Minecraft

Chakes

Piquetes mineros YA! :clint:

MelkorPSJ

¿Informativos? Cartelito de madera en mano

Chakes

Piquetes violentos,entraremos a robar el almacén,nos cargaremos el ayuntamiento y nos llevaremos los barcos y las putas... :cool:

Jeycobo

Prefiero primero a las putas y despues los barcos xD

iosp

Tan pronto y ya disturbios? No sabeis controlar a la poblacion, mal, muy mal, esperaba mas de vosotros.
Esto en mis tiempos no pasaba xD, lo que no gustara/descolocara se tiraba abajo y tan anchos, eso si, siempre lo tiraban funcionarios capacitados, no pepito que pasaba por alli xD.

UnLiMiTeD

Bueno, ya le voy cogiendo el truquillo, y al fin pude llegar a midgar,xD

Me he puesto en manos de Nicknack y su sabiduria, el juegito de marras es demasiado vicio, dios, eso si, pena que de tantos problemas, se me salia cada minuto, tuve que dejar de jugar,xD

B

A alguien le ha pasado esto alguna vez?

spoiler

Me acaban de traer el portatil de la tienda, que se le habia jodido el disco duro, y les he pedido que me pusieran el XP (antes tenia el vista). La grafica es una chusti Intel 965.

Pyronhell

Repito por aquí lo mismo que acabo de decir ingame: Me da igual que oteeis las cosas que he construido con tal de que luego las dejéis como estaban. No mola ir a algo que te has currado y ver bloques de piedra random y boquetes en el suelo.

2
MrMstislav

Idem. Y que ademas desvalijen me los cofres, es maravilloso. Me mudo. Igual en algun lugar se podra fundar una ciudad sin vandalismo.

Danrex

#7016 Como no este bajo tierra le va a durar el anonimato un dia...

B

Fue bonita la paz mientras duró, dentro de dos días el mapa será un cráter.

Schneizel

drama incoming, que gran juego JODER

ceeps

Subforo de minecraft y post de crys ya! xD

Meleagant

Desactivad el llamacraft y repartid TNT.

Mañana empezamos mapa nuevo con la gente desahogadita y a construir de nuevo :D

NickNack

Estoy pensando en sacar un proyecto de metro y tren de midgard. Tanto cercanias, como larga distancia como metro subterraneo a la ciudad.

Para ello necesitaria el apoyo y la ayuda de los que se ofrezcan, asi como donativos para la construccion.

El funcionamiento sera muy simple, las estaciones tendran andenes, y al acercarte al anden el tren vendra inmediatamente para que puedas subirte. Esto por ahora quedaria pendiente de que se arreglen las vagonetas para que funcionen bien.

Manitas si os gusta la idea y comentarios si ofreceis ayuda.

PD: respecto a lo de los robos y tal... por mucho que se cambie de mapa, va a seguir siendo igual una y otra vez, asi que es un poco tonteria. el que tenemos ahora esta cojonudo.

1
Meleagant

La idea es buena, pero yo no contaría con vagonetas funcionales en SMP.

Al menos no antes de que el mapa pase a la historia.

T

Lo que se puede hacer es cuando el mapa pete, al comenzar de cero, se comienza desde los cimientos, haciendo el metro o autopistas subterraneas, las casas con cierta lógica, y luego el resto, tenerlo algo organizadillo.

slok

Yo no se que esperais siendo 40 personas en una ciudad, yo almenos me lo he pasado dpm y ahora se con quienes se pueden tratar y con quienes no.
Si al final ni la gente pedia permiso para construir!

Vegon

Interesante y acertado análisis de Minecraft y lo que representa en el panorama actual de la industria.

2
Angelixion

de verdad que no se puede jugar con 512 MB??? XD QUIERO JUGAR :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ;( ;( ;(

iosp

#7040 yo jugaba con un portatil con dos gigas de ram y.... No iba demasiado bien (oscilaba de 0 a 40 fps, tirando mas a 0 xD), tu veras si quieres sufrir lo indecible para jugar.

#7042 te admiro, explica mejor que es de vicio porque... xD

P3n3LoL

yo estoy jugando en un amd 2400ghz con 512mg ddr1 y con una gf4 460mx y me va de vicio

a 20 fps constantes xD

UnLiMiTeD

Esto de que revienten el mapa... ¿pasa siempre?, ¿todo ese jodido trabajo a la mierda?, ¿No os megacabrea?, madre mia, no sabia yo eso, joder...

SarTaeL

A ver, el mapa se cambia si hay algun update gordo que lo requiera, si esta muy buggeado o si esta todo hecho unos zorros, pero no es algo que se haya dicho "cada X hay que cambiar el mapa"

De hecho contra mas construcciones "armoniosas" y proyectos interesantes tenga el mapa, en teoria deberia prolongarse mas.

Edit: si Midgar se esta llenando de mierdas que no siguen las normas que sus creadores Kash9 y Killgt pusieron, la solucion es facil, DELETE construcciones. El server es infinito y si te gusta construir rascacielos o castillos horriblemente grandes, hazlo, pero no pretendas manchar una creacion de otra/s persona/s con los mismos derechos que tu.

PD: a ver si les ponemos nombres a las calles ya xD

iosp

#7043 te explico.
Por razones ajenas y desconocidas, todos los mapas revientan. Con reventar, me refiero a que algunas zonas son imposibles de transitar, ya que el juego te crashea y te tira. En este mapa solo ha pasado en el respawn de momento, y gracias al llamacraft, hay sapwns alternativos.

Quizas se deba a que se ha descubierto que poniendo niebla no hay ningun problema pero.... Yo antes jugaba con niebla en tiny/normal y auna si me tiraba en X zonas.

Es una verdadera suerte que este mapa este durando tanto, y espero que siga durando xD.

#7044 pocos mapas se han cambiado por destrozos masivos, el que invadio 4chan y poco mas que recuerde, todos los demas eran destrozos controlados, dada a la poca vida que le quedaba al mapa xD

B

Solo lleva 9 días eh, no es TANTO tiempo. Si llega vivo al domingo ya habremos conseguido un record xD

CybeR

#7030 hay muchas villas en el mapa, si quieres visitarlas todas tu verás xDDD

Zerokkk

Pues este mapa tiene mucha vida y no lo veo para nada buggeado. Midgar es expléndida y puede seguir su explendor si se hace bien, y los distintos proyectos que se van viendo alrededor del mapa no están para nada mal. Yo dejaría este mapa... al menos que ponga una actu muy grande que REQUIERA uno nuevo,

iosp

#7046 si el mapa mas longevo fue de 11 dias ¿Me equivoco?

Y nueve dias para mi es una barbaridad xD, atras quedaron esos mapas que a la semana /si llegaban) explotaban espontaneamente.

Dato curioso, si la memoria no me falla, en agosto tuvimos seis mapas, quizas siete, pero me decanto mas por el seis.

B

11 días exactos duró el de mediavilla/chupiponia I xD

Este no veo razones aun para cambiarlo. Si pone biomes mañana no será retrocompatible con el mapa actual pero viendo que todo el mundo la odia menos yo pues seguiremos en este ;(

Tema cerrado