Minecraft

B

goes!

PD : Nick MV: Kuvian
Nick Minecraft: Kuvian

Danrex

Se han perdido chunks :S

B

#1437 ir poquito a poquito.. Yo uso arena para cerrar desviaciones sin explorar, voy poniendo carteles indicando la salida cuando los caminos se complican y uso piedra para crear caminos claros (y seguros en cuanto a movilidad) hacia lo mas interior de la cueva. Claro esta que siempre hay que ir ejercitando la memoria un poquito para recordar como es la cueva y volver a sitios para minar hierro/carbon/demas.... ya que no mino hasta no llegar hasta el final de la cueva en la que estoy. Me refiero al final del "pasillo" de la parte en la cueva en la que estoy. Ahora mismo estoy con una y llevo unas 2 horas en ella y aun no la he acabado. Demomento, aun que no he muerto, habre gastado mas de un stack entero de hierro (entre armaduras,picos y palas) pero he ganado almenos 4.

sharker mi amor, si entras al SMP avisa! quiero probar una cosa con barcos y putas

-LoStBoY-

sharker de donde sacas tanta esponja? de la mina del coliseo?

MaSoBa

Ya tengo el juego! Me he viciado bastante al SP. Tengo una excavación gigantesca bajo mi casa y acabo de llegar a un punto que es muy abierto y me he gastado todos las antorchas para iluminar. He encontrado una sala del tesoro, aguas subterráneas, lava... En la sala del tesoro había roca verde ¿para qué se utiliza? ¿Se puede hacer algo con el agua y la lava?

Pff, me he perdido en mi cueva y he estado 20 minutos tratando de encontrar las escaleras. Cuando baje la próxima vez me hago unas flechas para indicar el camino!

B

#1445

Con lava y agua creas obsidiana, que viene a ser lava pretificada.
Gz por la adquisicion.
La piedra verde no se a cual te refieres? es como si fuera moco?

George-Bush

Este juego es una mierda, es para autistas, antisociales y esquizofrenicos asi que decidi darle una oportunidad. Me lo compre el otro dia y decidi empezar un mundo en el single player.

"Un ratillo y voy a comer"

Eran las 2 y media, sin darme cuenta a las 6 de la tarde mi madre llama a la puerta y me pregunta que por que no he bajado a comer.

Putas minas, puto juego, a saber lo que viciare con los futuros modos. Server OFICIAL DE VERDAD de MV ya joder.

1
sharker

Señores, os presento la nueva obra maestra realizada por sharker, el arquitecto new age en el server multi, con la tecnica del bob esponjismo:

la casa bob esponja es habitable por su interior, y tiene numerosas comodidades.

MaSoBa

¿Cómo creo la obsidiana?

Esta es la roca verde:

Danrex

Tienes que tener lava estática y tirar agua encima.

iosp

#1448 que genio del cubo dios mio!
Menudo arquitecto new age tenemos en MV!!!!

Y ademas todo con materiales legitimos!!!!

Genio sharker, genio y figura del mundo minecraftiano.

MakeaDS

tios haciendo el loco en el single tire un cubo de lava desde mi muralla: ahora una lengua de fuego recorre toda la ladera de la montaña XDDDDDDDDDD y tirando cubos de agua en el nacimiento de la lava no consigo nada :S que hago? jajaja

MaSoBa

¿Para qué me sirve la obsidiana? ¿Y cómo logro tener lava estática?

Muneil

Alguien puede explicarme que hacía un dia que no me conectaba al server, y ahora tengo hacha y espada de diamante, cuando no los tenia, y un bloque de cristal, que no se pueden hacer?

Elektr0_ddr

Yo lo que no logro entender, es como hay gente con herramientas de diamante si supuestamente el "horno" esta bugueado y no se puede hacer ni la "iron pickaxe"

B

#1455 Para el iron ponen /iron (cheat oficial de notch hasta que fixee los hornos)

Para el diamante se puede hacer en los bancos de trabajo.

Elektr0_ddr

#1456 Muchas gracias, no veas la de rato que he perdido para al final dejarlo por imposible, además he perdido todo lo q tenía porq ha cascado la jvm jaja

HukymaN

¿Fundiendo el diamante no? Buena esa.

Y como han dicho /iron te da 5 barras de hierro. Las únicas herramientas que no se pueden hacer son las de oro.

0nLy

#1458 fail, te da 4 xDDDDDDDD

B

#1457 También puedes poner /wood y te salen semillitas de arboles para plantar y tener madera.

Y si pones /0nly la casa de 0nly explota :O

George-Bush

#1452 Tapona el nacimiento con bloques, por norma general se cierra el grifo. Yo intente hacer mi mina tras una cascada y la lie parda tambien, pero la corte asi, simplemente recuerda mas o menos donde tiraste el cubo.

Una duda, si hoy compro 100 cuentas de minecraft con 1 sola de paypal pasa algo? Luego cuando salga la version final las vendes x 15/18 euros ya que se upgradean desde la alpha y te sacas unas perrillas o algo (nah, mucho curro por poco money, pero x curiosidad)

sharker

hay un truco para conseguir esponja y demas, que es yendo al safari pokemon y apagar la gameboy de golpe

PD: con las herramientas de hierro hay de sobra, y si se os va gastando con tirarla y volverla a coger EN MULTI se recupera la durabilidad

0nLy

justo en el momento en el que pensaba que en 1 página, en 1 sola y triste página, no se iva a hablar de mi casa y... ZAS!

PD: sharker tu eras el típico que tenia todos los pokemons legendarios, no?

ruizmi

A por missigno!!! xD Trucazo safarii

Neinn

Me lo he pasado bien esta noche, me he montado una base escondida/secreta con caminos hacia todos los lugares, que espero nadie viole!

Ya nos vemos en el server mñna!

HukymaN

#1465 No entiendo este tipo de player del SMP.

¿Para qué haces una casa hiper secreta que nadie tiene que ver? Si quieres que nadie explote por los aires tu trabajo tienes el SinglePlayer que para esta función no está mal... Sigo sin entender las ganas de hacer eso.

Pero ojo, cada cual que haga lo que quiera.

D

#1466 Nunca has jugado de niño en el parque a hacer bases secretas? Esto igual. De que sirve hacer una base secreta en el Single si sabes que NADIE te la puede encontrar?

Neinn

Yo me entretengo asi xD asi puedo guardar cosas y q no m las roben. Que haceis los demas a parte d bobs esponjas? porque muchos tienen cuevas tb

sharker

algun problema con Bob Esponja?

iosp

Tu bob esponja me produce potacion, lo siento.

Pues yo veo bien que la gente haga bases/ciudades secretas, estaran a tomar por culo, estas lejos de los posibles hdp, y si alguien la encuentra se quedara O.o "que hace esto aqui?"
Es un modo de juego, cuando existan mobs, ya nos preocuparemos de hacer comunidades xD.

Tema cerrado