Minecraft

Wululu

Juas pues si q se lo han currado......
Decis de cambiar de mapa cuando pongan mobs, pero se sabe cuando va a ser eso? porq a mi no me haria ninguna gracia estar en este mapa un mes y luego zasca a empezar de nuevo....

sharker

hombre, deberias tener asumido que tarde o temprano el mapa se va a cambiar

Danrex

#781 Es exactamente lo que va a pasar.

Me gustaría que la zona protegida de construcción de respawn fuera más grande...

B

Y se acabarán los cheats y los picos mágicos, un par de manzanas y se acabó. También es probable que nos pongamos más sensibles con los cheats y con aquello de ir correteando con cubos de agua en la mano :D

Danrex

Cuando esté todo bien, una barra de pan y fiesta.

Y cuando los cubos de agua funcionen no hará falta nada más vaya...

-DnT-

#775 Explicame lo del cableado que no tengo ni idea como se hace xD

Y repito que no llevo ni 24 horas usando los cheats, hago cosas rudimentarias :(

Kartalon

#786 Con el polvo ese de la piedra roja, lo pones sobre una piedra y te hace un "cable" en el suelo.

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_circuits

0nLy

Se supone que la prioridad de notch cuando vuelva de vacaciones (si no ha vuelto ya) será lo primero arreglar los bugs, y despues se pondrá a darle duro con los chetos, a ver si saca algo guay, aunque tengo la sensación de que siempre habrá alguien más listo por ahi que use algo, pero bueno.

B

Nacho podrias poner lo de #581 en #1, asi no hara falta buscarlo por el post que cada vez es mas y mas grande :P

PD: Yo estoy muy a favor de dejar el mapa mientras que no hayan bichos y cuando los pongan.. cambiarlo!

ch3ris

nick MV: ch3ris
nick minecraft: josera234

MakeaDS

yo digo una cosa, el tal notch se esta haciendo de oro no? segun la web en las ultimas 24 horas 1050 personas compraron el juego, eso son mas de 10.000€ en un dia.. pero la cosa no acaba ahi, tambien dice que en total ya lo han comprado 57.000 y pico personas, es decir, mas de medio millon de €.. y es dinero neto que le entra, como mucho paypal se llevara alguna pequeña comision, pero aqui no hay distribuidores ni nada por el estilo

sharker

si los objetos corren por parte del servidor no deberia haber chetos, los objetos se consiguen cambiando valores en las posiciones de memoria del cliente

aun asi, tambien se supone que el servidor deberia detectar esto, de ahi que quiera probar el servidor que corre media vida para ver si eso es cierto y crear una especie de log o alarma o algo...

LOL! puedes hacer puertas logicas en el Minecraft con los circuitos? Eso funciona en el Multiplayer?

0nLy

#791 seguramente ahora mismo sería multimillonario si los impuestos de el país donde vide (suecia) no rondasen el 60-70%. XD

goliat17

madre mia q vicio xD, hay alguna manera de que te guarde la ip del server? en plan favoritos o algo asi?

#792 puedes explicar lo de las puertas logicas? Si soy un ignorante no se de q hablais

sharker

Es que si se puede hacer en Multiplayer, crear un multiplexor o alguna chorrada de esas y que lo vea todo el mundo puede ser muy epic xDDDDDDDDDD

0nLy

sharker, no entiendo ni papa de las puertas lógicas, ya me enseñarás :)

y no, por ahora no funciona nada de eso en el SMP, tendrás que practicar en el SP XD

Kartalon

#792 No, no funciona en el multiplayer, como la mayoría de cosas xD

#796 Si sabes un poquillo de lógica (álgebra de boole) tampoco tiene mucha complicación, siendo 1 la palanca activada y 0 la palanca desactivada la salida está activada según como sea la operación, por ejemplo con 0 AND 1 estará desactivada pero con 0 OR 1 estará activada.

(Obviamente teniendo flip-flops, latches y demás puedes hacer cosas bastante complejas si le echas imaginación, pero hacerlo en minecraft debe ser el coñazo del siglo xDD)

B

http://notch.tumblr.com/post/941853083/name-verification-banning-friday-update-and-another

I’m working on name verification, a flag to start servers in offline/insecure mode, and banning support at the moment, and will probably release it today. It will require a client, server AND launcher update. :-O

Tomorrow, I will do a seecret friday update. Ooooh! I wonder what it could be? Perhaps hamsters? Perhaps turnips? Who knows!?

Server-side inventory is coming next week, including shared chests and so, and this is also when I will fix some of the bugs in SMP, like the ladder thing and the looking through walls bug.

Update hoy para dar más seguridad a los servers
Secret friday update mañana
Update tocha al server la semana que viene fixeando por fin el inventario.

Vegon

La gran llamada que comentó ayer en Twitter fue de 3 distintas compañías muy gordas de videojuegos. Concretamente va a hacer un viaje al noroeste de EEUU para reunirse con una (noroeste... Seatle... VALVE!!!).

0nLy

Oh sí, esto ya empieza a cojer color.

PD: por qué tengo la sensación de que si se va a valve se va a joder todo?

PD2: valve dominará el mundo en 2012.

Zerokkk

#776 Que guapada xD, y el video de DnT también muy bueno con lo de reventar la montaña xD.

#779 VALVE?! LOL! Un minecraft más complejo, con mejores gráficos y más posibilidades, además de bloques más pequeños... omg, solo con imaginarse algo así te haces una paja mental! La idea de Notch fue muy buena así que no me extraña en absoluto que las compañías grandes quieran echar un vistazo a su trabajo.

B

#800 Valve no hace esas cosas. Ellos no son activision blizzard.

sharker

0nly, es muy basico la puerta NOT es simplemente 1 activado y 0 desactivado, pero luego se pueden hacer cosas muy chulas con los circuitos como un multiplexor que te dibuje un numero en el suelo y cosas asi (hablamos de algo ya bastante complejo con muchas puertas logicas xD), o algo mas simple

Seguramente todo se reduzca a puertas NOT, aunque se pueden simplificar los circuitos empleando otro tipo de puertas (como las NAND), es cosa de algebra de Boole sobretodo y saber un poco de circuitos logicos

Server-side inventory is coming next week, including shared chests and so, and this is also when I will fix some of the bugs in SMP, like the ladder thing and the looking through walls bug.

No ha dicho nada de los cheats? :/

PD: lol, tambien se pueden hacer flip flops y generador de reloj xDD

iosp

A ver si puede poner todo decente para la semana que viene, y añade algo chulo mañana :3.

Poniendo el inventario en el lado del server, soluciona bastantes, ya veremos como soluciona lo que vaya viniendo.

B

#803 No sharker, puedes seguir usándolos tranquilo.

sharker

#805 que sepas que tengo ganas de que los quiten eh, aunque nadie se lo crea xDDD

#804 lo del inventario esta bien, pero una mejora mayor es lo del respawn y no se sabe nada

iosp

Quien sabe, con una actualizacion gorda del milti, lo puede meter.

Ojala la compañia sea valve, veremos minecraft con soporte steam y valve time! porque las secret friday updates podrian ser impredecibles xD.

Bueno, pensandolo mejor... Si es asi podria ser el fin de valve, todos viciando a esto xD y no solo los del tf2.

meter motor source a esto? Definitivamente se necesitarian superordenadores interconectados entre si para que fuera "fluido" xD.

sharker

hombre valve no esta mal del todo, y el steam me mola

si les da por meter el motor source (aparte de reventar pcs) en un futuro, estaria hasta chulo xD

#807 lo del inventario en cofres es un avance anticheats teniendo en cuenta que se pueden guardar todo lo que recojas sin miedo a perderlo xq te maten o cualquier historia, el tema es eso de "colectivo" me puede dar miedo si la gente los usa para sus fines personales y no de grupo

los cheats aunque no haga nada contra ellos mejora mucho el tema arreglando los bugs de la forja, inventario persistente, cubos de agua, etc...

hombre, si se optimiza un poco... tampoco veo el gran problema xDD, lo que pasa en el minecraft es que el mundo es jodidamente infinito

#809 a mi si mejoran la resolucion... me jodo los ojos en una pantalla de 27''

B

#801 Pues a mí lo de bloques más pequeños no me haría mucha gracia

iosp

Yo creo que se podrian poner bloques mas pequeños sin quitarle la esencia al minecraft, vease como las baldosas, medios bloques, rectangulares y demas.

Tema cerrado