Que no nacho, que no va a poner biomes xD
Pues yo también quiero biomes xD
Más bien por orden quiero:
1 - biomes
2 - nuevos mobs (a poder ser kraken, dragones gigantes, etc.)
3 - dungeons más grandes y difíciles / ciudades de mobs.
Obviamente, la esperanza no la perderé nunca. Pero si acaban de meter el trading en el TF2 porque Notch no va a poder meter todo esto algún día xD
#7042 explica tu "método/config" para que te vaya a esa velocidad
y otra cosa si de verdad me pudiese funcionar me iria a los mismos fps la version de prueba que la version completa? o iria a menos? es por probarlo offline completamente y donde conseguirlo gratis.(sin cuenta) es que las compras por internet no me fio y 1 amigo me hará el favor de comprarmelo el si de verdad me funciona(la cuenta para jugar online)(tampoco se si hay versión offline XD)
EDIT: por cierto si me pudieses regalar la cuenta que te has agenciado :qq: :qq: (la de 4chan) euros que me ahorro y te estaría eternamente agradecido y te debería 1 favor.
Enfin.........
Del Twitter del Gordako:
"Esto le preguntan"....
@notch i'm going to ask a question i'm sure you get all the time, What's the chance your going to have a secret Friday update?
"Esto Responde"...
@Connormast12 i honestly don't know. I wouldn't count on it this week
Que p.... asco de tio....
Sois un poco pesados con el tema de los updates. Si no llegan hoy, llegarán mañana. El tio tiene que meter cosas nuevas si o si, no me preocupa que no tenga cosas nuevas todas las semanas.
[OOT]Hombre, lo del TF2 se entiende. Los objetos pueden ser conseguidos igualmente por caida/crafteo/trading, con lo que no te ves forrzado a pagar. Y con la tienda se evita un mercado negro (trading por dinero acordado exteriormente al juego)*.
Además, asi exprimen un poco de beneficio al juego; que lleva 2 años y medio y supongo que las ventas; aun con ofertones, ya no dan lo suficiente.
Con la tienda espero se sustenten las updates y siga un rato mas, al menos hasta que terminen los meet the.
*Aunque con algunos precios (4,59 por el bushwacka) igual si vemos itemtrafico[/OOT]
Cuando se genera la foto del mapa?
Os avise sobre el gordo, os avise. Nadie me quiso escuchar. Nadie.
El gordo es peor que ono y movistar juntos.
Also me acabo de pasar por la ciudad y por lo que veo mi bola de cristal no falla y los incidentes ya han comenzado. Un día más y estará destruida.
Eso o tomo el mando e impongo mano dura :3
eh, habeis pesando en construir una estatua de madera de notch, y si no saca update, grabar como la quemamos y se la enviamos via twitter?
Molaria que te cagas :<
No me digais que ya empiezan a haber pequeños destrozos por Midgar... Joder, que poco civilizados somos xDD, con un subforo con topics dirigidos a las propias ciudades para mantener mejor el orden, será más fácil.
#7072 Te lo bajas y a jugar, así de sencillo... xD