Minecraft

B

#1140 Si, eso con el Krakken será superdivertido xD

BahamutxD

#1140 Notch te oiga

Neinn

Chicos, me acabo de comprar el juego, pero tengo varios problemillas.

Bueno en realidad es uno, que me va fatal el juego! Pero es extrañisimoporque vamos, este juego lo mueve mi movil coño xd

Tengo windows 7 ultimate 64 bits, un amd 5600+, 4 gb de ram ddr2 y una ati radeon hd 5750 de 1gb gddr5.... asi que no se por que cojones me va a pedalrs entre 5 y 18 fps... aun bajando el fog al minimo...

iosp

El procesador ese (el que tiene mi ordenador bueno) tiene que hacerte un cuello de botella que te cagas xD.

Especifica, te va mal via web, o con el launcher.

Y bienvenido al club hermano o/ a esa risa de fps me va a mi el minecraft ahora xD.

ruizmi

Lo que te falla es el procesador... ademas este juego tira principalmente de procesador y ram, ya que estamos hablando de java :s

goliat17

sharker tengo una sujerencia xD

B

Que pasada jaja

ruizmi

Esto es de cunado los del paleolitico jugaban al minecraft....si la lava fuese infinita ahora... ummm

iosp

Bueno, la primera vez que veo esto con mis propios ojos xD, ya lo habia visto de gente en screens y demas, pero... Impresiona xD.

Nota del fotografo:

Hay un creeper en la copa de ese arbol sin tronco xD.

Neinn

Una preguntita, acabo de estar en el server de mv, podia chatear y veros a todos, moverme y demas, pero cada vez que rompia un bloque, no me daba nada, y reaparecia a los 2 segundos, en cualquier punto del mapa :S

Que sucede?

saludos

ruizmi

como se salen esos graficos iosp !!! XD

ruizmi

#1150 Seguro que no has estado solo picando en la zona de respawn??

Doest

A los #1143 y #1144

Yo traigo un pepino de pc de gama media con Win7 Ultimate (que antes traia Vista [Nose que era peor xD]:

AMD Athlon 64 X2, 2.4 GHz
ATI Radeon X1600 Series (512 MB de video ¬¬)
2.5 GHz Ram

Y hay que decir, que me va a 4560 Fps (cosa que no pierdo tantos en velocidad), sea dia/noche o nevando.

Los de los cuellos de botella de los AMD, aveces puede solucionarse instalando:

AMD Dual Core Optimizer -> http://barbados.plunder.com/x/$hosI623pbcPtBR1fra_Jatyfx25tl7Ke/fd562075d5/?/AMD%20Dual%20Core%20Optimizer%20(DCO_1.1.4).zip.

AMD Driver Processor
-> http://barbados.plunder.com/x/$hosI623pbcMa3jT-492CXdyfx25tl7Ke/1fc9a31cca/?/AMD%20Driver%20Processor%20(AMD_Processor_Driver_1320053).zip

En XP no hay problema para instalarlos.
Si se van a instalar en 7, y dan error de incompatibilidad es recomendable hacer que los instale en el modo "Compatibilidad": "Windows XP".

Saludos :D

HukymaN

Si es que al final lo barato sale caro, jaja. Yo tengo un Quad Core de Intel a 2.4 3gb de ram y una 9800gt y ningún problema. Fog siempre al máximo y 150 fps casi siempre.

Ahora mismo no estoy en Madrid y tengo unas ganas de jugar...

sharker

nacho, lo de #1146 tiene buena pinta eh, podiamos probarlo en el server l0c0s xDDDDD

PD: se sabe algo de la secret update que me haya perdido? o estamos igual que siempre

#1153 yo tengo un intel i7, disco duro intel SSD de 160GB, 6GB ram DDR3, ATI 5870, y hay gente que con PCs muchisimo mas antiguos que el mio me ganan en FPS... asi que... Este juego es un poco L0L. Tengo 150fps sin fog (quizas es que lo tenian con fog) pero vamos xD

xTr3m1S

Perfecto, ya ha tenido que llegar algun hijoputa y destrozarme el castillo. Se te quitan las ganas de multijugador.

DevonxD

Han sido Iceo y ACIDTOTAL que han estado ronando en el server hara 1 hora

xTr3m1S

Al menos, solo me quitaron las baldosas de madera (que pocas no eran)...

S

No se puede hacer un server privado con password y esas historías para que solo entren los buenazos y no hijos de puta de turno?

B

Yo por eso creo cosas de mier** porque aunque se vea que no tiene mucho curro me quitan siempre las piedras :S menos mal que goliat me dejo mats cuando se piraba y pude meter piedras y reponer antorchas en otro sitio xD

goliat17

os funciona el cliente ( minecraft.exe) para jugar al multi o lo haceis mediante web? es q me dice q mi launcher esta desactualizado bajo lo nuevo y me dice lo mismo xD

B

yo juego con el cliente y no he tenido problemas

Danrex

Quizá si probáis a borrar los archivos del juego (Menos los saves...) se baje ya bien.

Neinn

Estoy seguro de que no era solo el respawn, en cualquier parte del mapa me pasaba :( tengo ganas de jgar y estoy en el curro xd

Pd: minecraft para iphone YA

B

#1157 Rebaneados

#1159 Los "buenazos" son los peores xD

Kartalon

Pues tú eres un cacho pan nachete <3

Ryoko93

#1164 Me lees la mente? o_o Soy poseedor de un iPod Touch, y llevo pensando lo mismo desde que me compré el juego xDD Apple admitirá Java?

B

Persister nuevo > http://www.mediafire.com/download.php?w9k4188b75i8887

MelkorPSJ

Ya me lo acabo de comprar :

User : Kekron

Una cosilla de que cubos sale el carbón para las antorchas ?¿ Tras estar 3 horas picando no me sale , Estoy usando un pico de piedra (xcierto vaya mierda durabilidad) y nada no consigo.

helicon

#1169 Los de piedra que tienen puntos negros.

Tema cerrado