Minecraft

keroberos

#6895 como has hecho las imagenes esas?

P

Lo unico que se me ocurre es que si a alguien no le importa echarme una mano para pagar el juego que me mande un pm y lo hablamos, necesitaria que me explicase como mandarle el dinero por paypal... ya desisto de buscar en los foros guiris, muchas gracias :D

keroberos

p4k-T sin acritudes, pero tio llevas paginas preguntando lo mismo y en internet hay como 200 millones de tutoriales de como pagar por paypal de mil maneras. has mirado?

P

#6903 Si hubieses leido las mil millones de paginas, te darias cuenta del problema que tengo xD que no es problema de que no sepa pagar por paypal, sino que el problema es del METODO de pago que tiene el minecraft que me pide tarjeta de debito/credito y yo siempre he comprado por paypal y me lo cargaba a mi cuenta del banco y en este caso -> NO SE PUEDE <- o almenos, no he encontrado metodo de hacerlo de esta manera

Tikeisi

Yo cuando tenia tu edad tenia una tarjeta de la caixa llamada, Cybertarjeta, la cual solamente me servia para comprar por internet, has probado a ir a tu banco y preguntar?

P

Mi banco es unicaja, igualmente cuando sale la pagina esa de las tarjetas pone que tiene que ser Mastercard/American Express/Visa u otra que no recuerdo

Danrex

Si ya se lo han dicho veinte veces.

Meleagant

Lo qu dice p4k-T es un fallo que pasa al pagar el MineCraft, yo ya lo comenté cuando intenté comprarlo en #4631.

Me parece que al final tendrás que probar con un método alternativo :S

Pyronhell

#6906 En la página de paypal que te carga -usualmente- te deja hacer login con tu cuenta de paypal para pagar.

Edit: Acabo de registrar una cuenta nueva y sí está, a la derecha tienes para hacer login con paypal.

Digo yo que login y te dirá: "el dinero te lo quito del banco" y listo.

P

... joder sera que me explico mal o algo... que si, que me deja hacer login y tal y todo normal, pero me da un "fallo" o un "error" o lo que sea como acaban de decir y solo me deja pagar con tarjeta de credito de la cual no dispongo

Pyronhell

#6910 Contacta con paypal entonces, porque el problema es de ellos y debería dejarte pagar a traves de Paypal independientemente de lo que asocies a tu cuenta.

B

2 horas 0 post wtf?

que no decaiga!

MelkorPSJ

Que creen que meterá este viernes en el update hamijo.

dr_Rouman

Biomes y cientos y cientos de bugs

Tikeisi

Después de la ultima entrada en su blog, tengo dudas de si habrá update...

http://notch.tumblr.com/

alberthoven

Nada

-DnT-

No meterá nada.

Esto es como los Reyes. Si crees que no te van a traer nada, no pierdes nada. Pero si llega el día y te traen es un win en toda regla.

Resumiendo: los Reyes magos son Notch.

MelkorPSJ

Pero para que coño tiene un programador contratado ¿? que le ponga a currar en un par de herramientas para el juego.

Sinceramente , que se meta los biomes por el culo , por culpa de esa chorrada visual hace la de dios que no mete nada decente , con la escusa de que no consigue programarlos ....

Meleagant

Cada día tengo más claro que este juego empezará a explotar todo su potencial cuando se habiliten los sistemas para hacer mods.

B

Por decimonovena vez la biomes no es un apaño visual y, entre otras cosas, aporta un sistema de teletransporte rápido entre zonas para que así tal vez vosotros, pobres campesinos, podáis equipararos con mis celestiales poderes de OP.

MelkorPSJ

Empezara a expandirse cuando notch proponga concursos para que le presenten codigos para añadir.

Eso de los portales me parece algo que no pega ni con cola , que se deje de realidades y dimensiones paralelas y teletrasportes al estilo lo hizo un mago .Que nos ponga burros de monturas o dragones !!!

keroberos

#6920 como que teletransporte?? ·___·

D

Llevo un tiempo escuchando lo del teletransporte y no me gusta nada nada nada. Lo de los biomes en si me parece una muy buena idea porque como respawnees en un desierto con escasez de mats te toca ponerte a explorar y cosas asi. Porque ahora mismo el unico factor que determina donde montar tu base es que no este muy lejos del respawn y que sea una zona lo mas parecida a lo que quieres construir.(Pared de montaña lo mas lisa posible, explanada, etc)

Meleagant

No entiendo que biomes y teletransporte tengan que ir de la mano.

De hecho creo recordar que en la entrevista Notch hablaba de construir mecanismos para teletransportarse, pero en ningún momento lo relacionaba con los biomes.

B

#6924 El biomes crea "zonas" en la mapa con diferentes tipos de climas. Los portales serían para saltar entre esas "zonas".

Chakes

Yo con que meta biomes soy feliz pero si no hay SU me pego un tiro...

Danrex

Teleport sucks.

2
MelkorPSJ

+1

iosp

El viernes pondra:
Biomes, ciudades de mobs, guaridas de dragones, coches, mesa de trabajo 4x4, ademas de arreglar todo bug viviente en el SMP.

Llamadme loco, pero tengo fuentes muy fiables de todo esto

Zerokkk

El Castillo Imperial está casi acabado. La infraestructura exterior lo está, pero ahora toca ir a IKEA para equipar su interior. También está iluminado. Si alguien se quiere pasar para ir echando un vistazo, está invitado, pero aún no voy a postear ni fotos ni info ni nada puesto que aún no está inaugurado.

Tema cerrado