Minecraft

helicon

Si merito tiene, pero.. ¿por qué cojones tenéis que usar lo de volar joder? construid andamios y tardad el triple, pero será mil veces más guapo que pensar que lo habeis hecho con una puta mierda para volar

iosp

Para el creative da igual, total, nadie se va a creer que lo has hecho legalmente xD.

Es como ahora en el multi, si yo no hubiera participado en el coliseo/acueducto no me creeria que todo es legal xD.

#1923 el SMP es para duros minecraftianos (en el caso de no jugar asharkeradamente). Sufriendo la ira del bug, sobreponiendose a los reveses del rollback, maldiciendo a Notch por su tardanza.
Solo los mas puros de espiritu y mente lo lograran superar.

El creative es para mariconas o desesperados que esperan la salida del SMP. Con lo que llegamos a la conclusion que el creative ahora es para...

George-Bush

El modo creative es para pobres.

2
Animalico

Me juego algo a que esa esfera gigante no la han hecho a mano... quizá la hayan coloreado... pero eso de "took weeks" "hemos quitado todas las piedras del mapa".. ..... JAAAAAAAAAAjajajaja...a quien quieren engañar... Queda bonito, sí, pero no cuela.

El modo Adventure parece el autentico WoW Killer que todo el planeta está esperando. Será como un Zelda (8-bit) Online...

kOnOrZ

Venga coño, que no tiene mérito decis, pero seguro que pensáis que cuando hicimos le río si que tuvo mérito...

SarTaeL

Bueno, después de mucho leerme #1 y de leeros también a vosotros (el caos del servidor, un día cualquiera de juego que escribió lb_nacho, etc) he decidido comprármelo (yeah) y probar el modo "completo" a ver qué tal es eso de matar mobs y tener que currártelo para seguir construyendo. De momento sólo tengo una duda:
¿Sabiendo que el juego justo en este momento está bastante buggeado, merece la pena pillárselo YA por si dentro de poco sale la BETA o sería mejor esperar?. GraciasssSSSSSSSSSSS

helicon

Píllatelo ya, el modo single aun teniendo bugs es jugable de sobra. Vamos, yo solo juego al single y me lo paso pipa xD

Danrex

El single es genial, vale ya los 10 euros de sobra.

Dentro de una semana o de dos ya serán 15 euros... las ventas van a bajar bastante la verdad, y a 20 ni te cuento.

0nLy

el río fue epic. y mereció la pena porque lo hizo MV.
si mv hace una piramide de 5x5, tiene bastante bastante más merito que la mierducha de planeta ese.

he dicho.

iosp

#1925 el rio tuvo curro gracias a los adoradores del agua xD. Se podria decir que lo hicimos unas cuantas de veces.

Y sin ninguna duda, este juego ya valia sus 10 € cuando me lo compre yo hace unos meses, ahora los vale aun mas. El single no esta muy bug, de hecho dudo que encuentres alguno en tus primeros dias (a no ser que tengas muy mala suerte xD).
El multi ya es otro tema, pero bueno, no lleva ni un mes, dejemos que lo adecente y ya hablaremos de otra cosa.

#1929 una piramide de 5x5 aun haciendola yo es y sera una puta mierda xD, no podrias decir una choza de madera, verdad?
Que tiene merito porque hay que tenerlos bien ubicados, o ser un degenerado para hacerla xD.

cabron

#1926

Cuando sea beta, pasará a valer 15€, y cuando esté terminado serán 20€.

La ventaja de comprártelo ahora es que si cuando el juego esté terminado es la rehostia en verso, habrás pagado la mitad, la desventaja es que como no lo llegue a terminar nunca o al final acabe siendo una mierda, habrás tirado 10€.

De todas formas a mucha gente le está compensando la diversión que da aun estando sin terminar, y les compensa los 10 pavos que han pagado, a mi por el contrario me parece un poco timo (debería de valer 1€ como mucho en el estado en el que está...) pero bueno, estuve siguiendo el hilo varias semanas antes de comprarlo, y probé los modos gratuitos que hay en la Web, así que ya sabía lo que estaba haciendo.

B

El merito es hacerse una casa de madera en cada mapa a sabiendas de que pase lo que pase acabara quemada.

PD: Yo el juego le pondria ahora mismo un valor de 3-4 €.. Eso si, no me arrepiento para nada los 10€ que he pagado. ¿Una noche de copas o una semana de vicio soñando con cubos? Cubos wins.

B

Ya va el server por cierto.

0nLy

pues mi casa de madera ya lleva en pié en el nuevo mapa 3 o 4 días ¬¬

iosp

Eso es porque no entro yo.... Oh espera hemos descubierto al piromano encubierto!!!

Probablemente los piromanos esten esperando su oportunidad, cuando tu casa este rodeada de furiosos amigos nocturnos, que no te sorprenda que comience a arder xDDD (ya he pensado hasta un metodo, asi que tu veras xDDDDD.

Danrex

Buf, puede ser cojonudo, la casa rodeada de mobs, Only dentro rezando por su vida y una esquina que empieza a arder... xD

sharker

Se rumorea que la casa de 0nly ya esta en llamas

ch3ris

lbnchi tenía un mechero hace escasos 30 minutos y estaba cerca de la casa de only

iosp

#1936 una esquina? tu me subestimas xD, lo ideal es que comience a arder entera y desde abajo, para que no pueda escapar xDDD.
Ummm lbnchi con mechero eh, subo a diez por su culpabilidad.

Yo me quito de toda lista de sospechosos, pues ni puedo jugar xD.

B

No sufras Only tu casa ya esta quemada y mi intento de casa de plata ya esta ninjeada :D

Danrex

http://www.mojang.com/compo/metagun/

iosp

Ya ha terminado el mamon la mierda esa no? Pues que arregle de una vez el SMP xD.

Jugando, parece curioso.

Schneizel

a Only le patrocina Leroy&Merlin y sus casas desaparecen por arte de magia.

/matias

iosp

Muy sutil el chiste xD.

Oye, pues no se si es que estoy terriblemente aburrido, o el juego que ha hecho Notch esta entretenido.

Pues ya le he encontrado un bug xD, me he quedado pillado en una pared, si es que.... No me extraña que aun tenga bugeado el SMP....

SarTaeL

Pues bueno...¡ya lo tengo!

he pegado a ovejas, he construido una casa de tierra y voy a intentar conseguir antorchas porque es llegar la noche y no ver una mierda xDD

gracias a todos por los consejos

Patt0n

No tiene bugs, me he quedado ahí xD:

http://img828.imageshack.us/img828/1284/metagungooglechrome.jpg

Cuando muero, si consigo disparar algo y que me de, vuelvo a salir ahí y no caigo xD

iosp

Dispara chismitos de esos y que le den a la tnt, explota y mientras tanto tu saltas.
Cuando consigas la siguiente arma, veras que lolazo xD.

El juego es muy original la verdad.

HukymaN

Yo me he quedado en la parte que hay mil companion cubes y todo rodeado de pinchos, lo he mandado a la mierda.

Patt0n

No, si pasar de esa pantalla he pasado, de la TNT, a la del laberinto de cristal. El problema es que saltando desde la anterior se ha quedado atascado entre el cielo y el muro y da igual dónde dispare que o bien se dan contra el muro o bien no me dan. Ya no consigo morir pero cuando morí, respawnee en el mismo sitio, atascado xD.

Danrex

Como habéis pasado la de los companion cubes?

1
Tema cerrado