Minecraft

0nLy

#805 omg, iva a decir exactamente lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

nonono, nada de tocar los gráficos. Ahora está perfecto como está, como mucho que lo hagan compatible con source de alguna forma para que los sibaritas puedan modearlo pero el default que no lo otquen.

Korso

A este juego le faltan coches y putas...

sharker

para putas en el juego ya estoy yo, lo de los coches habra q mirarlo

iosp

Ya los pondran korso, tranquilo.
Yo por ahora me conformo con un medio de transporte terrestre, caballo, burro, cerdo, lo que sea xD.

Mas adelante que ponga un cubo magico que vuele y ya xD.

helicon

yo mientras eso solo suponga un monton de esclavos al servicio de notch añadiendo millones de tonterías, genial.

Zerokkk

#814 llamemos a Challenger!

Por cierto, en mi SP, después de tan largo viaje lejos para conseguir minerales, me he llenado los bolsillos de la leche de hierro, oro e incluso creo que algo de diamante. Todo gracias a haber encontrado unas minas jodidísimamente grandes y cargadas de material... pero locamente enormes! Tanto que he tenido que llamarlas "Las Inexploradas Minas de Hrothgar", ya que no exploré casi nada de ellas xD. Y para volver y llevármelo todo, las dejé marcadas con un épico símbolo, reconocible desde kilómetros...:

Ahora solo faltaría musiquita épica y un enano del WoW diciendo "En las minas de Hrothgar está el mismísimo infierno! XD". Ya os haré algún vídeo de las mismas cuando vuelva ^, ahora me echaré mi ratito siguiendo los símbolos de luces que dejé en las montañas para volver a casa...

0nLy

yo voto a un cubo en forma de nube naranja como medio de transporte.

2
Danrex

#801 MEJORES GRÁFICOS BASTARDO? No puede haber mejores gráficos :S

2
sharker

Hombre, esta el Minecraft y esta Crysis como referencias graficas del momento.

iosp

Ummmmm y si mete magia, un kamekameha no estaria mal, DB mod incoming?

Es que joder, me pongo a pensar en cuando la gente pueda hacer modificaciones facilmente al juego y pffff, posibilidades infinitas.

Bah, crysis no lo veo como referencia, en algunos ordenadores fijo que va perfecto, y sin embargo minecraft va a saltos xD.

-DnT-

#787 Me has abierto un mundo, thx xD

cm07

Yo creo que si hay algo con Valve, para Minecraft, como mucho sera un trato de distribución (Steam)

Otra cosa es que futuros proyectos trabajen juntos, pero Notch aun nos debe un juego y lo sabe.

MelkorPSJ

Gente una preguntilla , tengo un colega que me va a comprar el juego con su cuenta Pay Pal , pero eso como va , lo paga y luego que¿? le mandan una cuenta al correo que ponga o como va eso¿ Gracias !

B

Noooooooooo STEAM NO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR HORRRRRRRRRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

La plataforma de juegos peor optimizada de la historia. Como me hagan jugar desde Steam digo adios al minecraft.

0nLy

#824 dile que te lo invite como regalo a la cuenta que tú le digas (se presupone que es tú cuenta) y al instante podrás descargarte el juego.

D

#825 Pues a mi la distribucion por steam me pareceria de putisima madre. Y por muy mal optimizada que digas que este(porque a mi me va perfecta). Ha aumentado la comodidad de jugar y comprar juegos hasta limites insospechados.

helicon

#824 Puedes pagar con tarjeta directamente, no hace falta paypal

HukymaN

Yo tengo cuenta paypal pero directamente lo pagué con la tarjeta, desde donde pone Buy Now metes tus datos de tarjeta y te lo cobran vía PayPal...

Soy un poco tonto, no sabía que para encender el horno hacía falta solo carbón... Y yo usando armas/picos/palas de piedra xD

La verdad es que es un vicio... ¿El SP también es infinito? Y lo de "Allocated Memory" qué significa? Porque me marca el 50% :S

0nLy

sí que es infinito, y lo de la memoria ni idea, pero supongo que será la memoria ram que estás utilizando, a mi también me ronda el 40-50%

-DnT-

He hecho otro video de una demolición controlada, usando los circuitos y tal, a ver si os gusta !

Me está gustando esto de destruir cosas, aunque me reviente el pc xD

Netzach


1
0nLy

solo te digo una cosa, menuda puta mierda de texturas xDDDDDDDDDDD

3
Korso

A mí me gustan, estilo 3D Dot

helicon

¿cómo se hacen lo del plano isométrico ese?

B

#831 Muy bien! bonito circuito y .. "bonita" explosion (que no se ha visto nada jajaja achavo petada). Ahora el proximo reto es demoler una casa sin dejar un boquete en el suelo y ni un solo bloque colgando!!! Si lo completas ganas el logro y el titulo de Demoledor!

#832 Esas texturas cargan menos el pc? Osea, te va mas fluido?

#835 con el cartographer, creo que en #1 hay link a info. Edit: Efectivamente, ahi lo tienes ^!

Sobre lo de allocated memory sabeis alguna forma de que chupe mas? A mi siempre me va bajo minimos y tengo la sensacion de que por no chupar mas me va algo mal :S

kayak

Bueno, yo me lo he pillao, mi nombre in-game es el mismo.

El juego, ya lo habia visto a partir del blog de tf2, pero no me habia llamao mucho la atencion. Gracias, por este post, y mostrar como se puede hacer el burro XDD.

Korso, a ver si te veo en el server o algo.

PD: mi propuesta para el juego seria poder hacer cosas de tela...concretamente un paracaidas. Estaria bien poder hacer salto base desde una torre motada por ti, y ir sobrevolando el mapa.

helicon

sí, eso es de lo que más puede molar. que metan tela; y tela + cuerdas = paracaidas.
y que con las cuerdas se pudiese hacer bungee worms-like.

Netzach

#833 Construyendo el castillo acabé cansado de los ladrillos de notch. Igualmente desde lejos se ve el mismo efecto que en la screen y no he encontrado ningún tipo de textura que lo solucione :(

La verdad que me gustan bastante estos excepto por la piedra aunque no sé si con esos va mejor, no tengo queja igualmente.

sharker

estoy con 0nly, no me gustan las texturas

Tema cerrado