Minecraft

B

#1499 Bonito mechero tienes en el inventario.

-LoStBoY-

nunca se sabe cuando te van a pedir fuego

George-Bush

Y ademas en la tecla 3... eso significa que "te piden" fuego de manera habitual...

-LoStBoY-

demasiado habitual

lo tengo ahi xq me cai de la torre y me mate, al cogerlo se quedo asi, es creible?

sudoGenkii

no.

Banear a este joputa :clint:.

sharker

banead a los dos

-LoStBoY-

y a ti por la mina secreta de sponja, banear a todo el server

ch3ris

a mi no me molesta que use chetos o que haga un bob sponja gigante
me mola mas k un tio lo queme todo

xTr3m1S

Al paredón con el pirómano, sus actos no hacen sino degradar la grandeza de los españoles.

-LoStBoY-

cuando lo veas, lo dices , o salgo en la foto quemando algo? en fin habra que ver los inventarios de los que tanto lo dicen , hermanas de la caridad spotted!!, he puesto la foto para hacer salseo pero vaya ... .

B

#1510 Gracias por la pic que se me olvidó decírtelo. Y tranqui que aquí nadie cae sin haber pruebas de sus maldades. xD

-LoStBoY-

malditos,por vuestra culpa ahora la gente no hace mas que teleport hacia mi haber si estoy quemando algo xDDD , dejarme minar tranquilo

sudoGenkii

Por que os tomais tan enserio nuestros flamecillos?

Porsierto no se supone que esta semana aparte del secret update del viernes notch tiene que sacar una actu mas no? el cabron esta bajando el rendimiento desde que se junta con mas peludos como el.

Kartalon

Que conste que yo hago tp a todo el mundo cada poco, para vigilaros.

ಠ_ಠ

0nLy

a ver si actualiza todo bien en el SMP y podemos pasar noches como las que pasamos hace 2 semanas en el ts :D

purpaz0

#1503, soñaras con minecraft, pasaras por un paisaje en la vida real y diras...eso es minecrafteable!!!, y loq es peor; te saldra el humor minecraftino q nos esta saliendo a todos

PD: HSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BOOM!

PD2: yo paso miedo cada noche de juego. planto un arbol y miro a mis espaldas, mino 1 bloque de hierro, y miro detras. mino un poco mas.... y pongo 4 antorchas....

sharker

#1507 Bob Esponja no hace daño a nadie, pero quemar arboles si. Pregunta a la gente si prefiere a alguien que usa chetos de forma esporadica para fines creativos o a alguien que (usando chetos o no) se dedica a joder las casas de los demas.

No digo que tu lo hagas, aunque no entiendo por que tienes el mechero, xq yo no le encuentro utilidad alguna aparte de quemar TODO lo que veas, pero bueno xD.

Al menos espero que al Dioni se le castigue de la forma que se merece, porque ya lleva varias destrucciones y es una pena que no le pillara en ninguna, gracias por la foto.

purpaz0

yo desde q perdimos el primer mapa q hicimos estoy desganado en el server de MV.

ban ban ban pa los mas malotes. yo prefiero a sharker haciendo cosas con esponjas chetadas q a los destroza hogares.

y luego queman casas... (vease la casa de madera de 0nly xD sorry picha pero no leí nada en esta página)

MaSoBa

Llevo en una caverna que he encontrado que es gigante unas 3 horas y me acabo de encontrar con lava estática y le he echacho un cubo de agua, aparte de que me cuesta media hora minar cada bloque de obsidiana, cada vez que mino uno el agua se va a otro lado y crea otros cuatro bloques más y es inacabable... Además no sé por qué no me aparece en el inventario ningún bloque de obsidiana si ya he minado unos 10.

B

El mechero tendria mas utilidad de la que tiene ahora si se hiciera de noche.

#1519 Se te caen a la lava? Los has minado con diamante?

George-Bush

#1517 Yo he quemado mi propia casa, por ejemplo, al igual que he hecho antorchas de troncos para decorar...

Tengo que admitir que me he metido en algun server guiri a tocar los huevos, en uno al principio me hicieron un interrogatorio para darme el titulo de "builder" y poder empezar a construir, ya que empezabas en una jaula y los admins se lo tomaban tan en serio que decidi seguirles el juego, que como los habia conocido, que que tenia en mente construir y que podia aportar a su comunidad blablablablabla hasta que me dejaron libre, di con un puerto gigante enteramente hecho de madera y... joder, ya se que los piromanos son un cancer, pero no pude resistirme...

Mi consejo es que antes de joder el trabajo a un compañero mediavidero, iros a algunos de los cientos servers guiris y os "desfogueis" alli cojones.

Kartalon

#1521 Joder, esa técnica está bien, voy a construir una jaula en el spawn point :o

O no, pero bueno, que en cualquier caso doy servicios de protección contra grieferse a muy módico precio.

/q me

MaSoBa

Algunos si se han podido caer a la lava, pero me dí cuenta de eso y me puse encima de ellos para que no se cayeran. Los estoy minando con un pico de roca.

purpaz0

con pico de roca creo q no se dropean, prueba con el de hierro q ese si q si

edito: a esas alturas de mina yo ya usaba los de hierro mas q los de roca

George-Bush

#1522 Hay servers en las que las cosas no prenden, ni la lava ni el agua cae...

Que si, que te evitas accidentes pero me parece quitarle bastante gracia al juego.

MaSoBa

Madre mia... esta caverna no tiene fin. Mirar lo que me acabo de encontrar:

Todo es lava estática, me parece que voy a mi casa a por unos picos de hierro y dos cubos de paciencia. Por cierto, ¿qué uso se le da a la obsidiana?

Neinn

Me hahecho gracia lo del server guiri y lo de que que puedes aportar a su comunidad xDD y el admin ese no juega, esta todo el rato recibiendo a gente o q? Vaya coñazo xd

HukymaN

La obsidiana solo se pica con diamante, y aun así hay que darle con ganas.

Es el bloque más fuerte, pero no tienen ningún fin que no sea el posible arquitectónico.

It takes 50 seconds to destroy with a non-pickaxe and 15 seconds to destroy with a diamond pickaxe. Obsidian can only be successfully mined with a diamond pickaxe. Obsidian is one of the most resistant materials to TNT, which gives quite random and little damage, which makes it one of the best material for protecting your valuables, along with cobblestone, mossy cobblestone, and possibly natural stone. Obsidian takes the longest to destroy without TNT

Ahí tienes la función.

guilles

Sin pico de diamante creo que la obsidiana no la puedes recojer

iosp

#1526 la obsidiana se pica con diamante, y solamente con diamante.
Y vale para construir, es el material mas duro, las tnts no le hacen nada, y los creepers no lo se, pero imagino que tampoco.

Tema cerrado