Te dejas al kraken.
El viernes pondrá:
(Probabilidad 99%) - Una nota en su blog pidiendo disculpas por no haber hecho nada.
(Probabilidad 1%) - Craftear una red para pescar.
Fachada de mi casa casi terminada, y junto con Mr.Mstislav hemos hecho túnel desde un dungeon con spawn de skeletons hasta casi la ciudad, en los próximos días veremos pa donde tiramos el túnel y qué hacemos con los skeletons.
#6937 anda anda, pero que me narras, si es amor puro, tu haz una visita por el, esta muy muy muy bien, y quien diga lo contrario miente, o tiene el gusto en otra parte.
Eso no se lo cree nadie; esta hecho por ordenador, fijo.
Ahora bien, cuaderno de bitacora:
1-Hemos encontrado un dungeon con su spawner de esqueletos y lo estamos conectando mediante un tunel de cobblestone no iluminado a las afueras de midgar para cuando se construya el zoo. Ya hemos llegao a la zona del estadio. No destruyais el tunel por favor, y menos aun el spawner que yace al final.
2-Quien desee visitar mi casa es libre de hacerlo, pero por favor que no se abra paso a ostias. Hay accesos bastante logicos aunque un poco ocultos, parte de la diversion es encontrarlos. Que me encontre con que alguien se habia abierto paso esponja a traves.
3-No necesito los 2000 cubos de madera anymore. Gracias por vuestras inmesurables donaciones
4-He talado mis arboles, ahora ya estoy a la altura legal. sin embargo, podemos plantar yggdrasiles en zonas publicas o tambien tienen limite de altura?
5-Propongo la construccion de una mega autopista hasta la isla situada al SEE de midgar (fuera de la bahía) donde propongo se construya el impio templo de las carmelitas descalzas satanicas no protestantes, o la isla de la cancion del verano en su defecto.
#6948 hahah es una realidad como un tempo, esta tarde tenia a un pollo ahogandose en frente de mi casa, y por puro cansancio he tenido que rescatarlo porque ya me estaba poniendo de los nervios xDD
Donde ha salido MInecraft ahora? las ventas se habían estabilizado en las 7k y ahora ha pegado un bote hasta las 12k
In the last 24 hours, 33048 people registered, and 12177 people bought the game.
Nacho tiene 2 pantallas en su casa , en una hace su vida internauta normal , en la otra parece la grafica diaria de las ventas de notch XD!
#6951 ya va por las 275.000 copias vendidas.
Si el juego avanza como hasta ahora y saca contenido con mayor frecuencia no sería muy complicado que para la versión final supere millón.
Por cierto, yo no contaría con una SFU grande para este viernes. Lo más probable es que los biomes no van a estar listos, que es lo que más quiero ahora xD
Es una pasada el vídeo, lo he flipado muchísimo. Las construcciones que tienen son flipantes, pero sin duda lo mejor de todo son los paisajes... ¿Los crearon ellos, o el server tiene algo para biomes o algo? Esque para crear esos BRUTALES paisajes tuvieron que usar +10.000 TNTs cheteadas...
Mirad esto, uno de los paisajes que aparecen en su foto del servidor:
Como mola.
PD: En cambio, las ciudades no son tan ENORMES... son tipo Midgar el viernes pasado. Me gustaría ver nuestra ciudad ahora mismo, debe ser acojonante desde el aire, y el viernes a saber cómo estará xD.
¿Soy el único al que le dan grima los sonidos de la caída y el choque contra el cactus?
Nunca soporte ese tipo de sonidos "pfffcrrrk" y "chrrrffff".
#6954 ya se ve el vídeo. Muy chulo está quedando todo. ¡Qué bueno cuando en 4:30 te atascas en la valla! xD