Bueno, volvere a echar mas "leña al fuego" [Chiste aqui].
Si yo tengo asumido que vendra alguien y se lo cargara todo, pero joder es como el simil que han hecho con el castillo de arena, lo desarrollo un poco mas:
Tu cuando hacias un castillo de arena, sabias que si te ibas, alguien le daria una patada, o lo modificaria antes de que el agua llegara, pero.... A que no te gustaria que pasara alguien, y lo destrozara en tus propias narices? Y encima para luego huir y ldecirte en tu cara que estas empanado y que te has equivocado de persona.
Comprendo que puede aburrir construir, pero ahora mismo el smp trata de eso, no de joder al vecino porque me sale de los cojones, y lo que mas me ha quemado es su actitud de "yo no he sido estas confundido" tras verlo salir de una estructura de madera, ver esa estructura y ver un UNICO cuadrado de fuego (signo de que acaba de prender).
Encima de joder a los demas, no tiene el valor de decirlo, ahora da igual, pero a mi personalmente, no me gustaria estar con una persona asi en el futuro, si hace eso en tu cara que no hara a tus espaldas...