Minecraft

feeliNN

Mata arañas y recoje strings xD

P

#7380 matando arañas por la noche ^^

Earh

¿Hay algún Mod para poder usar /sethome o warp's en el SP?

kolka

0nly, con poder de ban, cualquiera se hace una ciudad y se hace respetar, menos tú, claro ;) ;) .

De todos modos dudo que tuvieran aquellas ciudades la mitad de población que ha tenido Midgar.

edit: Ya esta arreglado, no me llores por una O :P

0nLy

1º) soy 0nly, no Only ¬¬
2º) yo para chupiponia jamás abusé de mi poder para hacerme respetar, no me hacía falta :clint:

Sleepwalk

Perdonad, la parcela que ahora es un boquete al lado de las escaleras del centro es de alguien o está abandonada?

Gracias!

0nLy

nunca pensé que vería ese post xDDDD

Angelixion

si pone parcela libre es que esta libre si han quitado el cartel es de alguien que en un futuro construirá.

por cierto sobre el tema de la altura, quiero hacer los pasos de agua aéreos para no ocupar mucho espacio/parcelas libres que haya, pero el server me va superlagado, y aun no tengo claro como hacer los pasos aéreos y que se pueda subir y bajar desde el mismo sitio...

Sleepwalk

#7388 Literalmente pone esto: Libre los cojones, gracias por la demolición.
Hace un par de días la vi libre, por eso pregunto antes de no hacer nada. Ya que parece abandonada.

Pyronhell

Yo como ya te he dicho creo que era de alguien, le hicieron la gracia y se ha ido, pero molaría saber de quién fue antes de convertirse en un cráter.

PD: He vuelto a quedarme con mi parcela, matrox, he dejado tus cosas tal cual estaban, y la piedra que me ha dado el edificio está en uno de los cofres que tenías, el otro no le he tocado y sigue en su sitio.

MrMstislav

#7390 creo que era de soltfern, ahora en paradero desconocido.

locof

No me va minecraft... ayuda...
Este es el problema, sale justo cuando le doy a Play offline...

spoiler
MelkorPSJ

#7363

Quemaron mi casa del arbol ¬¬ !

Betrayal

#7392 vaya informatico... :p ¿Has probao a bajarte los ultimos drivers de la grafica y la ultima version de java?

keroberos

a ver mucho drama veo. puede que penséis que como llegue hace poco (unos 15 días) no tengo voz ni voto, pero mira, opinare.

a mi cuando me uní a midgar nadie me dijo que tenia que construir de una manera y otra

entonces las quejas? XDDDD es que no tienen sentido.

que propongo? hagamos otra ciudad, muy lejos de la actual, y en esa que se pongan normas, y si no se siguen las normas demolición, y ale. que las normas estén en este foro y que todos puedan mirarlas, en una palabra HACER UN ACUERDO de manera que luego cuando alguien la líe le podamos decir "mira, estas son las normas" si alguien no le molan que no construya allí, ale.

son ganas de discutir la verdad. podríamos estar haciendo una ciudad de la hostia y sin embargo todo son movidas... no lo entiendo

locof

#7394 Lo de java si esta actualizao, los drivers de la grafica.. ahora lo buscaré, pero dudo.. es antigüilla

eboth

Bueno ya he enseñado el paradero de mi super proyecto a algunas personas, asi que antes de que misteriosamente desaparezca 1 dia, voy a mostraros como va kedando.

http://img267.imageshack.us/img267/1961/spikeas.jpg

si podeis alguien poner la imagen se agradece >.<

2
HukymaN

#7397

helicon

Con cosas como estas realmente me pregunto
¿para qué os comprais el juego?
:|

no me malinterpreteis, está curradisimo y tal, pero es q no entiendo para que os comprais el juego para hacer algo así, si para eso está el modo creativo..

P3n3LoL

muy guapo el spike

iosp

#7397 WTF?

Joder pero pero PERO... Menuda animalada.

Hace unas semanas pensaba como #7399 pero ahora... El Multi no es mas que un creative con otros metodos de obtencion de materiales xD, e imagino que todo dios estara ya quemado de construir para nada, mientras se hagan esas cosas, y no construcciones sin sentido de diamante/oro/lava/etc, pues oye, si se divierte, el sabra xD.

B

#7397 gj!

Zerokkk

#7397 Brutal el Spike, me ha encantado. Hay que ser muy, muy pro para hacer eso O.o...

Sleepwalk

#7399 Un dibujo, una casa... La única diferencia son las horas invertidas?

Idontknow

/clap

MrMstislav

#7401

yo tenia la idea de que el multi era para megaproyectos. Acabar una esfera flotante de 512 de radio con un ecosistema interior debe ser satisfactorio, y mas si se ha trabajado en equipo.

Pero claro, descubri mas tarde que se trataba de medirse el virtufalo a ver quien hace la fuente de lava mas chachi y alta. Y tienes 43 edificios que podrias haber hecho en survival a solas, en lugar de un edificio 43 veces mas molon.

1
keroberos

#7397 porque en tus casillas de piedra y arena no hay numero de ellas?

1
helicon

Bueno, no sé. será simplemente que no me mola el rollo de hacer un dibujo plano en vez de un edificio.
Supongo que tb hay quien pensará que para hacer aberraciones como las que hago yo mejor ni comprarse el juego, pero vamos, era simplemente mi opinión xD

eboth

#7407 porque solo hay 1 de cada? xDDDDDDD

1
Pyronhell

Hay un tal knon o knonn tirando cubos de agua por todo midgar. No le he sacado screen porque ha hecho /home a la que me ha visto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags