Minecraft

keroberos

#7440 lo del subforo va siendo cada vez mejor opcion xD

a mi si me gustaria que se hiciese una ciudad mas uniforme y sin malos rollos, con normas qe todos conozcamos, joder, al fin y al cabo es que jugar a multi e irme por ahi solo a picar y construir.... para eso juego single player... XD

una cosa, es posible poner varios "home"¿ estaria bien esa opcion si no la hay.

Benur

CATAZO IMPORTANTE!!!!!! http://img826.imageshack.us/img826/7330/catazoimportanteeee.jpg

EL DESTROZA HOGARES (SEGREIT) OPERABA A LAS 10h 40min, le he pillado con el cubo de agua y delante la casa inundada, ou yeah!!!!!! XD

http://img826.imageshack.us/img826/7330/catazoimportanteeee.jpg

http://img826.imageshack.us/img826/7330/catazoimportanteeee.jpg

o si, spam para el ban ban americano!!!!

xPipOx

Pon la misma imagen otra vez que no me la carga el navegador.

Benur

jajajja, este catazo se merecia un poco de spam

xPipOx

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=catazo

No existe :no: . Arg el Fortress de enanos me esta desestabilizando.

Benur

lo mas gracioso es la escusa, q pena q se me cayo y no he podido ponerla entera....

http://img408.imageshack.us/img408/2530/jajajajjajaja.jpg

pero arriba del todo la frase empieza.... estaba probando como quitar el agua q no sabia y no estabas solo en el server

#7445 pd.... si no sabes lo q significa catazo..... se nota q no sales de tu casa.... y estas atrapao xq sino no me lo explico.... "Fortress de enanos me esta desestabilizando. " o_o WTF!!!!

knonn

Me alegro de que hayan pillado a ese cabron.

namidettje

Menuda cazada.

No veo la relación entre necesidad de salir de casa con palabras que no existen. :¬

#7447 ¿A ti también te han pillado no? Ayer verdad? xD

DRAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Benur

otra buena jajajaja, me parto...

http://img839.imageshack.us/img839/6900/otropuntooooojajajajja.jpg

lo veo rompiendo o derribando su propia casa.... quiero pensar q la queria hacer nueva en el poco tiempo que le keda en el server, pero con mente sucia se puede sacar... a mi tambien me la han roto, q pasa, q me la voy a destrozar yo mismo?????

lo dejo caer...

#7448 esto no es un drama, esto es hardcore puro

Pyronhell

"Poco tiempo que queda de server" lolwut?

Benur

#7450 ......mmmm..... creo q has leido un poco bastante mal.... "quiero pensar q la queria hacer nueva en el poco tiempo que LE keda en el server"

no metas mierda gratuita XD

Pyronhell

#7451 Pues sí, leí mal. My apologies.

keroberos

uffff que pilladaaaaaaa, bueno, segreit, me imagino que serias tu el de mi casa, porque la que has jodido estaba al lado de la mia tambien, espero que le baneen

koalas

alguien tiene la amabilidad de explicarme un poco, el tema de paypal, me puedo hacer una cuenta bancaria sin tener nomina?

keroberos

#7454 yo me lo hice con la típica cuenta de ahorro sin nomina ni nada, yo puse los datos de mi tarjeta de débito de toda la vida y nada, tirando.

Benur

#7454 si

koalas

ok, empezamos bien, tendria que ir al banco crearme una cuenta de ahorro meter 20 euros, usar los datos de dicha cuenta y ponerlo en paypal para comprar dicho juego no?

asi de facil?
se puede tener varias cuentas al mismo nombre?

Benur

#7453 pues q sepas q no lo va a banear x falta de pruebas y xq la ciudad ya la destrrozaron ayer, y x eso se puede volver a joder.... xq ya fue destruida o eso entiendo......... bueno pos nada..... lo unico q ha dicho lbnchi es q se vaya de la ciudad, me encanta.....

keroberos

uhmmm bueno, no se si sera la mejor manera, yo ya tenia una cuenta

si eres menor de 26 años haz eso, porque las cuentas de gente joven no tienen mantenimiento por lo general hasta los 26 años, yo es lo que hice, te dan tarjeta y puedes usarlo para eso o para pagar otras cosas por internet

MelkorPSJ

#7397

Curradisimo Eboth , me encanta , cada uno se compra el juego para lo que le sale de los cojones si quiere hacer casitas pues casitas y si quiere hacer dibujos dibujos , nose porque cojones os meteis donde no os importa.

Un dia me llevas a verlo Eboth !!!!!

PD: Quizás vendria bien tener de nuevo varios OPs para controlar las oleadas de griefers

B

#7442

Benur siento comunicarte que esa casa ya estaba así, ayer conecte sobre las 4:00 de la mañana zapso esta de testigo y esa casa ya estaba así, por lo que tengo entendido fue un tal knonn algo así el de los cubos de agua y tal, aunque ahora va de guay es un mierda griefer que lo sepáis =)

knonn

Gracias por las cosas que me decis : /
Yo flipo, pillan a un tipo echando agua a las casas y el puro me cae a mi (supongo que por ser nuevo) por estar ayer en Midgar haciendo turismo.

B

#7462

Te pillaron echando cubos de agua mientras hacias turismo, tu veras :S

knonn

Yo cuando llegue a Midgar ya habia unas cuantas casas con agua dentro, cosa que no me sorprendio, porque habia leido aqui que alguien se habia cargado la ciudad o algo asi y que habian construido una polla gigante, asi que sin mas, di unas cuantas vueltas por la ciudad para intentar encontrarla y no lo hice, luego vi a unos tipos construyendo una fuente y me quede a verlo, hasta que me canse y me pire a seguir con mi casa.

Pyronhell

"Vi a unos tipos construyendo una fuente, me dio envidia y tiré agua por unas escaleras, pero me percaté de que había alguien cerca y /home"

1
B

Ya han robado el chapado de diamante/oro del barco en fin.. wellcome to midgar asentamiento gitano.

PD: tambien los cofres :/

DaRkViRuZ

#7379 que caña eboth spike powah

helicon

esa casa de madera inundada con los carteles de 'vida vida', es mía y fue un autogriefeo.
eso sí, cuando lo hice ayer el agua no llegaba a la calle; supongo que alguien habrá extendido un poco el tema.

y antes de que nadie me salte: es mi parcela, es mi casa... no creo que haya ningun problema. si puedo tener al lado una casa con chorromil diamantes y oros, no creo que pase nada por tener una aberración maderil inundada.

Aun así si quereis tirarla abajo dabuti, que yo me piro de la ciudad.

Oink

Hola, me gustaria saber quienes son los de "La Brigadaurbanoestilista", para que me digan como les gustaria que hiciera MI casa, y asi que no la destruyeran, gracias.

Sleepwalk

Tengo la sensación de que hay un desconocimiento de mucha gente ( donde me incluyo) sobre las reglas/normas del servidor y/o Midgar.

Alguien veterano o OP o admin puede si es tan amable exponerlas brevemente?

Gracias!

Tema cerrado