Minecraft

Meleagant

Que no nacho, que no va a poner biomes xD

B

Pues yo también quiero biomes xD

Más bien por orden quiero:

1 - biomes
2 - nuevos mobs (a poder ser kraken, dragones gigantes, etc.)
3 - dungeons más grandes y difíciles / ciudades de mobs.

Obviamente, la esperanza no la perderé nunca. Pero si acaban de meter el trading en el TF2 porque Notch no va a poder meter todo esto algún día xD

CybeR

si pone algo tocho que no rula en el mapa antiguo, obviamente hay que cambiar de mapa!

1
Angelixion

#7042 explica tu "método/config" para que te vaya a esa velocidad

y otra cosa si de verdad me pudiese funcionar me iria a los mismos fps la version de prueba que la version completa? o iria a menos? es por probarlo offline completamente y donde conseguirlo gratis.(sin cuenta) es que las compras por internet no me fio y 1 amigo me hará el favor de comprarmelo el si de verdad me funciona(la cuenta para jugar online)(tampoco se si hay versión offline XD)

EDIT: por cierto si me pudieses regalar la cuenta que te has agenciado :qq: :qq: (la de 4chan) euros que me ahorro y te estaría eternamente agradecido y te debería 1 favor. ;)

thunder23

Enfin.........

Del Twitter del Gordako:

"Esto le preguntan"....
@notch i'm going to ask a question i'm sure you get all the time, What's the chance your going to have a secret Friday update?

"Esto Responde"...
@Connormast12 i honestly don't know. I wouldn't count on it this week

Que p.... asco de tio....

BahamutxD

Enfin, q va camino de los 2 meses sin hacer basicamente nada.

Pyronhell

Sois un poco pesados con el tema de los updates. Si no llegan hoy, llegarán mañana. El tio tiene que meter cosas nuevas si o si, no me preocupa que no tenga cosas nuevas todas las semanas.

Danrex

keroberos

NickNack

Dime que esa ultima imagen no es cierta... No porfavor .... Item shop no T_T

Danrex

Viene de esto xDDD

http://www.pcgamer.com/2010/09/30/team-fortress-2-now-selling-items-for-real-money-massive-update-just-launched/

Pyronhell

La verdad que cuando me contaron lo del item shop del team fortress ayer lo flipaba...

MrMstislav

[OOT]Hombre, lo del TF2 se entiende. Los objetos pueden ser conseguidos igualmente por caida/crafteo/trading, con lo que no te ves forrzado a pagar. Y con la tienda se evita un mercado negro (trading por dinero acordado exteriormente al juego)*.

Además, asi exprimen un poco de beneficio al juego; que lleva 2 años y medio y supongo que las ventas; aun con ofertones, ya no dan lo suficiente.

Con la tienda espero se sustenten las updates y siga un rato mas, al menos hasta que terminen los meet the.

*Aunque con algunos precios (4,59 por el bushwacka) igual si vemos itemtrafico[/OOT]

Cuando se genera la foto del mapa?

B

._.u

A ver si acaba de montar de una vez su compañía y vuelve a trabajar en el juego.

keroberos

como no ponga actualizacion vamos todos y griefeamos el templo a notch

sharker

Os avise sobre el gordo, os avise. Nadie me quiso escuchar. Nadie.

El gordo es peor que ono y movistar juntos.

B

Also me acabo de pasar por la ciudad y por lo que veo mi bola de cristal no falla y los incidentes ya han comenzado. Un día más y estará destruida.

Eso o tomo el mando e impongo mano dura :3

Meltyblood

eh, habeis pesando en construir una estatua de madera de notch, y si no saca update, grabar como la quemamos y se la enviamos via twitter?

Molaria que te cagas :<

_

Sssshhhhhhhhhh

2
keroberos

pero que queréis decir con los incidentes? que pasa? yo he visto que en mi casa me han jodido un poco algunos cristales

es alguien jodiendo o es que hay problemas en el server?

#7068 OMG THIS IS AWESOME

#7069 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE EPIC

Zerokkk

No me digais que ya empiezan a haber pequeños destrozos por Midgar... Joder, que poco civilizados somos xDD, con un subforo con topics dirigidos a las propias ciudades para mantener mejor el orden, será más fácil.

#7072 Te lo bajas y a jugar, así de sencillo... xD

xeryon

Me he animado.. como puedo hacer para jugar desde el macbook? (ya tengo comprado el juego)

Meleagant

Pues te bajas el .app para OS X y lo juegas, así de sencillo ^^

boselecta

yo he leido algo sobre incidentes pero sigo sin ver nada raro... al menos en la zona nueva donde estoy.

Pyronhell

#7069 X"DDDDDD

Meleagant

#7074 En la zona donde estoy yo tampoco veo nada extraño, no sé a qué se referiría nacho.

keroberos

es el advenimiento del cataclismo del server, los signos son claros

Danrex

A mi me han griefeado la casa.

Tikeisi

#7078 Por haber sido un mal OP y haber subido screens con mucha TNT : )

xeryon

En mac se cuelga cada dos por tres :(

spoiler
Tema cerrado