Minecraft

Wululu

#1110 Tio tu estas flipando te crees q por postear en un foro alguien va a comprarte un juego? ademas por muy menos q seas no tienes 10 miseros pavos? vamos q no me lo creo
ademas no me acuerdo quien pero en post anteriores hablaron de la cibertargeta de la caixa para la cual no necesitas ni ser mayor de edad ni permiso paterno, asiq si tanto quieres el juego informate y trata de conseguirlo por ti mismo, porq si estas esperando q alguien te lo compre vas listo.

P.d. en tu perfil pone q tienes 22 años, OWNED?

helicon

#1110 Como lo intentes igual que aquí (con cuatro opsts, todos en el mismo hilo y pidiendo que te lo den y diciendo que da igual que al final alguien te lo dará) no vas a conseguir el juego en tu puta vida.

Es que de hecho, que coño. Descargatelo pirata y ya, así al menos dejas de darnos el coñazo.

Danrex

Vuelve a mendigar aquí, a ver si tenemos suerte y te banean o algo pesao.

B

Edito que paso de cabrearme xD

Nick de MV: elbebe
Nick de Minecraft: devildei

keymour

Me dice client not updated, que pasa?

Lizardus

A ver , por que por mas que leo el post hay cosas que no me quedan claras del todo. Que de momento es una beta, que se basa en transformar objetos y que tiene un concepto de sandbox de la leche , eso lo entiendo.

Lo que no entiendo es el modo online. El juego es como una especie de MMo, con un macroserver ( o macro servers con cientos de jugadores ) , o se parece mas a, pongamos por ejemplo un counter strike ( barbaridad de comparacion, lo se ) con una multitud de servers que cada X tiempo son reseteados y con relativamente pocos jugadores.

Y otra cosa, este juego se vendera en steam o similar, o siempre estara disponible en su web. Me daria bastante rabia pillarlo ahora , y que en el futuro saliese en steam sin poder tenerlo vinculado a mi cuenta ( soy bastante rarito y me gusta tenerlo todo en el mismo sitio , lo se ).

Por lo demas, tiene pintaza y por 10 euros...

Muneil

#1089 Hombre, yo nada más empezar me clavé en una mina y me hice el pico de diamante en menos de 20 minutos creo, bueno, y la pala. Además de encontrarme 33 cubos de obsidiana *babas

helicon

#1116 En teoría si pagas 10 euros ahora ya tendrás todo lo que salga. Dudo que lo metan por steam, y si lo hacen no creo que dejen tirados a todos los que lo hemos comprado.
El online de momento es algo así como en el counter... peeeero no hay tiempo,e s decir... el server está ahí siempre y todo se va guardando, tú entras cuando quieras.

0nLy

#1116 para que te hagas una idea, ahora mismo el server de mv tiene 20 slots, en los que puedes entrar y salir cuando quieras que lo que hayas construido se te va a guardar.

helicon

¿qué cojones es esto?

0nLy

se lo pones a los cerdos y te puedes montar en ellos xd

iosp

Es una montura, sirve para lo que ha dicho only, se la pones a un cerdo, y puedes montarte en el pero no controlarlo.

Ryoko93

Pues igual en la actualizacion podemos amaestrar cerdos xDD

0nLy

haciendo una quest.

iosp

Para luego enlazar con la del mago rojo, y asi dominar las artes arcanas.

Que se deje de tonterias, ponga el recipe para hacer monturas y añada caballos.

kOnOrZ

Recipe para hacer monturas? no gracias, no quiero que esto sea un wow donde llevas al caballo en el bolsillo.

iosp

No no no konorz, me refiero a una receta para hacer la silla de montar, y luego ponersela a un caballo, yo tampoco quiero llevar el caballo en el bolsillo xD.

S

Yo no llevaba un caballo en el bolsillo, lo invocaba U_U.

sharker

primero es el pocket horse, luego el pocket pussy....

locooo, que el caballo se "sumonea" por arte de magia! es magia amijos!

por culpa de nacho ya nos hemos hypeado con los dragones voladores :/

LaTHaNDeR

Nick de MV: Lathander
Nick de Minecraft: Lathander

MakeaDS

que muerto esta esto no? XD

Ryoko93

A mi ya se me ha bajado un poco el subidón del Minecraft.. Necesitamos actualizaciones! :<

goliat17

yo sigo viciao xDD

Mv nick :Goliat17
Nick minecraft : goliat

ironguete o como sea privado q tengo info xDD

Mega-Ninja

Bueno bueno tranquilizaos, dinero tengo lo que no tengo es modo de pagar.

Esa tarjeta que decís, ¿como me la hago?

iosp

Yo estoy reviviendo mis dias de minero autista-ermitaño, me he hecho un mapa nuevo, y lo estoy volviendo a disfrutar xD, en mi primer dia ya tenia arco tras matar a tres arañas. A partir de ahi los cabrones que quieren abrazarme/agujerearme/comerme no suponen ningun problema xD, la salsa esta en las cavernas 8ningun susto por ahora :/ y cuando salgo a cazar y me da un bajonazo de fps, asi he muerto unas tres veces xD.

forcem

#1134 nos tomas el pelo enserio, otra vez te lo volvemos a explicar, welcome to internet las cosas se quedan grabadas BUSCA unas paginas mas atras donde alguin te lo explico, tenle un pco de respeto. no hace falta tarjeta ni de cradito ni de debito para usar paypal solo una cuenta bancaria normal. busca paypal en el google e inforate macho

Danrex

#1136 No te molestes, le han dicho hasta el banco que las hacía antes y así va...

Scerin

Alguien me explica como funciona el cartographer porque no se que es lo que tiene que modificar ya que solo tengo el exe del minecraft

Doest

Wenas, soy nuevo en la comunidad, miro temas de aqui a diario y bla, bla, bla, etc :o_o:

para el #1134

Es tan sencillo como: vestirte, salir a la calle e ir a un Bancaja o Bancaixa, como quieras llarmalo y crearte una cuenta Jove, donde aparte de darte miles de ventajas, por ser joven (de hay el nombre ¬¬! ), te daran una tarjeta de debito, tras pasar 3 dias o una semana (no recuerdo bien esta ultima parte xD).

Aun asi tendras que pagar 10 euros (creo), para poder hacerte la cuenta Jove, y luego disfrutar gastando -_-"

Informate.

Saludos :D

PD:
Nick de MV: Doest
Nick de Minecraft: Doest

1
Ryoko93

Sabeis lo que tambien estaría bien? Un equipo de respiracion submarina.

Tema cerrado