Minecraft

iosp

He estado mirando tambien por el foro oficial y leo sobre todo que el cliente laguea, pero de rollbacks nada..... Puede que sea un error antiguo que habia, que se jodia algun chunk de terreno, se creaba un "agujero negro" quien sabe, ¿Habra un puto agujero comiendoselo todo? Quien sabe.

Aunque podriamos probar a hacer otro mapa, a ver si... No se jode xD.

xPipOx

No se aunque sea si thrazz esta jugar 30 min y que recargue el mapa a ver si todo lo de los 30 minutos se ha quedado o sigue el bug. Supongo que eso se podra no ? En un mapa nuevo claro.

Jastro

#85 por mi bien, creamos torres gigantescas y a ver si se guardan y au

0nLy

contad con mi pico

sudoGenkii

si, construimos a lo loco torres y demás mierdas en diferentes zonas del mapa y luego que thraazz haga lo que tenga que hacer para cargar el backup o lo e sea y ver si sigue todo igual.

Danrex

Si hay un momento para probar con otro mapa es este xD

iosp

Pues si, contad con mis bloques de TIERRA!

thrazz

Ya está el mapa nuevo.

Vegon

Nuevo mapa cargado en el server.

xPipOx

Probemos

B

Alguien me hace un change? Que me compre el juego y yo le ingreso via paypal los 10 euros.. mp please.

#102 Usan otro sistema de pagos por internet que no es paypal? pues no lo veo.. (link?)Aun asi el problema es que me acepten mi chusta tarjeta de debito...

helicon

#101 No hace falta paypal, se puede usar tarjeta de crédito

más preguntas:
¿qué haceis durante la noche? :\ son demasiado largas y no se ve una puta mierda....

xPipOx

#102 Cavar en la mina, necesitaras antorchas y para ello carbon y sticks de madera.

lysander

el juego parece muy simplon ¿no?

me lo compraría si explicaseis más cosas, ejemplos, partidas...

porque tal y como lo veo ahora es, rápido apila bloques y create una casita antes de que vengan bichos y te la rompan :S

Es que no hago más que compararlo con el Gmod del half life2, que estamos en un servidor online y lo único que se hace es construir 4 tonterias y fiesta que no vuelvo a meterme al gmod 10 en 1 año

Danrex

Dando mal para poder cambiar de mapa y construir algo a ver si se guarda bien y os dedicáis a hacer el puto subnormal. Bien.

helicon

#103 ¿de donde saco carbón? me estoy rallando la puta vida, madre mía. encima llevo un rato en una cueva que me he montado a oscuras sin ver una puta mierda, porque mi cabaña me la han volado los hijos de puta verdes. al menos ya tengo espada / pico de piedra xD

B

#105 Si se notan que estan enganchaos.. con las dos respuestas que me han dado a mi.. : ))))) o no contestan a los quotes.. :__

PD: Sigo esperando la ayuda de algun minecraftero.. :f5:

B

#104 Es muy simplón sobre el papel el tema es que por ejemplo para hacer una casa de piedra hay que:

-Romper a puñetazos un árbol
-convertir los cubos de árbol en madera
-usar la madera para construirse un banco de trabajo
-convertir la madera en sticks
-romper más arboles a puñetazos
-convertir los cubos de árbol en madera
-Usar la madera nueva+sticks en el banco de trabajo para craftear un pico
-buscar una mina
-usar el pico de madera para pillar piedra
-repetir lo anterior para craftear un pico de piedra (más resistente)
-minar trillones de bloques de piedra
-minar carbón para craftear antorchas con stick (necesitar más madera, repetir lo anterior) para iluminar la mina
-buscar un sitio bueno para construir

y un sinfin de cosas. Es una perdida de tiempo ENORME y ABSURDA pero no se, es estúpidamente adictivo xD

#106 Cubos grises normales de mina con motas negras, eso da carbón.

xPipOx

Yo creo que ya se puede intentar recargar este mismo mapa que estamos jugando a ver si el server lo ha guardado bien.

sudoGenkii

ahora no puedo entrar,me sale la pantalla en negro y no puedo :*

0nLy

MAPA NUEVO EN 3...2...1... TODOS ADENTRO!

xPipOx

Rezad en este mapa

sudoGenkii

nada de fuego en este mapa plz.

keitaro_j

si, a ver si el mapa en el que hacemos el gilipoyas funciona y en el que queremos ir en serio no xD

B

3
Nubecillo

pero si podéis tener herramientas de hierro desde el principio,/iron 4 de hierro aparecen de tu bolsillo :/

Korso

y si pones /fire aparece only y lo quema todo

Netzach

http://www.aerialphotographyforyou.co.uk/newsitepics/herstmonceux_castle.JPG

B

Me recuerda Vegon que se me olvido poner esto en #1:

· Canal de IRC en la red Quakenet: #mv.minecraft

Santi246

paypal unico modo de pago?

Tema cerrado