Minecraft

aButreCa

#1317 gracias, ya lo probaré más tarde que me tengo que ir.

¿cual es la ip del server?

D

#1319 Que uses chetos vale, pero que intentes tomarme por tonto va a ser que no. Y menos porque si alguien nuevo te lee se va a creer que los ladrillos salen de las minas y se va a rayar.

sharker

Para eso hay una guia de crafting en #1 bien chula. Donde curiosamente en esa misma pagina te enseñan a usar los cheats.

Y no uso tanto los chetos (ni siquiera en multiplayer, solo en ocasiones aisladas), lo que pasa que me hace gracia esta fama y no me voy a poner a llorar ni a patalear por haber probado un dia materiales nuevos de forma ilicita pero avisada con antelacion tanto por irc como en el propio juego (ademas, la obsidiana solo use una linea por piso, en otros mapas he visto a gente haciendo castillos ENTEROS de obsidiana, y no sale la coña por aqui xD).

En singleplayer de hecho, no uso chetos (y es donde mas estoy jugando ahora). Esto seguramente no os lo creais, pero me da igual xDDD.

Aun asi, me hace mucha gracia esta fama, la gente razonable ya sabe lo que hay y tambien hace coñas de ello, no espereis que me lo tome en serio todo esto xD. Y a los que me mandais msj pidiendome los cheats no espereis un manual de instrucciones detallado.

#1324

sudoGenkii

Drama?

VanHohenheim

¿Significa esto que en el server de mv esta permitido el uso de cheats?

Porque no es normal que vea a uno prendiendo todas las bases y lb_nacho me diga que sin pruebas no mueve un dedo y luego aqui se confirme que los utilizan y tengan via libre.

amiguismos en el server NO por favor, porque hacks hay por un tubo.

0nLy

quien le vuelva a decir a sharker chiter se las verá conmigo, y con mis casas de madera.

B

DRAMA DRAMAAA! asi animanos mientras el server esta off!

Preparar un bosque y meter a sharker dentro para luego prenderle fuego!!! siiii !!! jajajajaja

#1326 sharker es un chiter!!! Que me vas a hacer? Tirarme cubos de madera ardiendo ;) :D

B

Estoy intentando montar un server para que juguemos mientras ponen el bueno. Estoy arrancándolo en Ubuntu, y en teoría tendría que funcionar. Probad con:

84.79.33.96:25565

Ni siquiera he configurado el puerto y estoy tras un router, pero confío en que funcione. Decidme, y si no corregidme y voy a ir intentando montar otro.

Neinn

Cuanto tiempo estara montado tu server?? Es mas que nada por montar uno yo cuando llegue a casa, nunca apago el pc

B

Pues no sé... estoy a la espera de que me digan si furula. Pero monta tú uno al llegar a casa, mejor xD

sharker

#1325 si no te parece punisheable que un tio queme todos los arboles o joda las casas del projimo, y te parece punisheable que se usen CHEATS para sacar cristal u otros materiales que no se pueden sacar actualmente en multiplayer (sin abusar de ello), haztelo mirar. Incluso veo peor el matar a otra persona poniendole cubos de arena encima (y se de varios que lo han hecho y siguen metiendose al server), la demagogia me la paso por el forro.

Siempre que he usado algun cheat he preguntado para ver si se podia sacar cristal u otra cosa, me dieron un toque de atencion cuando hice la casa de ladrillo y no lo he vuelto a utilizar. No soy uno de esos que va dando por el culo quemando todos los bosques o haciendo agujeros infinitos para que la gente se caiga por ellos, asi que no me vengas con la tonteria de los amiguismos porque yo me comeria un ban tan grande como la catedral de Burgos si me pusiese a hacer el gamba como muchos baneados habeis estado haciendo (y algunos no baneados al no existir "pruebas").

Que me guste vacilar con el tema no significa que este todo el dia usando cheats en multiplayer, aunque se ve que a los cortos de mente asi les parece xDD.

#1327 debes abrazar a la lava y abrazaras al mundo!

B

#1331 ITŽs a TRAP!!!! :¬¬:

#1328 no me tira tu server

kayak

No me tira nie el server de Neptuner (Time Out)

y en el de MV me pone (Internal exception: java.net.SocketTimeoutException: Read Timed Out)

Soy solo yo?

Edit: ya he leido, parece el q de MV se jodio...AGAIN

Doest

#1330

Failed to connect to the server

Connection timed out: Connect

Has abierto los puertos del router???

Si no es asi, abre los puertos con el puerto predeterminado del minecaft 25565

Pero enlazado a tu IP, de tu pc.

Ingresa esto en el server.properties

spoiler

Saludos :D

goliat17

no entiendo q coño decis de cheas en q os influye q lo use si esto noe s una copeticion no le da ventaja en nada, q tiene una casa mas grande? o con materiales raros? q coño os importa.
Si jugais supongo q es para entreteneros con la tematica dle juego y curraroslo dejad a los demas empaz y no digais memeces q parece mas envidia q otra cosa ya la virgen

B

Working on server-side inventory

There are a few stability issues with the client that worry me, and I will try to sort that out before I go on the trip to Finland next week, but more important is getting SMP more playable before then.

Notch quiere tener arreglado el inventorio para esta semana. La siguiente se pira por ahi...

Tambien esta trabajando en el bug que hay sobre cojer items con el inventorio lleno y que estos desaparezcan por causa del lag.

Sobre los cofres para guardar items.. ya veremos como lo hace, aun no lo sabe ni el.

sharker

Server-side inventory = adios chetos multijugador :D

B

Voy a reiniciar, reinicio el server y me decís!

goliat17

mi no me va

kayak

#1338 Yo veo una progresion, a mi se me queda en una pantalla en negro. No sale ni error ni nada XDD

Edit: Failed to connect to the server
Connection refused: connect

B

#1325 Significa que en el server TODO CRISTO ha usado/usa/va a usar cheats porque mientras el client server de Notch no lleve un anticheats inbuild o guarde registros de algún tipo son bastante complicados de detectar.

B

#1340

2010-08-16 19:55:43 [WARNING] Can't keep up! Did the system time change, or is the server overloaded?
list
2010-08-16 19:56:50 [INFO] Connected players: Kayak

xD

Yo he hecho y puesto todo lo que me han dicho. Voy a intentar conectarme desde mi otro PC...

PROBAD AHORA Y DECIDME.
84.79.33.96:25565

kayak

Jajaja lo he saturado? pero si es q se me quedaba en negro y volvia a entrar....

EDIT: HE ENTRADOO!!!!! pero va un poco lagao XDD

B

Funciona. Como el culo, pero funciona xD

B

#1344 Pues a mi me da error el minecraft al intentar entrar D:

B

Sorry, lo he tirado xD Iba a decir que somos 4 jugando... Lo repongo xD

kayak

max-players=5 pon un par mas anda

Neinn

Arreglad el serveeer :( XD que ya he vuelto del curro y tengo monooo

B

Ya funciona; el max. es ocho jugadores. ¿Creéis que soportaría diez? xD

Server de emergencia
Danrex

#1323 El primer castillo que te hiciste el jueves pasado en el server nuevo es fullcheat. De piedra ordinaria, si, pero no has picado lo que hay ahí en el tiempo que llevaba levantado el servidor ni de coña.

Tu palabra contra la mía y tal, pero todos tenemos el culo pelao de jugar al mine.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags