Minecraft

MaSoBa

Entonces lo dejaré y me señalaré el camino para cuando tenga diamantes. Muchas gracias por la ayuda.

Zerokkk

Pero para qué haceis cosas con obsidiana? Vamos, a mi al menos, no se me acercan creepers a mi castillo, ni ningún tipo de mob xD. Con hacerlo en una posición elevada y rodearlo de un foso, y luego iluminar toda la zona colindante, no se acerca ningún mob... por lo que es inútil la obsidiana para ese fin, cuando puedes solucionar el problema en la mitad de tiempo xD.

Danrex

La obsidiana será útil para el SMP.

Nubecillo

cuando haya hostias entre unos y otros,molará para hacer cañones de flechas y cosas así

*con la obsidiana

B

La obsidiana sirve para, que no se te cuele ningun curioso/piromano en casa.

BahamutxD

Con que hay que picar para obtener la obsidiana? Hierro?

B

#1536

Leete los anteriores post, se necesita diamante hamijo.

alberthoven

Por lo que se ve en mis minas el diamante no existe xD

George-Bush

Terminado mi primer proyecto en el Minecraft, inspirado en el Valle de los Caidos el cual se ve desde mi casa, es una gigantesta cruz que se ve desde kilometros a la redonda.

A la derecha de la imagen inferior podeis ver un ferrocarril que parte de varias montañas mas lejanas para facilitar el viaje a los peregrinos.

Enteramente construida a partir de la mina de su base hace que tenga varios pisos subterraneos que he acondicionado a modo de pequeñas capillas y habitaciones para los creyentes que quieran un techo. Especialmente orgulloso estoy de la capilla mayor, aun en construccion pero dispone de una bonita cruz de roble y una pila bautismal de aguas subterraneas.

En la parte superior he construido un pequeño mirador.

Estoy muy orgulloso de ella, ahora se lo que sintieron todos los obreros republicanos forzados a trabajar en la original.

Danrex

No te preocupes, la fase de construir cosas grandes y feas se nos pasa a todos con el tiempo.

sharker

A mi no, yo sigo construyendo cosas grandes y feas xD

ch3ris

#1539 en la segunda foto veo fuego, aunque sea en single player pero fuego.

es el intruso, ban a estribor!

iosp

Sharker diciendo que construye abortos del nivel wululuniano? No me sorprende, nadie puede estar tan ciego xD (con animo de avivar el salseo claro xD).

Yo ya tuve suficiente construyendo un complejo minero, vaciar una montaña por dentro, y construir demasiadas cosas en su dia, ahora solo hago cosas funcionales y bonitas tras rehacerlas xD.

Cierto, hay fuego!!! llamad a los bomberos, y banear a ese indeseable!!

B

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=minecraft&cts=1282153203825&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=

Wow

2
iosp

No puede ser xDDD por encima de WoM y todo.

Estaba mirando ahora mismo este hilo, es un tio que se ha montado un metro, bastante currado.

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=35&t=26655

sudoGenkii

Somos los terceros???? y los cuartos!!!!!!! YESSS!!!! YESSs!!!!1

que alguien mande un tweet a notch exigiéndole algo por acaparar a todos los hispanohablantes di mondo.

Danrex

Primeros de Google España dicho sea de paso....

guilles

A saber cuantos guiris visitan MV despues de aver visto el thread ^^

iosp

Eso, exigimos que en la SFU de dontro de dos semanas, ponga lo que a nosotros se nos antoje!!!

Un cohete por ejemplo.

B

O un misil

(si, para la casa de 0nly)

iosp

Acaso crees que los cohetes no pueden ser suicidas... me decepcionas, que hay mejor que un cohete lleno de minecraftianos repletos de mecheros con destino onlyniano?
Ademas en un cohete puedes meter putas, en un misil, a no ser que sea demasiado grande no.
Un cohete da muchas mas ventajas.

B

#1551 Me gusta tu estilo

Estamos a miércoles y seguimos sin inventario, Notch se va a pirar sin darle el fix bestia al MP?

sudoGenkii

Notch esta jugando con fuego,y puede ser que le queme el puto bosque donde vive como no le empiece a dar vida al jodido MP.

0nLy

#1550 #1551 Que os jodan, estáis jugando con fuego¬¬

a ver si mete un fix grande y vuelvo a hacer mis casas tan ansiadas por todos.

iosp

Pues si.... Parecia que cogia ritmo pero... o es muy complejo hacer el inventario sin que de fallos, ni afecte al rendimiento, o se esta tomando unas vacaciones....

Todos sabemos cual es la respuesta no?

Proverbio popular:
-el que jugaga con fuego
-Quemo la casa de only

sharker

he replantao las zonas que habiais quemado cabrones, en una maniobra de uso de proveedores especiales de arboles para mejorar la experiencia de usuario de los players que entran al server

Zerokkk

Interior de la torre:

Vistas:

sharker

existen escaleras, no hace falta crear bloques de uno en uno, para subir mas comodo

Korso

Nocht sé que nos lees por eso de estar en google bien alto.

Quiero coches y putas.

2
Zerokkk

#1558 Pero me era muy incómodo crear tanta escalera xD, que chupan mucho bloque. Ya me fue suficientemente jodido construír semejante mole DESDE DEBAJO DEL AGUA, adornitos e interior como para hacer eso xD.

#15 +1 Notch, también queremos dragones voladores!

Tema cerrado