Minecraft

Vegon

Pero estas cosas, aunque el server tenga auto-ban, password y demás historias, seguirán pasando. Es parte de la gracia del SMP.

En el futuro ya habrá contramedidas: pvp, mejor sistema de respawn (altares para cambiar tu sitio?),... Además, está el factor "este mapa no es el final" que hace que algunos se lo tomen menos en serio que otros. Y no me extrañaría que Notch modificara el comportamiento del fuego en el multi.

BrUn

Esto del fuego pasa por la novedad.

De aquí un tiempo, cuando la gente troll ya ni se acuerde del juego, los demás podremos jugar con tranquilidad.

Eso si, only, yo de ti no haría la casa de madera, y ni mucho menos cerca de la mía XDD

EDIT: Brentolus

Jastro

Si en el servidor tenemos hasta un guardia de seguridad....¿Como ha pasado esto? Guardia de seguridad exijimos informe del incendio....Korso has hecho la quest ya del bombero? xDDDDD

BrUn

Después de una dura investigación he llegado a la conclusión, que todo el fuego lo provocaron iosp y marcspc. Ahora estan tirando dardos fuera para distraer a la opinión pública.

Pero a un policía metódico como yo no se le escapan las evidencias!

forcem

la verad esque se quemo porque quisisteis, me pase media tarde diciendo que habia un incendio y la gnte paso del tema y yo solo no pude apagarlo, ya cuando fue demasiado tarde ya a quejarse.

DevonxD

No ha habido solo un incendio, se han provocado 5 o mas, y ahora otro, porque el bosque estaba intacto y ahora esta lleno llamas xD

Aeran

#156 El bosque esque despista xd nada mas llegar me puse a talarlo inocentemente y luego me toco replantarlo : / Deberias hacer un cartel para evitar disgustos! xD

Jastro

Ha sido forcem el que lo ha provocado todo, buscando un poco de atencion

forcem

pero si nose como hace un incendio xD minijastro!

Santi246

xk sudais de lo que digo? xDDD

paypal unica forma de pago?

helicon

#160 que no, que puedes pagar con tarjeta

sudoGenkii

Creo que si.

-DnT-

Puedes pagar con tarjeta con PayPal. Yo lo hice asi

B

Utilizar tarjeta de credito atraves de paypal es usar paypal.
Si no aqui llevo esperando link un dia entero...

PD: Y aun que fuera con tarjeta de credito utilizando otra empresa que no sea paypal a mi no se me soluciona mi problema, en pocos sitios me aceptan mi chusta debito.

0nLy

#152 la haré de madera como siempre, ya se cansarán de quemarmela XDDDDDDDD

iosp

Bueno, volvere a echar mas "leña al fuego" [Chiste aqui].
Si yo tengo asumido que vendra alguien y se lo cargara todo, pero joder es como el simil que han hecho con el castillo de arena, lo desarrollo un poco mas:
Tu cuando hacias un castillo de arena, sabias que si te ibas, alguien le daria una patada, o lo modificaria antes de que el agua llegara, pero.... A que no te gustaria que pasara alguien, y lo destrozara en tus propias narices? Y encima para luego huir y ldecirte en tu cara que estas empanado y que te has equivocado de persona.

Comprendo que puede aburrir construir, pero ahora mismo el smp trata de eso, no de joder al vecino porque me sale de los cojones, y lo que mas me ha quemado es su actitud de "yo no he sido estas confundido" tras verlo salir de una estructura de madera, ver esa estructura y ver un UNICO cuadrado de fuego (signo de que acaba de prender).

Encima de joder a los demas, no tiene el valor de decirlo, ahora da igual, pero a mi personalmente, no me gustaria estar con una persona asi en el futuro, si hace eso en tu cara que no hara a tus espaldas...

xPipOx

Espero que no me hayan desgraciado la casa : (. Desde aqui mando un mensaje como Alcalde... por favor cread construcciones decentes, no hagais torres de 1x1, no pongais en la puerta de otro SATAN con arena roja, no hagais cubos de piedra mas feos que un pie.

Me refiero cada uno tendra sus gustos y tal pero intentad hacer una villa un poco normal, quizas algunos piensan que esto priva sus libertades, pero si quieres vivir en comunidad yo creo que es lo que toca : s.

Korso

Que trameros son los HSSSSSSSSSSSss

iosp

He visto el video en el blog xD, encierra la esencia que todos hemos vivido alguna vez en este juego xDDDD.
Que adorables son los verdecitos creeperianos.

Oboro

Lol son como los velociraptores de jurassic park? Al final me pillo el juego ya verás

B

Que me estas contando? Pero no salian solo de noche? Y de un toque te matan? JUAAAAAAAAAAASSSSS jajajajajaajajajajajjaaja sin risas de video xD

iosp

Todos los monstruos salen de noche o bajo tierra sin presencia de luz.
Peeeeeeeeeero los creepers (esos amiguitos verdes) y las arañas a pesar de salir de noche, cuando se hace de dia no mueren, se limitan a huir, pero al verte suelen atacarte, asi que cuidado pequeño minecrafter, aconsejoi poner ventanas al lado de tu puerta o un balcon donde veas lo que rodea tu casa xD.

ZaOSoMo

Oye teneis alguna pagina donde ponga los materiales que se necesitan para cada cosa?

gloin666

He visto este video, igual es mas rapido minar asi:

Vegon

#173 En #1 tienes links en la sección de guías.

keitaro_j

acabo de ir y os he regalado cristal a algunos, el edificio que habia quedado en pie le he regalado ventanales de cristal tambien.

B

47842 purchases ahora mismo, ayer a esta hora +- 46194 purchases,

#12 Parece que no necesitaban nada :D

C

#177 Me refería a ustedes, por caer en el timo de la estampita. ¿Se os borró la partida? Qué penita.

B

#178

No tengo el minecraft, pero tus comentarios das pena, si ellos se divierten, que importa que tenga graficos de lego??

cm07

#178 Aun no he encontrado un juego que por 10€ me haya dado tantas horas de diversión.

Si mañana Minecraft dejase de funcionar ya me habría valido esos 10€ y algunos mas.

Tema cerrado