Minecraft

B

#930

Y esto? WTF

Indispensable verse el segundo video... jojojo

HukymaN

Nick MV: HukymaN
Nick Minecraft: huky

Zerokkk

Sacado en otro ratito en la caverna de la que os hablaba... bueno, digo... en uno de sus más de 5 anexos:

Si esque es lo más jodidamente enorme que he visto en este juego.

Tirik

#931 El pavo gritando "I DID THAT!!! MEEEEE, MEEEEEE!!!" en el segundo video es buenisimo xDD

B

Qué hago pa poder jugar online? =/

edit: Ui si ya va xD

Ryoko93

Otra cosa curiosona que tengo que probar XD

http://www.youtube.com/watch?v=vFUjulkzE7U

Kayder

Nick MV: Kayder
Nick Minecraft: Kayderzero

Muneil

Minecraft Portal yeah http://www.youtube.com/watch?v=4PBIqoBP_y4&feature=player_embedded

Danrex

#917 Pic o fake.

Una caverna de 100 de diámetro es 10 bloques más larga que el Coliseo... lo cual me hace dudar xDDD

1
goliat17

no entiendo #938

Muneil

FIRE DRAMA

ruizmi

Que ganas de tocar los coj...con el fueguito!!!

xPipOx

Teniais que hacer una carcel de obisidiana en el respawn y que el mod hiciese teleports o para cuando cambien los respawn que solo los nuevos respawneen alli xD.

sharker

una carcel de obsidiana con grosor de 10 por ejemplo quitandole la pala pico y demas al colega estaria cool

aunque eso se arregla con /home xDDD

otra opcion es lo q se hablo, pozo de lava del q no se pueda salir para cargarse al tio, con paredes de obsidiana, tambien se arregla con /home

helicon

¿Alguien me explica qué coño me ha pasado? salgo de la cueva a por más atorchas y cuando llego a mi cabaña veo que hay unas plantas donde intente cultivar o lo que cojones sea eso. pues cuando me acerco, sale por los aires todo y un agujero enorme en el suelo. no habia ningun bicho ni nada, y no me ha quitado vida

:\

ruizmi

ha sido un mago

MelkorPSJ

Serían malas hierbas por tener el huerto guarro.

bLT

que lastima de coliseum, acueducto y demas construcciones en las que se a invertido tiempo... esto hasta que no sea mas estable es una lastima hacer cosas grandes....
para todo lo demas SP

B

No me va el server =(

sharker

oye gente, estoy pensando en cambiar la tarjeta grafica o algo, me he metido ahora y me iba a 1 fps, de que puede ser? he probado con fps_max 100

Muneil

Vaya liada en el server, rios de lava y de todo xD.

0nLy

joder, vengo de la ducha, entro al server, y me va a 1 fps, que coño ha pasado?

ruizmi

Suerte por lo menos os conecta... a mi se me queda en logging in.....que paso??

kayak

Ya no deja ni entrar.

El caso es q si son de fc, q pasa? cada dia tienen menos cerebro? un servidor español y lo joden, pobres, solo tienen un foro..fin

iosp

Joder... espero que thrazz tenga un backup de esta tarde o algo, aunque digan que se va a cambiar mapa, me gustaria tenerlo para jugarlo en single al menos.

B

Realmente os creeis que han sido los de FC? xDDD

#957 Si os han tomado el pelo, lo ha hecho gente de MV por diversión, porque mañana se resetea el mapa o algo así.

bLT

yo no es por defenderlos (fc) pero e visto cosas que mas bien tira de k no a sido gente de fc y an sido de aqui mismo, ellos bien lo sabran, intentais siempre poner mas en contra un foro con otro??

ojo igual me ekivoco pero esto huele.

si thrazz tiene backup mejor k mejor

#956 lo sabia xk "X" dijo: voy a escribir con piedra F C en grande.

xd

MelkorPSJ

?¿ Pero no teníais restringida la lava ¿?

Que putadón pero bueno habra algun .save fijo guardado

B

Entonces nos hemos quedao sin server de momento no?

Korso

Y yo que me sentía mal por haber enterrado a marc en arena....

Tema cerrado