yo no paso de la que hay despues de el recorrido de cajas que te disparan 10 maquinitas, en la que hay pinchos en el suelo y solo 6 o 7 cajas de estas que las puedes mover de 1 disparo :/
A mi se me ha quedado pillado tras pasarme la pantalla donde habian dos plantas carnivoras, una encima de otra, y separadas del resto de la estancia (llena de pinchos) y cubos transparentes T.T.
Basicamente, he caido y caido, y caido hasta que se ha quedado pillado..... A lo mejor me he salido del mapa.
Y sabeis quien se va a volver a pasar el juego no? exacto, SUPUT......... Ala, desahogado xD.
Sharker, echanos una mano con el juegecito el cual nos esta quitando tiempo para que salga antes el SMP
Yo me lo eh terminado, hasta un punto donde ya no hay mas mapa ¿O_O?
En el mapa de los 7 cubos es tan facil como mandar un bichito al 1º cubo de la izquierda que da abajo y tu te pones en posicion del 3º cubo de arriba y el bichoto desde abajo va disparando a tu cubo, para que suba xD
La de las 2 plantas carnivoras del final, tiene que volar con el super bazooka xD, subirte al ultimo cubo y disparar abajo mientras de mueves en la direccion derecha, luego matar a la 2º es mas facil...
Interesante el juego.
Hay que decir que en la penultima pantalla me a sacado de quicio tener tantos bichos disparandome desde ambos lados, hasta percatarme con mas tranquilidad del camino (me a faltado poco para agarrar el teclado a lo "El niño loco aleman" y ensañarme contra la mesa y el monitor a mismo tiempo xD)
Aer si a notch, le dan un premiazo por este juego y que nada mas llegar a casa, arregle el SMP de una pñtrvez (dudo si le dan algo, el juego anda un poco justo de dificultad, y gran parte de sus carteles no van)
Aunque este juego no es tan comparable con el mitico y endemoniado I Wanna Be The Guy y sus alsjdljksads secuales, fangame y demases.
Saludos
#1954 ok, pues entonces ese sera el final xD.
A mi me han andado todos los carteles, eso si, me quede pillado en una pared sin venir a cuento.
Con el penultimo nivel... he estado a punto de darle un puñetazo al portatil xD, y he hecho lo mismo que tu, pensar bien el camino e ir a saco a por el.
El recoil de ese juego no es de este mundo xD.
Sabeis si hay algun mod para quitar las nubes?
Es que me molestan muchisimo quendo tengo que hacer construcciones muy altas
Si no es mucho pedir, no me jodais ni me ninjeeis el palacio que tengo a mitad hacer que llevo toda la tarde con el xd
os dejo unas fotos (pfff la de rato picando para hacer ee hueco...)
Y pones fotos de eso hecho de diamante xD.
Ahora mismo dudo que muchos te roben, sin devolvertelo, ya que con el bug... Tendria que ser muy gitano para robarlo y no volverlo a poner xD.
Aun asi... No me gustan las construcciones con materiales tan llamativos, donde esta la piedra que se quite todo lo demas.
sharker no puede hacer casas de obsidiana y ladrillo pero la peña las puede hacer de diamante o como xDDDDDDDD
un dia voy a pillaros poniendo lava y voy a entrar en enrage
Para los que hablais sin tener ni puta idea, no he usado ningun cheto. Es un bug del juego, como aquel que se ha hecho una torre de obsidiana, pues yo me hago un palacio subterraneo.
Entonces te puedes sentir orgulloso de tu obra, ¡cómo hemos podido dudar de la legalidad de esos ítems!
pero q mas os da q los items sean con cheat o no , es q meteis mierda por meter e xD
PD: yo sigo sin encontrar mi torre
Looool guiño de Notch a los sombreros del TF2... en su minijuego los sombreros se van apilando según vas cogiendo más.... xD
Y digo yo. ¿Si vais a estar tirando de objetos dupeados y demás zarandajas no os da lo mismo jugar al modo creative?
Yo es que no veo sentido a hacer algo en el SMP de manera no legal (lo unico hecho de esa manera, ha sido la piramide, vamos lo ultimo en lo que he participado). Para eso te vas al creativa, que aunque no tenga la mitad de las cosas, el resultado sera parecido, pero bueno...
Espero que arregle bugs, inventario y demas pronto, tengo ganas de viciar decentemente xD.
#1971 u wins teh internetzzz!!! ale, manita por haberselo explicado
Y ahora bien #1957.. donde esta ese palacio del que hablas???
Yo también tengo ganas de viciar bien pero ahora es infumable. Entro al server a dar una vuelta y me encuentro construcciones de puta obsidiana por todas partes.
_>
#1975 La verdad es que si yo hace que no entro la tira, por que los 3 o 4 primeros mapas genial, pero ahora por lo que leo entre los chetacos y que no tiene mucho sentido sin monstruos pues...
Revientalas con TNT.... Oh espera xD, quizas esa sea una razon de porque se construye ahora con obsidiana. hay miedo, se huele.
Menudo chetazo! y tiene el descaro de comentarlo, exijo un ban para este usuario enrabietado.
A ver si hay suerte, y actualiza tan rapido como ha hecho ese juego de mierda.... La de horas de codigo que podria tener ya el minecraft si no hubiera hecho esa cosa.....
Cierto, deberiamos banear a sharker, es una mala influencia, es dañino!