Minecraft

elkaoD

#900 acostúmbrate, de verdad que da la vida hacerlo, merece mucho la pena por la cantidad de material que sacas y lo divertido que es. Las primeras veces cuesta, luego ya entras del tirón con dos cojones cuando llevas un montón de tiempo minando y entrando en zonas peligrosas... aunque reconozco que yo quito los sonidos y la música porque me pongo de los nervios xD Eso sí, llévate lo necesario, ni mucho ni poco, y mantén una pequeña base secundaria en la puerta de la cueva (y si la cueva está cerca del respawn, mejor que mejor xD)

Y por cierto, algo que yo no me llevaba al principio pero ahora llevo siempre... cubos! parece una tontería, pero poder quitarte fuentes de agua y coger lava (yo cojo mucha lava y la subo para futuras construcciones, que no hay método de hacerla infinita) es la leche. Yo de hecho uso los cubos para llevarme agua cercana y ponérsela encima a la lava del fondo. Minas obsidian si quieres, y encima alarga el rango por el que te mueves al hacerte el suelo artificial.

También llévate mucho pico (si tienes de hierro, mejor), algunas espadas y una pala, arco, flechas y comida, y si tienes armadura hecha equípatela..

iosp

Nueva actualizacion, comandos de teleport, y sistema de backup, sin ritmo que lleva Notch xD.

fuente

helicon

Además la putada es que entro acojonado perdido poniendo antorchas y escuchando zombies y cuando creo que por fin la he explorado entera.. veo un cuadro negro. me acerco, pico al lado y me veo una cueva más grande aun y no se cuantos cuadros más abajo, que tengo que ponerme a hacer escaleras si o si, y... pf xDDD

elkaoD

#903 yo ahí lo que hago es ir por zonas. Los cuadrados negros ni me acerco hasta que no he explotado la zona entera, porque entonces no acabas. Normalmente me hago marquitas en el suelo en plan de "por aquí te has dejado sin explorar" para luego guiarme.

also: wtf

helicon

otro update :\

#904 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wtf, media hora despues de seguir un pasillo a oscuras poniendo antorchas he llegado a una sala vacía. voy a tener que bajar al otro piso de la cueva xD

B

#904 la pic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

haxxme

Yo lo ke tengo es una base abajo bastante profunda la cual tengo conectada a la superficie donde tengo mi casa, y desde esa base voy haciendo pasillos de 3x3, no se si es raro o ke pero es una mania ke tengo xD

HukymaN

Me he ido metiendo por recovecos en mi cueva, que es grande y profunda de cojones, y he llegado a una sala de tesoros de esa... ¿Qué cojones será esa jaula del centro de la sala?

Da igual, vamos a por los cofres.

Abro el primero, stackeo cosas, yo muy muy feliz y de repente.... GROAAAAAR. Muerto.

Hijodeputa el zombie, me cago en dios con el bichito... Bueno vamos a volver.

Vuelvo y según se acerca le voy dando (a puñetazo limpio) y spawnea otro de otro lado, da igual, vamos a matarle también.

Al rato les mato, cubro por todos lados el cacharro de spawn y ME VIENE DE OTRO LADO Y ME MATA...

Además del pedazo de bote que pegué, me cago en la puta, a volver, y ya con mil ojos lo saqueé todo :D

Y he encontrado diamante, 4 gemitas, me he hecho un pico, es la polla.

Y voy en Normal de momento... No me animo a subirlo a hard...

B

Me sale lo de Connection lost End of Stream :( no puedo jugar online, auxilio

Mega-Ninja

Que tal la nueva version, mas estable en fps?

B

#909 Nadie podemos

0nLy

yo y hikaru sí :D

B

#912 me encargaré de ajusticiaros por ello a su debido tiempo.

cabron

#890

Ya hay dos precedentes:

Narbacular Drop (motor propio)-> Portal (motor source)

Alien Swarm (motor Unreal Engine 2.5) -> Alien Swarm (motor source)

HukymaN

Acabo de ver cómo hacer que un carro sea propulsado a una fuerza que se supone casi ilimitada.

Es tutorial también, primero hace un showoff.

iosp

Es ilimitada, lo probe en su dia, esta bien pero... No me gusta aprovecharme de esos bugs xD, segui con mi carrito-horno.

Y verdaderamente no aconsejo utilizarlo muy a menudo, casca bastante, y se pierden carros muy facilmente (aparte del bug que se pueden quedar suspendidos en el aire sin poderse destruir xD).

Zerokkk

Hablando de cavernas... uno no sabe lo que es un ABISMO hasta que lo tiene delante xD. Hasta ahora he visto cavernas flipantes, pero acabo de encontrarme una que se lleva a todas por delante... A nosecuantos kilómetros de mi castillo, encuentro un agujero, me meto, ando durante media hora, descubro una cámara súper gigante más de 100 metros de diámetro y profundidad, con infinidad de huecos...

... Me meto por un hueco. Tiro media hora. Encuentro una sala del tesoro y a saco de minerales. Vuelvo a la cámara gigante...

... Me meto por otro hueco. Tiro otra media hora, llevándome otros tantísimos recursos y encontrando otra sala del tesoro... Sigo explorando el "hueco" (que en sí ya es una caverna con dos cojones xDDD) y encuentro una salida...

... Loleadamente, al salir, me encuentro un día soleado, y, extrañamente, a escasos metros de mi castillo.

Imaginaos como me he quedado xDDDDDDDDDDDDDDDDD.... Estoy flipando con la jodida enormidad de lo que acabo de encontrar.

Me he llevado:

  • 84 Cubitos de hierro
  • 15 Cubitos de oro
  • 5 Cubitos de diamante
  • 2 Salas del tesoro

Como mola este juego. A la salida esta, le hice una pirámide de piedra y voy a poner en la montaña más cercana "ASGARD" en grande. Bueno, voy a explorar esto, nos vemos dentro de cuatro mil años xD.

Animalico

Yo lo que no quiero es que cuando los peces gordos pongan la pasta y los medios para terminar el juego y distribuirlo me pretendan cobrar mas. Esperemos que Notch tenga claro que lo que hemos pagado vale por el juego completo... esto huele MAL :)

B

#918 No, hablamos de Valve y ellos no hacen esas cosas.

haxxme

Soy lo puto peor, hasta ahora de combustible en los hornos usaba madera, me acabo de dar cuenta ke se puede usar el carbon este, xDDDD

-DnT-

Client:

  • You can now press enter from the “join server” screen instead of clicking the button
  • Fixed a bug with potentially invisible players

Server:

  • New command: “tp <player1> <player2>”, moves player1 to player2’s location.
  • New command: “save-all” forces a full save to disc
  • New command: “save-off” disables all saving (except save-all)
  • New command: “save-on” re-enables saving[/i]

Alguien ha probado ese comando? Eso hacia falta ya... y un mapita, por dios... que el multiplayer se hace asqueroso algunas veces.. xD

xPipOx

TP en multi!! WTH, que ponga un modo de poner el respwan donde quieras. Lo del tp lo veo demasiado cheto xD.

Zerokkk

Una pregunta, se pueden subir saves de SP a un servidor MP?

B

#922 Supongo que eso será solo para los OPs xD

#923 Si

-DnT-

Joder acabo de crear un mapa en el single player y me encuentro con esto:

Es nuevo o lleva ya tiempo? Que me he quedado pillado xD

EDIT: lol, como mola el agua congelada xDD

Zerokkk

#924 Coño pues no estaría mal montarse un servidor en las situaciones como en la que estoy yo ahora XDD... Esque vamos, llevo rato viendo esto que he encontrado y es IMPOSIBLE explorar esta mina entera solo.

#925 Si, lo de nevar lleva desde siempre xD.

0nLy

SOY EL PUTO AMO, DUEÑO, Y SEÑOR DEL SERVER HAAAAAHAHAHA.

EDIT: MADREMIA, me aburro, y voy a mi super chalet hecho en nua montaña perdida del mundo... y me lo encuentro todo destrozado, sin cristales, sin tejado sin terraza...

pero quien ha sido el HIJOD***

elkaoD

#914, tienes toda la razón, pero tal y como creo que es Notch no creo que de un giro al engine de un juego a medio terminar. No creo ni que le interese abanonar Java por la rapidez de desarrollo (creo que es por lo que lo escogió inicialmente), además que creo que Notch viene del mundo de programación de juegos web, en plan Flash, Java (p.ej. ya hizo en su día Wurm Online), etc. que es totalmente diferente en cuanto a estilo de programación aunque es cierto que teniendo el engine ya hecho cambia la cosa...

Ojo, que a lo mejor me trago mis palabras, pero no creo.

0nLy

server ON para todos.

Ryoko93

En cuestion de rebienta-graficas estan este:

http://www.youtube.com/watch?v=S0xWQyjGaqs (1:50 para explosión)

o este:

http://www.youtube.com/watch?v=alDPZX94gXg (0:52 para explosión)

Yo veo más fps en el Crysis eh?

Esto... Me pone Outdated Launcher.. o_o Soy el unico?

Tema cerrado