Minecraft

B

http://img23.imageshack.us/img23/9493/barcosybitches.jpg

sharker

Esta mañana me han matado 5-6 veces por estar afk

Aunque me la suda xq no tenia items

HukymaN

Anoche 0nly se quedó 5 segundos AFK y apareció en lo más hondo del océano.

Y tras la odisea con las medidas de la base y las escaleras... Nos ha quedado bonito, pero todavía hay que hacer las baldosas de la parte interior.

sharker

pues sera porque no teniais baldosas ayer cabrones...

Zerokkk

Alguien se apunta ahora conmigo (alguien que tenga mucha obsidiana a ser posible xD) a hacer una trampa para humanos? Tengo una idea genial ^^

HukymaN

Pues se acabaron... Vamos yo tenía unos 3 stacks, ¿sabes las dimensiones de la base? Porque cuando lo llenamos de tierra necesitamos stacks y stacks... Así que faltaban sí o sí.

sharker

pues yo me se de uno que tenia 20 stacks xD

iosp

La base es presumiblemente de 100x100, cuentas basicas amigos xD, es una burrada la de baldosas que hay que poner (aunque verdaderamente, la parte con baldosas sea de 98x98 o asi, pero.... No cambia mucho xd).

sharker

Son 10000 baldosas de nada joder, sois unos quejicas.

Realmente serian 20000, pero el mago magico las puede sacar dobles.

clamuno

me uno al juego...ayer lo probé en casa de un amigo y me moló bastante...ahora a formatear pc xq no me tira ni esto en la cafetera que tengo xDD

Danrex

Alguien tiene a mano link para esas skins que eran más cartoon todavía?

iosp

El dios caido, pero ahora resurgido (para mi xD) ha hablado.

Para mi el fragmento mas significativo, y que me ha hecho ver el mundo de otro modo (todo puede ser bonito y precioso):

I like being totally transparent, but since this involves third party people, I don’t know how much I can say; but I can tell you what I want.

I would love to hire some people and set up a small development studio in Stockholm. This would include additional programmers, and someone in charge of the website and community features. And an artist that can make a nicer glass texture.
I am not interested in changing the openness of how minecraft is developed, nor do I have any intention of selling the product to anyone else; I want to be the one developing it.

Chinos picando codigo \o/, aunque espero que esto no quite que siga en tan estrecho contacto con la comunidad.

fuente

Eso si, ni prenda del fix gordo al SMP, ni pio de si hara algo este viernes (de momento nada lo desmiente pero....). Eso si, al menos reconoce que ahora no esta haciendo una mierda, y que espera recuperar ese ritmo endiablado de hace unas semanas.

clamuno

una pregunta de tonto...lo siento si no va aqui, pero no se si ponerlo aqui o dudas de hardware

al iniciar el minecraft con otro pc (el mio es 1 patata) me da error del driver..el pc es 1 esprimo mobile v 5505 y el controlador de pantalla es el mobile intel (r) 965 express chipset family...creo que lo he actualizado (no estoy ni seguro) y sigue sin tirar..SOS!!

me pone lo siguiente

spoiler
D

A mi me llama mucho mas la atencion la parte que dice:

"As to my trip to the US; I will be in Bellevue, Washington from August 30 to September 2. I "
La sede de Valve no esta en Bellevue? :)

B

#1634 Ayer en su twitter ponía específicamente que iba a Valve pero lo ha borrado xD

D

Y porque no nos informas de eso? :ASPDIOJAWOPEJASKDJWEQS

1
purpaz0

y la update que !? el perro de notch no dice ni si va a sacar el friday update si quiera.... askazo de barbas!!

Ryoko93

Deberías haberlo hecho, tanto que visitas el tumblr de Notch ¬3¬

BrUn

#1634, si esta en bellevue XD
Valve - wikipedia

Espero que si termina fructuando el acuerdo con valve, los compradores de la alpha nos den key para añadir el juego en steam :D:D:D

iosp

Lo de valve ya se barajo cuando dijo que le habian llamado tres grandes compañias.

Espero que valve en un futuro de soporte al minecraft (evidentemente que todos los poseedores de el puedan añadirlo sin problemas).
Y un juego hecho entre valve y este tio.. Puede ser muy grande.

sharker

Yo se JAVA, que me fichen coño

D

#1641 A ti mejor que te fichen para hacer persisters.

B

O anticheats.

5
HukymaN

O para crear un mecanismo que le prenda fuego a la casa de 0nly automáticamente.

Como lo pille Valve y nos diga: pagad, malditos. Le va a llover mierda a Notch por todos lados.

sharker

Inventare el sharker security system, es un programa que te tendras que descargar para poder entrar en el servidor de MV, evitando que ejecutes el Cheat Engine para modificar los valores de las posiciones de memoria del juego en cuestion.

De momento, no hay prisa.

#1644 hay mas posibilidades de que salga eso antes xDDDD

Zerokkk

Yo sé PHP, muy básicamente pero lo suficiente para poder ir aprendiendo mientras trabajo. A partir de bases de datos, sabría arreglar su maldito problema del inventario, así que quiero que me fichen right now si quieren que les arregle el inventario.

PD: Notch, I said RIGHT NOW!

sharker

PHP? juas

hay que saber JAVA

Notch, fichame, tengo premio al mejor proyecto de fin de carrera, estudiante modelico, gran arquitecto, adalid en la lucha contra los cheats. Yo soy tu hombre!!!!

#1648 eso, lo de jugador mas amado xDDD

iosp

Ya ha dicho bastantes veces que no lo va a vender, hoy lo ha vuelto ha decir, ademas no parece ser tan cabron xD.

+1 al mecanismo que prenda la casa de only, yo puedo ayudar en su desarrollo xD.

Sharker, te falta el award a jugador mas amado del server xD.

ch3ris

yo tengo varias ideas para mecanismo piromanticos

Neinn

Que vaya A hablar con valve no quiere decir que se lo vaya a vender, puede ser que lo vaya a meter a steam y distribuirlo por ahi, cosa muy logica y que desearia, ademas si colabora con valve esto puede ser fucking awesome!!!!!!! Por algo valve es mi empresa del sector preferida :D

Tema cerrado