Minecraft

HukymaN

Juraría al 95% de seguridad que solo guarda el inventario... Y gracias, porque una vez en el slot 1 tenía el pico de diamante que me había crafteado y al conectar estaba todo menos el pico...

S

Seguro que está mil veces contestado, pero no está en #1 (o no lo he visto), ¿porqué tiene esos gráficos tan cutres?

kayak

Por 2 razones:

1º Estilo pixel. Mola

2º Es un juego en java q se puede jugar desde el navegador....el CS en java tiene graficazos?

3º (razon extra) La gente que juega al minecraft, valora mas la jugabilidad que los graficos.

Por ejemplo las skins miden unos 10pixeles, esa es la razon por la cual se ve asi (son pixeles agrandados)

1
Doest

#1593

+1 :)

#1592

No necesariamente tiene que tener buenos graficos para hacerse destacar y hacerse entretenido el juego.

Porque sino toda la peña de MV y demas comunidades, siguen jugandolo???

Porque simplemente, se da a entender que con solo ser un juego simple , "original" y con unos graficos de hace ya 10 o 20 años atras, abre miles de ideas para solo entretener al publico.

Ademas pocas palabra sirven, para decirlo todo, con total de que lo pruebes tu tambien, sabras de lo que te estoy hablando :cool:

Saludos :D

PD: Y si no pregunta a alquien mas, de esta comunidad que tambien lo juegue y te podria decirlo mismo que yo.

kayak

Se me ha olvidado la ultimisima razon...

Yo me tiro 8 horas en el curro viciandome (las horas pasan volando) y el ordenador del curro es una cafetera con forma de portatil.

S

Ey, ey, que yo no he dicho que sea malo, sólo me preguntaba el por que de unos gráficos así, la explicación de Java tiene sentido, gracias por resolverme la duda.

xTr3m1S

Ya terminé mi chabolo flotante en el single.



B

#1592 De hecho no está contestado ni una sola vez porque a nadie de los que juega minecraft le importa que se vea así.

PD: Ha quedado genial el templo. Cada vez os refináis más xD

Schneizel

que importan los graficos? consiste en lanzar cubos

1
Nubecillo

dios a ver si saca alguna actualización gorda,que el smp está un poco bastante parado....

vamos trabaja cabrónnnnnnn

sharker

fue una gran idea hacerlo 100x100 xDDDD

Zerokkk

#1589 Joder que guapo! Os salió tremenda la pirámide, buen trabajo xD.

#1599 xDDDDDD

sharker

hay que acabar el interior del zigurat

B

#1603 Si quereis hacer una ciudad undead del w3 me apunto, lol

sharker

no es mala xD

ch3ris

me apunto a lo de quemar esa ciudad... oh wait

iosp

Que zigurat del w3 ni que ostias! mantengamos el espiritu constructivo hermanos, no desvariemos (ademas de donde sacas el verde?).

1 comentario moderado
Kartalon

#1607 De tu camello más cercano en el minecraft.

#1608 No empecemos...

iosp

Bueno, he aqui el reportaje fotografico (ya que nadie se ha dignado ¬¬, lo hago yo con sudor, lagrimas y 6 fps del infierno).

Ya al irnos acercando, vislumbramos su grandiosidad:

A medida que avanzamos, nos vamos dando cuenta de lo jodidamente preciosa que es.

Al empear a subir, vemos la artesania de las escaleras, muy exquisita y fina para la epoca.

Un escalofrio indescrptible nos recorre al entrar al templo, para que cojones servia?

Las vistas desde lo mas alto, son preciosas (en parte claro)

Volvemos a bajar, y nos adentramos en la parte baja de la piramide, su majestuosidad nos sobrecoge

Nada mas que añadir, solo agradecer a todos los colaboradores, que ayudaron a hacer esta masa de piedra tal y como es hoy.

pd. en la ultima foto vemos que a la camara se le piro la pinza un pooco xD.

Kartalon

¿Por qué has censurado a nacho? ¿Esto es como cuando censuran a la polisía en la tele?

iosp

Es para que la foto ganara en hermosura y calidad xD.

En las otras escaleras habia fails diseminados esporadicamente, esa era la unica que estaba bien enteramente, asi que por eso la hice ahi, y justamente estaba el deambulando xD.

Schneizel

si sale lbnchi el antivirus detecta la foto como cubovirus retroactivo y no las podria haber subido

1
keymour

Una pregunta que no va minecraftwiki, como se hacen los railes de los trenecitos.

Neinn

La primera vez que me ocultan! Omg XD

Xq no me deja entrar el server? Agh

xPipOx

#1614

Hierro -nada-hierro
hierro-palo de madera-hierro
hierro-nada-hierro

Kayder

Edit: Ya nada

xTr3m1S

A ver si pone ya monstruos y se guarda el inventario, que quiero rocknroll.

guilles

E leido que alguno pone que lo an matado??
Eso que es alguna actualizacion? como os an matado, hay ya pvp?

sudoGenkii

#1619 quédate afk y te demuestro lo dura que es la vida en minecraft.

Tema cerrado