Minecraft

HukymaN

#1467 ¿En serio estás haciendo esa comparación?

A ver, el objetivo de muchos players del server de MV es hacer su casa bien lejos del alcance de tus píxeles, para que absolutamente nadie lo encuentre, y protegerlo de cualquier posible vandalismo, aquí la gente no juega a que te lo encuentren, sino a aislarse en su conjunto de bloques.

Eso está mas cerca del autismo (fuck yeah) que de la diversión del SMP.

#1472 Pero va por grados.

D

El minecraft es un juego de autistas.

iosp

Es que... Cuando te han destrozado tu complejo currado de construcciones, no una, sino varias veces, te terminas cansando xD, es normal.
Ya nos preocuparemos de colaborar, me remito a mi post de arriba.

Y personalmente, a mi me aburre construir en el SMP solo, necesito construir algo grande y entre varios, o pertenecer a una comunidad de mas gente construyendo cerca, para construir solo me voy al single.

sharker

#1473 nuestros rascacielos molaban :(, luego la gente descubrio los cheats y la dinamita :/

iosp

La dinamita.... Cuanto daño ha hecho, fijo que Nobel jamas quiso esto... Hasta en los juegos joder, hasta en los juegos.....

sharker

Y la lava... Puto Graham Bell... Nos la lio parda inventando la lava...

iosp

El mundo esta/estaba lleno de inventores locos :/ (que solo quieren quemar la casa de only, aqui tienes tu mencion especial xD).

A ver si añade ya el inventario al SMP, que quiero seguir jugando pero con continuidad xD (el persister no me vale, pues no me anda el launcher externo xD).

sharker

Oye, yo fui el que desvirgo la casa de 0nly ok? xDDDDD

Esperando al inventario y a los puñeteros creeps y arreglo de bugs.. Me aburre el multiplayer un poco sin el puto moco que explota en mi cara.

iosp

Hace un rato me ha pasado algo divertido en el single.

Estaba amaneciendo, como siempre, salgo de mi mina, y voy a la entrada de mi casa, veo la habitual macro fiesta de mis queridos amigos frente a mi fachada amurallada, empiezana silbar las flechas. En una de esas, veo a un creeper volando porque "algo" le ha dado.

De repente, sin comerlo ni beberlo, el muy mamon, explota al lado del esqueleto insensato que le habia disparado, destrozandome la entrada, y abriendo un agujero por el que comenzaron a entrar todos T.T.
Por suerte, la entrada a mi casa, va directamente a una escalera, desde la altura pude coserles a flechas, y rematarlos a estocazo limpio, no hubo que lamentar demasiados daños personales.

sharker

yo juego en hard y nunca tengo al dia siguiente creeps en mis murallas xDDD, di que tengo un foso de agua trampa para que no ocurra eso

Zerokkk

#1479 Pero tantos mobs hay en tu SP!? Esque no lo entiendo... Yo veo vídeos y todos teneis A SACO de mobs, y yo, me voy de caza a los más oscuros y frondosos bosques, donde se supone que tiene que haber más monstruo (porque en los otros lados no hay casi nada...) y a penas me encuentro 4 o 5 bichos por noche... Incluso monté una trampa de las que se ven en youtube y en varias horas parado (dejé el pc encendido xD) solo cayó un maldito esqueleto.

Y tengo el juego en hard... Joder, que hago!? Quiero más mobs xD

iosp

Lei hace tiempo que los mobs eran tambien territoriales (personalmente, no lo se, ya que no he leido nada acerca de eso de parte de Notch). Y te puedo decir que en uno de mis mapas mas antiguos, me pasaba lo mismoq que a ti xD, asi que imagino que las zonas donde spawmean, si seran territoriales.

Digo esto, porque el primer dia en este mapa nuevo, lo deje en facil, y al salir habia 3 arañas, 2 creepers, 4 esqueletos y a saber cuantos zombis me quede estupefacto con mi ridicula espada de piedra xD (aunque gracias a eso tuve el arco tan pronto).

alberthoven

Excavando en una mina me he encontrado una especie de piedra morada al lado de la lava, alguien sabe qué es? también me he encontrado una piedra negra (como la de carbón pero aun más negra) :o_o:

Muneil

obsidiana, el material más duro.

El negro... como no sea el borde del mapa...

Doest

#1483

Tipos de bloques

Yo creo que esto podria estar en la 1º pagina o dar link a la pag de Mineacraft Wiki :P

Saludos :D

PD: Aqui, tras copiar la URL de la img, como se hace para colocarla y que se vea (no m la muestra, solo me la linquea...)?

1
Zerokkk

#1482 Yo esque la experiencia más cercana a eso la tuve al descubrir una pequeña cámara en una enorme caverna... donde habían 4 creepers xD.

Seguiré buscando, aunque creo que optaré por hacerme otro mapa para probar a ver si cambian según el mapa.

alberthoven

#1485 Muchas gracias. :P

Zerokkk

Por cierto, va, poned fotos de vuestros mayores curres. Pongo foto de noche y desde (muy) lejos mi gran Torre de Zanarkand (xDD). Máximo de altitud, empezando desde el suelo de debajo del mar. Ya haré luego fotos de dentro, entrada, y de las vistas desde arriba.

Respecto a los mobs... me como mis palabras
Muneil

Por fin le he dado al single, que nunca le había dado en serio, y me lo he puesto en normal. De momento solo spawnean animales en la zona de inicio (de la cual me he alejado y ya no sé donde está) y creepers no he visto ni uno. Es normal?

Además he llegado a una caverna d'esas oscuras, y ná, nadie me pega, y me aburro.

xTr3m1S

Yo cuando termine mi castillo flotante pondré screens, todavia me queda mas de la mitad :S

B

#1489 En las cuevas pequeñas y en algunas no tiene por que haber... eso si, pueden salir xD

#1482 justo hoy me ha pasado algo parecido, solo que no han abierto el suficiente boquete para poder pasar.

Estan empezando a trabajar en equipo y cada vez se hacen mas inteligentes! :_______

guilles

Pontelo en hard y estate de noche fuera de una cueva aver si te atacan o no (muchas veces se tiene suerte y no viene ni 1 mob, otras en cambio te vienen miles).

Danrex

Manic Digger??? Qué hijos de puta...

elkaoD

#1493 busca Infiniminer :)

sharker

pues anda que no he excavado yo al amanecer en una cueva y de repente MOCO VERDE EN CARA zas y PWND

George-Bush

Hoy he soñado con minecraft, esto no es sano.

Ayer me curre durante horas un sistema de ferrocarril desde mi mina mayor hasta mi castillo, pasando el tren entre montañas, arboles y precipicios, una obra faraonica. Cuando llegue a mi castillo era de noche, cerre la puerta como siempre y subi a mi torre.

Cuando construi los primeros pisos se me olvido poner antorchas asi que ya imaginais lo que me encontre y lo que me mato, sere capullo xD

Danrex

Todo el mundo sueña con Minecraft alguna vez, sobre todo en los comienzos cuándo te pegas horas y horas por primera vez... bloques y bloques toda la noche.

pd: Alguien puede hacer un Everywhere?

Mobs, mobs everywhere

Blocks, blocks everywhere

Trees on fire, trees on fire everywhere

xD

sharker

es una regla de oro en este juego lo de las antorchas xDDD

PD: yo tambien soñe con el minecraft, y lava, mucha lava xD

-LoStBoY-

sharker,dioni esta destrozando a bob

drama!!!

sharker

El Dioni destroza todo lo que hago :(, con ese son 4 edificios.

Hay pruebas ya, eso es baneable no? xDDD

Tema cerrado