas estas ideas.

keroberos

un link a la entrevista seria muy agradecido :)

Pyronhell

#6762 -> #6722

keroberos

#6763 ves? estoy muy agradecido xD

Danrex

La entidad de 16x16x16 va a molar un cojon.

Puertas de castillo enormes, barcos, montacargas, yo que se...

Pyronhell

Pero yo en serio echo en falta algo de mecánica de verdad, no la redstone. O tal vez poder hacer movibles grandes entidades (como hacer una pared de 3x9, y ponerles engranajes a modo de bisagras).

También sigo dándole vueltas a la idea (después de ver lo grandiosa que es Midgar) de plantear un sistema de suministros (agua y energía) y enviar un mail a Notch. Lo único "sucio" que le veo, es que por hoy no tendría utilidad tener algo así, ¡pero algo es algo!. Y tener una parcela en una ciudad y tener un pequeño tubo por el que obtener agua y otro cubo al que conectar y que se enciendan luces o activar otros aparatos... no se, molaría. Las ciudades serían ciudades de verdad.

bLT

el server up para cuando? :(

B

Server up!

1
MelkorPSJ

#6766

¿Que fumas? jaja , yo no veo necesario un suministro de luz teniendo antorchas ni un suministro de agua , es mas , actuamente se pueden hacer tuneles de agua que lleven agua hasta el pozo de tu casa , o canales navegables como en la ultima chupiponia.

namidettje

Hombre, engranajes no, pero si mejorara un poco las físicas de lo líquido estaría genial. Lo de las entidades 16x16x16 puede ser epic o nos puede proporcionar 2 semanas de free minecraft porqué ha implosionado el juego again.

MelkorPSJ

Por cierto , sorry el offtopic , pero me cago en Noth y en la compañia que hizo el Civ5 .

En nocth por hablar del juego y hacer que me lo bajase , y en la compañia por no hacerlo compatible con Windows XP ......

ItNaS

ostia y si el proximo mapa lo ahcemos un mapamundi gigantesco?

xPipOx

#6771

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7
MicroProcesador: Dual Core CPU
Memoria: 2GB RAM

Aunque es cierto que da problemas a ciertos users. A mi no me va pero es por el procesador y la ram... Si no has probado el Civi yo que tu probaba el IV con todas sus expas, es un juegazo.

keroberos

#6772
que quieres decir? XD

ItNaS

digo que con el programa ese el omen, se hiciera un mapamundi de la ostia de grande para jugar en el xd

P

Bueno, vengo a preguntar lo mismo de ayer ya que no lo he podido solucionar. Sabeis como pagar sin tener ninguna tarjeta ni de credito ni de debito? es decir, pagar con la cuenta paypal normal y que me lo carge al banco. Gracias ^^

0nLy

PERO OTRA VEZ?

dr_Rouman

#6776 ¿Has preguntado en tu banco o caja si tiene Vinipaga o algo parecido con internet?

Puedes asociar Paypal a una cuenta corriente, pero tarda unos días, creo.

boselecta

entro en el server y cuando voy a hacer algo se me cae el juego, alguien sabe por que?

alberthoven

Me conecto al server de un colega, al rato me empieza a ir lageado y al final el server me tira...alguien sabe por qué puede ser?

Tema cerrado