Minecraft

goliat17

#1791 apuntame, zelda lover <----

iosp

Primero que haga que pueda jugar, ya luego hablamos Mr. Notch ¬¬.

Y lo de las arañas noe ra un fake? Al menos eso habia leido.

pd. I want dragons NAO!

Zerokkk

Explicadme lo de las arañas porque no llegué a ver nada xD. Pero ostras, como añade dragones... va a ser flipante xD.

PD: Ahora está claro que Notch nos lee. Queremos coches y putas xD.

helicon

#1803
está en #1781

Danrex

Otra imagen distinta, esto los confirma?

iosp

Pero solo pasa con esqueletos? O cualquier mob se puede montar?

Una araña, montada en una araña, y a su vez un creeper encima.. Puede ser la bomba.

1
helicon

solo pasa con esqueletos, y es real. si os fijais los esqueletos ponen las piernas paralante, vamos.. que no es photoshop cutresco, o eso parece :\

sharker

ya lo que nos faltaba, esqueletos montados en arañas, como que no dan por el culo ellos solitos ya xDDD

Mega-Ninja

que tal la optimizacion, mejora algo?

iosp

Llevo quejandome dos paginas de la mierda optimizacion de este parche xD, pero parece que solo me pasa a mi y a tres gatos mas, asi que.....

Lo de los esqueletos sera un bug, pero fijo que lo deja asi xD, al menos añade dificultad al farmeo de seda para el arco (bastante dificultad por cierto xD).
Si una araña te cogia empanado y te las hacia pasar canutas.. Contando que a una araña solo puedes enfrentarla de frente, y los esqueletos tienen basto aim de frente.... Va a estar divertido xD.

alberthoven

-Vallas

OOO
XXX
XXX

Llámenme noob pero eso que es hamijos? las X son cubitos de madera o sticks?

D

Sticks

Zerokkk

Como molan los esqueletos montados en arañas xDDD, eso con razón puede añadirle dificultad al juego xD... Y MUCHA, ya que mi estilo de caza de esqueletos quedará obsoleto con un atacante melee tan eficaz como una araña debajo...

alberthoven

#1812 Thanks

#1813 Si los esqueletos me pillan siempre por la espalda y me revientan vivo imagínate ahora xDD

Korso

Me imaginé los coches algo más mecánicos pero si son arañas....................... bueno ;(

qu4ker

Para compensar quiero gorrinos controlables cuando les pones la silla y que añada lanzas como armas.

iosp

Que añada caballos y se deje de tonterias.
Y una lanza, daria todo un giro al combate del juego, mas alcance, petar monstruos en lugares estrechos mas facilmente. Ya me imagino la estampa de unas cuantos lanceros arremetiendo contra una oleada de mobs encabronados xD.

Y la verdad, ni en mi pesadilla mas perfecta (en un sueño minecraftiano) habria imaginado esqueletos sobre arañas, ahora maldigo aun mas a Notch por vetarme el juego xD. Las cazas ahora tienen que ser la ostia.

Muneil

Contad conmigo para lo del castillo de hyrule.

sharker

no se vosotros, pero yo busco raid para poder matar eskeletos en arañas xDDD

B

dragones?

Run for your lifes...

freskito24

Ya he diseñado la fachada

Seguire con el resto de las torres cuanto empezemos con esto. Si tenéis alguna consultad la foto del post anterior o mirad esto

A partir del 5:10, que es cuando llega al castillo

Cuando pueda empezar a construir estaré en el TS.

PD: Si alguien más se quiere apuntar MP, entrad al TS o ponedlo por aquí.

(Insertadme pls)

Prostyler

goes me apunto para el castillo

PD: I luv OCARINA OF TIME!!

B

No construyáis nada bestia en este mapa que en cuanto salgan los mobs (semana que viene previsiblemente) se pondrá mapa nuevo para empezar de 0 y bien.

Además este es bastante mierda y está el bug que alguien muy inteligente ha aprovechado para montar una gloriosa muralla de obsidiana (entre otras cosas que estoy viendo ahora)

B

Con lo viciao que estoy y se cae el server ):

SarTaeL

Para poder jugar en el server de mediavida hay que tener el juego comprado? porque en el link que pusieron paginas atras me salia un mapa sin nadie...

Autorespuesta despues de leer #1 : si.

-DnT-

Cuaderno de bitácora:

Día 2

Mi palacio indio va avanzando, el suelo de la estructura ya está hecho, asi como los arcos principales y secundarios; cuatro grandes entradas coronan una cúpula que sobrecoge desde el interior.

He tenido problemas con los arcos oblicuos (Los que hacen esquinas), he intentado darles la forma de arco, y he quedado bastante contento con el resultado, esperemos que las cúpulas secundarias queden bien.

Evolución

PD: Tengo que dejar de trabajar a oscuras y poner mas antorchas xD

iosp

Te esta quedando muy chulo, cuando termines subelo que me encantaria visitarlo.

0nLy

menudo par de huevos tienes para hacer eso tú solo xd

Mega-Ninja

chetaco o legal?

B

Alguien puede entrar al server?

Tema cerrado