Minecraft

goliat17

sa roto?Xd

B

para los que entren a preguntar:

El mapa anterior estaba bugeado y hemos metido otro.

Danrex

Rápido, coged los mejores sitios! En un mapa infinito no hay suficientes!

Danrex

http://www.mediafire.com/?t5gj1qbo3egftic

Persister a 20/08/2010

D

Dejad ya la tonteria del mapa infinito porque por muy infinito que sea hoy por hoy no se puede cambiar el respawn. Y nadie queremos pegarnos un pateo para llegar a nuestras respectivas zonas.

iosp

Menudo infierno, he entrado al multi un momento, y es injugable, se ha vuelto a cargar la optimizacion del juego... Albergaba la esperanza de que en multi fuera "algo" xD, pero ni eso.

HukymaN

¿Os habéis cargado todo?
:qq: :qq: :qq:

Es hora de hacer una ciudad temática entonces, ¿no? Se acerca la hora de los creepers y los zombies.

B

Hay unos cuantos nuevos OP en el server. Si tenéis quejas de alguno de ellos metedles mierda por aquí o a mi por MP.

Doest

Da orror en MC o persister (ultima version), al querer entrar al server...

Disconnected by server

Took Too long to log in

Con respecto al cambio de nuevo con el mapa...

En verdad yo nose cuantos mapas se habran desechado ya (yo llegue justamente cuando el server estaba caido, pero leia de vez encuando lo que pasaba), pero si esto sigue asi (los tipicos 4 o mas ca**llos, que utilizan chetos para sacar tnts, Flint y steel, para quemar o haciendo la vida imposible al resto), me da que el server de MV durara menos de lo esperado y perdera ese entusasmo que le ponemos todos a hacer cosillas dentro, como monumentos chorras o arquitectonicos.

Saludos :¬¬:

iosp

No te preocupes, cuando salgan el inventario y los mobs hostiles, imagino que se hara un nuevo, y presumiblemente, mapa "final" para jugar de manera decente, a partir de ahi a quien la lie un ban y para casa.

Al menos yo lo veo asi, yo cuando participaba en las megaconstrucciones sabia que era por amor al arte xD, estaba claro que no iban a durar demasiado.

Los cubos se formatean, pero las fotos quedan

  • Palabras de un profeta anonimo.
helicon

SKELETONS RIDING SPIDERS

Elektr0_ddr

Quien me ha baneado y por que?

Quiero explicaciones.

Elektr0_ddr

Me parece que algún admin se ha pasado de listillo y ha apretado el gatillo demasiado pronto, me da la impresion...

Que aparezca el culpable, ha mancillado mi honor, le reto a un duelo!

sudoGenkii

Te han avisado de que el uso de TNT no esta permitido por que PETAS el server.

Has continuado y a lo bestia.

Elektr0_ddr

Pues no he leido ningun aviso, estaría a lo mio buscando diamante, no obstante encima que me curro una gruta con obsidiana con pasillos luces y demás para visitantes se me banea.

Quitadme el ban por favor, no sabía que petase el servidor, no obstante la dinamita es totalmente legítima, crafteada con unos polvillos de 2 tesoros que encontre en el anterior servidor.

PD: De todas maneras, los mensajes en morado (del admin supongo) si que llamaban la atencion y no me ha parecido leerlo, como comprenderás es imposible andar leyendo las conversaciones de todo el mundo para darme cuenta de que alguien se estaba refiriendo a mi.

PD2: Soy un minecraftiano ejemplar y solo buscaba conseguir obsidiana rapido para repartirlo a las masas y construir edificios en condiciones.

Elektr0_ddr

Como suponía rico BAN que me he llevado con acusaciones falsas y no fundamentadas, de las que puedo probar la legitimidad de todos mis objetos del inventario, incluidas mis 3 preciosas monturas de cerdo, todo ello sacado de 2 cofres del tesoro.

Primer día con gente con privilegios y ya se les va la mano, mal empezamos.

Ryoko93

El multi ya es jugable? Lo digo por volver a pasarme.

Responded pl0x, siempre se pasa de mi cuando posteo xD

B

#1787 Depende a lo que te refieras con jugable xD

PD: entra y calla

xPipOx

#1787 No hagas ni caso al de arriba en serio sigue igual de mal que siempre o incluso peor. Encima ahora cada vez hay mas restricciones y dicen que pronto empezaran a banear por sorteos.

Ya en serio, pues... entrar para hacer un rato el gamba si, pero poco mas desde mi punto de vista :<

sharker

Pense que los lloros por banes se iban a demorar un poco, no tan pronto xDDDDDDDDDDD.

La TNT ya se dijo en paginas anteriores que petaba el mapa, y hacia a la gente que se le pusiera la pantalla en negro y tuviesen que volver a entrar al server... (algo bastante coñazo por cierto).

Ademas, eso de conseguirla legal ya me diras de donde sacas el Gun Powder (si solo se consigue de los creepers los cuales en multijugador no estan xD).

freskito24

Hola a todos. He visto por las páginas anteriores que querías hacer un proyecto conjunto y yo os propongo uno: El castillo de Hyrule del Ocarina of Time

El castillo es grande pero bastante cúbico por lo que no necesita mucha planificación. Quedaría muy vistoso si lo conseguimos hacer bien y sobre todo, acertamos en las proporciones. El resto es levantar paredes y dejarlo bonito.

No soy muy conocido en este foro, ya que no posteo casi nunca, pero si estáis de acuerdo con la idea dadme una manita

Si tengo suficiente apoyo empezaré a mañana con ello y haré una cuadrícula en paint de las paredes y posición de las torres para facilitar las cosas y también buscaré algún sitio donde entre.

PD: En el juego soy Hypnox

6
iosp

Puede hacerse facilmente, ademas con las vallas que han puesto hoy, quedara de puta madre.
me encantaria ayudarte, pero gracias a nuestro dios y señor Notch, el juego no me va lo que se dice mal, me va lo siguiente xD.

Suerte con el proyecto y ve posteando fotos de los avances.

Zerokkk

#1791 Muy buena idea, +1 :D !

ch3ris

ahora con el tema de clonar cubos todos somos shakers, ese castillo se hace en 10 minutos

B

#1794

o menos xD

HukymaN

A mí apúntame para el castillo, cuando tengas los planos medio configurados avísanos y le damos caña.

B

So skeleton archers riding giant jumping spiders is overpowered? Just wait until I add dragons!

DRAGONES VOLADORES

Danrex

Los skeletons montando arañas no son un montaje?

Dragones, where is your God nao?

HukymaN

#1797 Oficialmente tengo miedo.

sharker

Lo he leido ahora en el twitter y vaya tela jJAjajajaja.

Puto notch, ya he perdido mi exclusividad de items con el puto bug que se le ha colao con el inventario :S.

Yo me apunto a lo del castillo ese, los proyectos conjuntos me molan.

Tema cerrado