Minecraft

Schneizel

#7395 yo llevo más tiempo que tú y tampoco tengo ni voz ni voto eh xDDDDDD

knonn

¿Que yo he tirado que?

0nLy

#7395 nadie te lo impide.

vete lejos, haces una casa pequeña, te autoproclamas emperador supremo, reclutas a esclavos que hagan sus casas alrededor de las tuyas, y si no te gusta, la tiras abajo, si es muy alta: la tiras abajo, si es muy fea: la tiras abajo, si el creador te cae mal: la tiras abajo.

nadie te puede decir nada, es tu ciudad, estás en tu derecho...

creo que me voy a plantear el dar clases de dictador...

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#7375 Gatchanz, GATCHANZ!!, soy yo,xD

Nick MV: UnLiMiTeD
Nick Minecraft: Gatchanz

Pyronhell

#7412 Agua por las calles y dentro de las casas de midgar.

Meltyblood

#7412

Agua, roto casas y destruido la fuente la cual acabamos de reconstruir.

PD: Han petado las letras de midgar y la esbastica deo ro.

Denian

Es que hoy esta lloviendo en media españa es pa darle realismo.

knonn

LoL, si yo llevo dos dias aqui y solo he ido a midgar a buscar la polla gigante despues de haberla visto aqui en el foro.
Pero descuidad, que viendo como esta el ambiente no volvereis a verme por alli o.o

Denian

Veis? la polla gigante es un reclamo turistico no se de que os quejais xD

1
Danrex

Pues yo de Pyronhell me fío.

Meltyblood

#7419

ah si?

Pues yo te sigo viendo conectado, haciendo respawn/home/warp cada vez que alguien se te acerca correteando con tu cubeta everywhere o.o.

PD: Ahi teneis la fuente nueva xD

knonn

Yo tengo mi chabolo apartado de Midgar
http://img201.imageshack.us/i/sinttulomf.png/

En ningun momento me a interesado ir a la ciudad para nada, salvo hoy, al ver el monumento ese xD, que por cierto, no he encontrado.

knonn

Con lo de por ahi me refiero a Midgar mi estimado Meltyblood

Pyronhell

A ver, que me parece bien que vayas de guay de cara al resto por no tener captura, pero Melty y yo sí te vimos. Y anda, que es difícil llegar a Midgar usando los spawns...

Por lo pronto ya he arreglado la liada que has echo antes. Pero las letras del cartel de la ciudad que las haga otro, yo no tengo hierro. Así como los destrozos dentro de casas, me he limitado a tapar o quitar la fuente de agua, no sé como son las casas por dentro, lo dejo a cada dueño.

Chakes

Yo escondi mi zulo para que no me lo tocaran y me lo
llenaron de lava igual xDD

knonn

No, si a Midgar si he llegado, pero a pata y usando el mapa que eso de los respawns no se lo que son.

eboth

Yo hice ese letrero de Midgar :qq:

Meltyblood

#7428 Recosntruye pues D:!!!!!

eboth

#7429 Para que se lo vuelvan a cargar??

Yo me he ido bien lejos para huir de los griefers, no voy a darles mas leña para que quemen xd

B

#7411 Tu caso es distinto.. eres la lacra de la sociedad del pixel, maldito hippy

Angelixion

bueno como hay limite de altura me gustaria saber si puedo hacer los pasos de agua Aereos(de cristal que pasen por encima de la ciudad) y como hacerlo para que se pueda subir y bajar desde el mismo sitio.

Jildeghar
P3n3LoL

Bueno a falta de los ultimos retoques (modificar la boca, los ojos y los brazos) he acabado mi megaestatua de Bender, me ha quedado algo cutre pero con los retoques mejorará. No pude hacerle antena porque llegue al limite de altura xD

#7435 entre la parte fina y la gruesa solo hay un cubo de diferencia lo unico si la hago totalmente recta, me jodio lo de la antena pero no puedo construir mas arriba xD

#7436 si es ahí ,es que abrí mucho monte y puse cofres a lo loco pa guardar las cosas xD

B

#7434 gj, pero la carcasa (tronco) de bender no lo has podido hacer de manera que la silueta que forma la parte mas ancha y la mas fina quede mejor?
http://www.google.es/images?hl=es&q=bender&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=613

PD: Lo de la antena es un gran fallo :(

thunder23

#7473 viejuno....

#7474 joder, yo pase por ahí cuando solo tenias las piernas y 1 o 2 filas de la parte de abajo del cuerpo y no sabia que era... XDD
Vamos, si no me equivoco, justo delante del bender tienes como 4 o 5 cofres no?

B

P3n3lol

Te an grifeado el barco y te lo han inundado, por suerte pude controlarlo y te e echo un refuerzo de oro/diamante donde estaba la grieta :/

MrMstislav

#7437 Eso si que es un parche marca gucci.

keroberos

a mi también me han griefeado la mega jarra de cerveza/lava que tenia, también había agua cayendo de muchos sitios de mi casa.

Meleagant

Montáis unos dramas que da gusto....

Cuando llegué a Midgar nadie me dijo nada de ninguna norma, salvo mantener un cierto orden con el resto de la ciudad.

Me piqué una montaña hasta dejarla a nivel del resto de la ciudad, me hice una parcela del mismo tamaño que la que estaba a mi lado y construí. Ahora me acabo de enterar de que había límite de altura.

La solución a estos temas pasa por:

A - Hacer las ciudades sólo entre grupos pequeños de amigos que tengáis el mismo concepto de lo que es bonito.

B - Poner en el foro, o donde sea, unas normas claras a la hora de construir en una determinada ciudad (límites de tamaño, materiales que no queráis que se usen o figuras soeces que os parezcan indeseables).

C - Exigir que se presente un proyecto de edificio antes de validarlo.

Para todo esto, ayudaría bastante tener un subforo propio de Minecraft. Ya que al ritmo que va este hilo no creo que nadie se lea todo lo que se escribe.

Tema cerrado