Minecraft

B

Venga, yo tambien lloro... Que salga la beta ya!!!! (eso significa que el SMP esta totalmente operativo o casi)

Asi quemar la casa de 0nly sera mas diver!!!! No solo le arruinaremos el trabjo de horas sin no que no tendra un lugar donde guarecerse y los zombizz ze le comeran el zerebro :D

sharker

Se ha convertido deporte nacional quemarle la casa al pobre 0nly? XDDD

sudoGenkii

Aun recuerdo estar al lado del mago sharker con lava en la mano y tirándola desde lo alto del mapa a la casa de 3 horas del 0nly xddddddddd.

0nLy

y tener que leer esto...

DeaTH

Una preguntina...ya tengo mi trampa de zombies del youtube...estoy en modo hard, salen zombies por el mapa pero a mi trampa no viene ni 1 estando yo en ella, que tengo que hacer ir a buscarlos y traerlos corriendo o tendrian que venir por si solos.

PD: Ah...y si se alejan de las antochas no se como os apañais vosotros por que yo no veo 1 mierda sin ellas :).

HukymaN

Cría cuervos, eh, 0nly

Zerokkk

#1281 En mi castillo tengo precisamente lo que dices xD. Cubo de 1 de profundidad y 2x2 de ancho, y puedes sacar agua infinita xD.

#1298 En la ranura de arriba pones el material a "hornear", y en el de abajo pones el combustible. El mejor combustible es el carbón. Cuando esté puesto, se encenderá una llamita. Ese es el indicador de que el fuego está encendido. Cuando se apague la llama, cogerá otro cachito de combusible.

Neinn

Alguien me explica como encender el horno? XD

B

#1295 Por que el autoservicio de muerte de zombies lo tiene en un summoner de Zombies. Es la jaula esa rara con llamas. Estan al lado de los tesoros, perdidos por cuevas/tuneles naturales por todo el mapa.

guilles

Tengo un bug, (yo diria gordo) cada vez que creo en el single player un nuevo mundo me sale SIEMPRE de nieve, de 5 que tengo el primero no lo toco y los demas no dejo de borrarlos y crearlos y siempre es nieve.

Alguna sugerencia?

B

Te han visto con cara de ...

B

Ahora que me va... ¿no va el server? xD

B

No va aun. Pero bueno ha aguantado desde el ¿miércoles? up y creo que eso es un nuevo record xD

sharker

#1293 en esa me pase un poco la verdad xDDD

pero bueno, ya me habeis reventao 2 casas en plan revenge, la de ladrillobsidiana y la torre de isengard

B

#1304 Te reventaron una casa de obsidiana??? Hay que tener mucho odio acumulado como para tirarse el rato que hay que tirarse para rebentar una casa de obsidiana xD

B

#1304 Menudos cabrones, con lo que te tuvo que costar minar toda esa obsidiana y ese ladrillo.

6
sudoGenkii

hoygan estoy jugando en el single explorando una cueva natural que es jodidamente GIGANTE,y bajando y bajando he llegado a x partes en las que si me adentro un campo de fuerza me atrapa y se me estuckea varios segundos lo que hace imposible la exploración de dicha mina.

He encontrado el núcleo del planeta? Me darán algún premio? si reinicio cliente se arregla?

Muchas preguntas queridos amigos,pero muy pocas respuestas...

0nLy

#1306 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

goliat17

no reiniceis mapa x dios con lo q tengo ya hecho!

aButreCa

ya se pueden guardar cosas en el mp?

sudoGenkii

#1310 siiii ! :D! Y ma;ana dragones voladores tameables y se pueden montar!! y tambien el cracken de los mares! y bombas nucelares! y cohes y putas!!! COCHES Y PUTAS!!!!!

guilles

#1301 Despues de (sin exagerar) unos 17 intentos, se me a creado un mapa de no nieve!!
Ese ya no lo suelto ni pal copon...
Griefers aprended:

Neinn

Haced lo que sea pero tener el server funcionando esta tarde! XD menudo vicio hoyga

sharker

#1306 pues tio, me costo encontrar la mina de ladrillo y la obsidiana la saque de una mina de lava... No veas tu que gracia me hizo cuando me la reventaron loco :(

Eso si, la mina la tape y la escondi para que nadie mas sacase de ahi, es un secretoo

aButreCa

#1311 y por qué no se va a poder guardar? sino que gracia tiene el mp. la verdad es que no estoy al dia, apenas me conecto media hora a la semana en verano.

Danrex

#1312 Menudo matao de griefer.

VanHohenheim

#1310 Si se pueden guardar las cosas en el multiplayer, sino seria un coñazo. Teneis que bajaros esto y jugar a traves de el.

http://www.mediavida.com/foro/7/minecraft-391993/39#1168

D

#1314 Mina de ladrillo?

1
sharker

#1318 en serio, si no has visto ya las minas de ladrillo creo que deberias jugar mas a esto...

No voy a responder mas a tonterias como esta, mejor que aprendais un poco mas el tema de las minas antes de criticar.

VanHohenheim

El rollito y las bromitas con doble sentido sobre materiales y construcciones perdieron la gracia hace bastantes páginas...

Que uno de esos que juegan 8 horas al dia apoquine y nos monte un server estable joder, me aburro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags