Minecraft

lysander

yo mañana lo compro, espero q merezca la pena y no sea un zurullo!

Aeran

me estoy construyendo una residencia privada, un poco alejada de vuestros edificios jeje, falolandia, estais todos invitados! xD

Danrex

Y dejad de copiarme los edificios joder.

xD

elkaoD

Me gustaría recordar a la gente que esté harta de los bugs del SMP o que aún no decide si comprarlo o no, que tengo alojado en mi PC un servidor de Minecraft Classic (la versión gratuíta) para MV.

CERRADO TEMPORALMENTE POR FALTA DE USO
Ahora que el SMP tiene plugins de admin, ya no es necesario. Si alguien lo echa de menos que avise xD

ENTRAR AL SERVIDOR MINECRAFT MV (no-oficial, se puede caer y demás, está en el PC de mi casa)

Y ahora, backups públicos minuto a minuto del mapa del servidor.

Imágenes isométricas del mapa del servidor EN TIEMPO REAL:

Momentos históricos:
--- Primera apertura nocturna del río
(Bajar en calidad alta ¡OJO! 1GB descomprimido.)

--- Apertura diurna (Bajar en calidad alta)
Por alguna extraña y fatal razón, el video no ha grabado los comentarios del TS3. Os habríais reído al oiros decir "no, a mí no se me ha petado, me va por el puente" cuando en mi PC iba por el barco xD

--- Timelapses segundo día (Bajar en calidad alta)

0nLy

#123 te vamos a matar ¬¬

-DnT-

Ale, 9,95€ pagados, que llevaba varios dias viciando horas y horas... Espero que valga la pena!

Me intentaré meter en el server vuestro, a ver que tal xD

iosp

Bueno, bastante chulo el primer dia.
Para mi el marcspc ese, que no vuelva a entrar, quemar las casas de los demas sin haber trabajado siquiera en ellas, para mi merece la expulsion del server..... A grifear a otro lado joder.

sudoGenkii

ehm... como? vamos lo que me faltaba por leer era que yo quemo casas xDDDD increíble.

Os habéis puesto a destruiros los unos a los otros cuando habéis visto el perkal,primero a uno luego al otro y ahora yo que vivo lejisimos del respawn PRECISAMENTE por que nada mas entrar a las 12 de la noche veo que ya medio mapa esta ardiendo?

iosp

Mira, es que sabia que saltarias.
Si algo hay que no soporte aparte de la gente falsa es la que me miente en la cara tras haberle visto haciendolo, ademas que devon tambien te vio cerca del bosque cuando ardio. Se necesita algo mas que dos pruebas? Yo lo veo claro, este server es para pasarlo bien TODOS y no que un indeseado prende fuego al trabajo de unas personas porque le venga en gana.
¿Te aburres? Este no es tu juego, ya sabes donde esta la puerta.

Mira, estaban ardiendo arboles porque otro ·gran jugador" se dedico a quemar sunnoseque.
Y parece que te delatas ¿Te parece suficiente con que uno haga fuego para hacerlo tu? tan borrego eres?

No me gustaria verte mas por els erver, gente asi de mentirosa y falsa sobra aqui y en todas partes.

Korso

¿Te aburres? Este no es tu juego

Eeeeeehmm...

iosp

Korso tio.... No hagas bromas de esto, te puedes aburrir y construir, no joder a los demas.

Yo no quiero a gente jodiendo en este server, para eso me lo hago con un amigo y ya, pero esta bastante mas chulo con mas gente, pero si este es el precio a pagar.. Me lo pienso.

sudoGenkii

Vuelvo a repetir por que os estáis equivocando y bastante.

Si como dices devon y tu me habéis visto quemando (ahora el bosque tb) y los edificios por que habéis empezado a destruir las cosas de los demás y no me habéis dicho nada a mi? habéis empezado a quemaros todo, estábamos todos alrededor y necesitáis echar las culpas a alguien,de eso se trata.

Puedes seguir llamándome falso y mentiroso y lo que quieras pero piensa lo que dices y lo que has visto... En el primer server también me habéis jodido mi isla que estaba apartada y no me has visto llorando aquí,por que se que no ha sido nadie de los que solemos jugar todas las noches.

no voy a volver a entrar en esta discusión estúpida,yo seguiré alejado del respawn y punto.

Ahora me enfado y no os llevo mas diamante :mad:

B

Oh venga primer día y ya estamos con movidas. Sois los peores users de la historia.

9
Netzach

Esto es peor que los temas sobre cataluña en OT

B

wow no me imaginaba que pudiera haber salseo de este tipo!! Ahora aun tengo mas ganas de jugar lol xDDD

BeRs3RKeR

primer dia y ya broncas JAJJA mv fan gente que le pega fuego a la cabaña del otro AJJAJa si estara guapo y todo jaja

1
Kartalon

¡Dramas!

¿Dónde se pasa por caja?

Schneizel

creo que me lo voy a comprar

elkaoD

diosdiosdiosdiosdiosdios no sabéis las pajas que me estoy haciendo con el redstone, de verdad. El mejor invento del universo.

B

Queremos imagenes del server este como el del publico que se puede ver el mapa! entero en pequeñito!

DevonxD

un tal Iceo ha entrado y se ha puesto a quemar todo, esta el mapa quemado entero :S

JksS

No se pueden dar permisos para el server como en el creative? Es que esto va a ser dia si dia no con gente tocando los huevos xd

elkaoD

No, no se puede, y más teniendo en cuenta que el checkeo de cuentas está desactivado para el SMP. Sigo diciendo que el SMP aún no está listo para nada para jugar, está en un estado incluso previo al alpha xD Ahora está para hacer el gilipollas, alphatestear y poco más.

Asumid que todo lo que hagáis de momento en el server es hacer por hacer, por matar el rato, y va a palmar tarde o temprano por una razón u otra. O eso, o volved al creative hasta que el SMP sea decente.

JksS

Si que se va a joder lo tiene todo el mundo asumido, pero es como cuando hacias castillos de arena en la playa de pequeño, sabias que o te lo llevaba el mar, o tarde o temprano se joderia por que si, pero no habia razon para que llegara un imbecil amargado a pisotearlo xd

elkaoD

Vale, buen argumento. Pues nada chavales, a pasar como podáis hasta que haya sistema de ban xD ¿Quizá se podría poner un sistema de backups automático en el server? O ya que no se puede banear desde el propio programa, bloquear las IPs de los griefers desde el dedicado en plan desde el firewall o algo de eso.

Danrex

Mi casa está entera :clint:

pd: A saber por cuánto tiempo claro xD

JksS

Hasta que entre yo :D

B

Y por que no os haceis una casa en una cueva ? xDD No se puede picar y hacer un agujerico?

Aeran

Mi monumento falico y sus galerias de momento tambien siguen en pie :_)

sharker

tio los dos rascacielos prendidos fuego :S

Tema cerrado