Minecraft

Jastro

#60 apunta al suelo y boton derecho

Debido al fail del Backup, ha ocurrido una revuelta por una muchedumbre furiosita

Los que estabamos en el TS y yo, hemos decidido esperar al siguiente parche, porque independientemente de los bugs del juego, si no se guarda nuestro trabajo es una putada porque son horas echadas ahi para nada, asi que esperaremso al proximo parche que arreglen lo del backup :P

thrazz

¿?

¿Pero no estáis en el mapa antiguo ahora?

Jastro

#62 estamos en el mapa antiguo, pero desaparecio todo lo que teniamos solo se salvo una casa y poco mas xDDDD

xPipOx

Con los backups ya seria jugable, si le falta meter el horno y algunas cosillas pero bueno tampoco creo que tarde mucho teniendo en cuenta que esas cosas las tiene echas en el Single.

Es que lo de ahora es una putada : s

#62 La cuestion thrazz es que tuviera alguna opcion de hacer saves cada 5 minutos o 15 y los hiciera bien el juego, por que es que luego salen los mapas guardados a medias o cosas que guarda y cosas que no.

En el mapa que has cargado habia una zona que se la ha comido entera, otras construcciones estaban a medias y otras cosas guardadas como estaban xD.

D

Solo se ha guardado alguna casa y algunas piezas, y no tiene nada que ver con que fuera de las primeras en construirse porque mi casa empece de las ultimas y sobrevivio un trocito de ella. Esta mas bugeado el cliente que spm xD.

0nLy

#62 se ha guardado una casa hecha al principio, y y la mitad de mi casa, lo demás todo a la mierda xd

mira a ver si puedes tocar algo por ahi y solucionarlo :)

sudoGenkii

vamos a echar un vistazo por los foros oficiales a ver si algun guiri sabe como solucionarlo para ayudar a thrazz.

B

Tan pronto os rendís? luchad contra los bugs como buenos minecrafteros!

Scerin

alguien me dice como crear un server, porque me bajo las herramientas, ejecuto el server, le doy a un compañero la url de este y le aparece como caido

Jastro

#68 la verdad por bugs nos daba igual, pero si no se guarda lo que hacemos hay que ir reconstruyendolo cada dia y es una rallada por lo demas nos daba igual, ya nos habiamos acostumbrado :(

Weahl

Me habéis decepcionado, entro y no solo está Nacho :( volved a jugar coño, ¡que aunque sea unas risas nos echamos!

Danrex

Hemos reconstruido dos veces ese valle en 5 horas... nos da igual que no haya noche, que no haya mobs, que no haya furnace... pero tenemos nuestros límites xD

D

Prefiero esperarme, los bugs me dan igual pero que se borre todo no lo soporto xD. Ya me pasaba muchisimo de pequeño que me compraba un juego o lo alquilaba, avanzaba mucho y o bien se me olvidaba guardar, o se me crasheaba lo guardado o lo que fuera y mandaba a tomar x culo el juego.(El mas reciente que recuerde, con el Spyro y el Red Steel de la Wii, el primero por que borre el save sin querer y el segundo porque se me bugeo en una parte y de ahi no avanzaba)

helicon

¿cómo se consigue la roca esa con la que se construyen cosas?

esa.

iosp

Yo ya he intentado hacer una casa dos veces xD, cuando las cosas se guarden se volvera a entrar.
Una solucion CREO que puede ser construir en el aire, ya que me he fijado que se guardan las construcciones donde antes no existia un bloque.
Me explico, si yo allano una zona, y contruyo en ella, la parte construida debajo o justo donde existia un bloque, desaparece y es rellenada con lo que existia anteriormente.

Si mi teoria es cierta, es relativamente sencillo construit incluso en suelo pero... ¿Y si estoy equivocado? xD.

Danrex creo que ha explicado bien como se sienten todos los que han intervenido desde esta mañana xD.

#74 esa es la piedra normal y corriente (solo que cuando la coges le salen grietas) es la piedra gris que esta por todos lados.

D

Helicon, la piedra normal y corriente al picarla se convierte en ese tipo de roca.

#75 Estas equivado creo, el camino seguia intacto(o parcialmente) y lo construimos quitando la tierra .

B

#74 Hazte un pico de madera y a minar bloques grises

helicon

Pues no puedo construir nada con esa piedra :\
btw, cuando nieva, ¿dura mucho?

D

No nieva, la unica forma de tener un mapa nevado es crear uno nuevo hasta que te salga ya que aun no hay "clima".

guilles

Mi torre de 40 metros de altura a desaparecido ,,, entera...

helicon

Entonces siempre va nevar... genial :\

xPipOx

Yo es que lo raro es que en el foro de Minecraft no he encontrado este bug :s, quizas es algo del mapa cargado que se ha bugueado con el primer crash y con uno nuevo no ocurriria.

Aunque claro son todo teorias ahora, realmente no se ni porque el server cambio de mapa o porque la primera vez se fue.

Danrex

Create otro mapa que raya.

sudoGenkii

todo los problemas que leo en el foro oficial no son nada parecidos a este...

es una cosa muy extra;a,y puede ser que sea lo que ha dicho arriba xpipox.

Vegon

Si a la mayoría os parece bien, a la tarde/noche se crea un nuevo mapa y punto.

B

#53 No a cual de las dos preguntas .... :/

Por que si se puede entrar free server que alguien me diga como cojones lo hago.. por que no tengo ni zorra donde poner la ip.

Si hay que pillar el juego.. tengo un problema. No me deja via paypal con transferencia bancaria y mis tarjetas de debito actuales no me sirven :/

xPipOx

Es que el unico que ha usado el programa del server es thrazz no sabemos si se pueden hacer saves del mapa, tiene alguna opcion, o como va lo mas minimo el programa xD, por lo que aun estamos mas perdidos para darle una explicacion.

Supongo que si jugamos una hora se apaga el server y luego lo enciendes lo que has hecho tendria que quedarse guardado? por lo que seria una forma de probarlo, o jugar 30 min y hacer eso o 15 da igual pero ver que todo lo que hayamos modificado se queda guardado.

Kaiserlau

levantarlo arriba con un mapa nuevo no? para ver si se produce otra vez el bug

D

#85 Por mi perfecto

xPipOx

Por mi igual de perfecto al fin y al cabo en el otro mapa ya no hay nada xD.

Tema cerrado