Minecraft

knonn

¿Que es la brigada Urbanoestilista?

Pyronhell

Yo la verdad que killgt y nash9 deberían decir algo. Si la ciudad tiene unas normas de altura y tal vale, pero de ahí a decidir que es "bonito" o "feo" dentro de una parcela y por eso destruirlo o no...

Meleagant

Sinceramente, necesitamos un subforo de Minecraft.

Hay ahora mismo como 3 o 4 temas discutiéndose a la vez, y con este ritmo es imposible seguir nada.

Kayder

#7470 las normas son haz lo que te salga sin destruír nada, más o menos...

B

#7472 Creo que dimitieron por estar hasta la polla.

Siendo infinito el mapa como es creo que deberíais emigrar y repartiros por otras zonas, la ciudad ya solo es un foco de problemas :\

xPipOx

Me imagino midgar dentro de 6 o 7 dias como la ciudad sin ley :3.

helicon

Oye, pregunté ayer y me ignoraron / nadie supo responderme.
¿qué pasa con el subforo? está aprobado ya desde hace más de una semana y aquí no aparece nada.
¿es una forma de callarnos? :_______

Sleepwalk

#7474 Ostras, no me vale un mas o menos. Por ejemplo me gustaría saber si esto es un free-for-all o se castiga a quien destruye lo de otros. Hace mucho leí que si que había normas y luego que no....
Resumen, puede venir cualquiera delante de mi cara y destruirme? xD

keroberos

#7478 hombre a ver la norma no escrita de esto es que no se puede destruir lo de otros, vamos, no ser un cabron

quitando eso, se puede todo lo demas, con un poco de sentido comun y respeto.

a mi personalmente si no hacemos una mega ciudad pues me suda la polla el server, porque mira, pa irme solo y construir me hago un single player, tendriamos que organizarnos y hacer algo.

B

#7477 Trabajando en ell.: Ahora es más un puede que si que puede que no.

#7478 Si, se castiga a los que revientan las cosas de los demás pero eso no significa que no puedan reventarte lo tuyo.

xPipOx

#7478 No, no puede venir nadie delante de tu cara y destruirte. Quiza puede si se ha fundado una ciudad con su chupipandi y has hecho tal engendro monstruoso que no lo quiere ni a 200km a la redonda. Pero por lo general no, no pueden griefearte.

Sleepwalk

#7479 Eso lo entiendo yo, es mas, es lo que he aplicado en mi corta vida en este server. Pero creo que estaremos de acuerdo en que no todo el mundo es así. Por eso necesito saber, ver, leer si hay alguna norma en este servidor o no, porque eso puede hacerme decantar en seguir jugando o no.

Gracias por responder

Meleagant

#7480

Nacho ¿cómo se aplica esa norma dentro de una "ciudad"? ¿Se permite establecer unas normas bajo las cuales se pueda destruir algo que ha hecho otro usuario si eso no cumple las normas de la ciudad?

Sleepwalk

#7480 Entiendo que, si son vistos y hay screenshot serán castigados, si no son vistos evidentemente pueden hacer lo que quieran. Agradecería un simple Si o No por respuesta.

B

#7483 Desde mi punto de vista dentro del server de minecraft varios usuarios deberían poder tener el derecho de reclamar un cacho de terreno para ellos e implantar unas normas en ese cacho de tierra. Basicamente lo que hicieron killgt y kash9, tenían sus normas y si querías construir con ellos en su bonita ciudad debías de seguirlas o irte a otro sitio.

#7484 Si.

Angelixion

necesitamos el subforo mas de lo que esperaba, ya no es solo la mezcla de temas y que es casi imposible leerse de 50 a 100 replys/día, si no que es imposible que nadie se entere de como funciona el minecraft y el server con tanto desorden.

A ver aun nadie me ha contestado y es importante, puedo construir por encima de la ciudad los pasos de agua? y si no puedo, se pueden hacer por debajo de la ciudad? otra cosa es ¿se va a hacer reset dentro de poco? por lo que leo todos estáis diciendo que van a resetearlo pero nacho y alguna que otra persona mas dicen que no, al final hay o no? es por no hacer el trabajo en vano. por otra parte la intercomunicación de barrios por pasos de agua sera un poco costoso, si alguien me ayudase a hacerlos(pasado o mañana si no se resetea) o aunque sea con cubos llenos de agua, y algún que otro pico y pala de diamante(si lo hago por debajo de midgar) o mucho vidrio si lo hago por encima lo agradecería y mucho, pero antes de hacerlo necesito saberlo.

PD: mañana o pasado ya tendré la cuenta gracias a quien me la dejo para probarlo, aunque me va super lag en el server.

Meleagant

Me parece lo más correcto, que se permitan ciertas normas de urbanización.

Pyronhell

Las normas de la ciudad eran las siguientes:

  • Construye solo en los límites de tu parcela:
  • * Límite superior: 14 bloques:
  • * Sin límite inferior, y una vez estas abajo del todo puedes extenderte fuera del límite de tu parcerla (para no cargarte pequeños sótanos ajenos).
  • Obviamente, no destruir casas de los demás ni otras temas de la ciudad y demás.
  • Había algo de "no construir aberraciones", pero es demasiado ambíguo, lo que para alguien es una aberración para otra persona no lo es, por lo que yo pasaría esta por alto.

Es muy fácil decir: "Construir con sentido común", pero luego aquí todo el mundo hace lo que le sale si no hay unas normas preestablecidas, y más en la construcción de una ciudad con tanta gente.

Edit: El problema de todo eso y siempre será: Los griefs, si no hay castigo esto seguirá así por siempre.

Sleepwalk

Estoy de acuerdo también, pero que estén bien definidas para que luego no haya conflictos.

helicon

no construir aberraciones = no construir edificios con oro / diamante / obsidiana

knonn

Si se decide hacer una ciduad nueva desde cero, yo me apuntare tambien.

Pyronhell

#7490 Con obsidiana no se puede a no ser que hagas la forma con lava y luego tires agua. Con Diamante/Oro no eres nadie para decir si es una aberración o no. OJO, a mi no me gustan, pero tal vez a otros sí. Ya sabes, para gustos, rotuladores.

B

#7490 Y no construir con diamante/oro en general para que no haya tragedias. Por tragedias me refiero a que entre algún noob que no sabe chetarse oro/diamante y cuando entre y vea todo lleno de esos cubos se ponga a picar compulsivamente.

Angelixion

esas normas están muy bien, pero hay que exponerlas de tal manera para que luego la gente no se queje por que "había un vació legal" creo que cuando llegas al fondo salirte de tu parcela podria ser conflictivo por que 2 personas con parcelas consecutivas van al fondo y cuando encuentran adamantium se salen de su parcela y hay se hace una war de conflicto

xPipOx

#7490 Con el pico de diamante puedes picar obsidiana. Si luego esa obsidiana la cheteas y la multiplicas...

knonn

¿? ¿Que es eso de chetar oro y diamante?
¿Existe algun trainer para el minecraft o algo asi?

helicon

#7492 se puede picar obsidiana eh? ._.

y no es cuestión de gustos, es simplemente que en una ciudad con casas de madera y piedra no puede haber una construcción de diamante. principalmente por el descaro de la chetada, y segundo porque queda horrible, sí.

Pyronhell

#7495 Y una vez la multiplicas pones un bloque en tu parcela y ves que desaparece por un mod del servidor...

Angelixion

nadie me responde a #7486 ???

Sleepwalk

#7497 Respeto tu opinión, porque no es mas que eso si no se avisa con antelación.

Tema cerrado