Minecraft

Danrex

Pensaba que el título de gordaco vago lo tenía registrado el Gabe Newell para la eternidad...

No en serio, no creo que Notch sea realmente vago, pero este mes siendo veranito y tal pues se le han juntado cosas... pero cuándo tiene tiempo para dedicarlo se nota.

sharker

que me fiche de una vez que le arreglo lo del inventario easy / fast

ZaOSoMo

Me echais una mano con los cables? Queria hacer una cueva con alumbrado (interruptor) pero claro al llegar a 12 cables pierde la potencia y si pongo una antorcha/linterna (Stick + rojo) me da mas potencia pero no me hace caso al interruptor... alguna idea de como arreglarlo?

Imagenes

Vale esta solucionado poniendo dos inversores

Espero haberme explicado con claridad...

iosp

Se pueden hacer circuitos con los cables, y no es demasiado complicado.
Existia un hilo en el foro del minecraft oficial, que te enseñaba, y si no recuerdo mal, alguien puso la foto en este mismo hilo.

Yo basicamente lo que hago es poner cable-cubo con antorcha roja entre medio-cable, asi cuando le das al interruptor la antorcha se encieende/apaga.

vale, ya veo que lo has hecho sin ayuda xD.

Neinn

cables? lol eso no lo sabia yo!

Neinn

Dais todo el asco, venga que os quejais de que os prenden fuego las casa de madera y venis a llorar aqui bien que despues venis a jdoer las casas de los demas, encima quien lo ha hecho lo ha hecho con rabia y a posta, que la protegi con 2 filas de obsidiana y el hijo de **** se ha tomado la molestia de romperlo todo para inundarmela toda y joderme todo, en fin, pero como en este server se banea a quien le da la gana y se hace la vista gorda donde se quiere...

B

pero como en este server se banea a quien le da la gana y se hace la vista gorda donde se quiere

Dame una pic donde se vea a alguien reventándote las construcciones y está baneado.

sudoGenkii

Encima da por seguro que hemos sido nosotros? pero...

B

#2046

Quizas ver tanta obsidiana clonada fue lo que le dio mas rabia xD

Gansoma

Holas gente, desde hace 3 dias al conectarme a minecraft ya sea single o multiplayer pierdo la conexión a internet :S y he de resetear ¿?

A alguien le ha pasado algo parecido?, Gracias.

guilles

#2046 Solo con ver las fotos que as puesto paginas atras tenias que estar TU baneado, quien coño usa cheats y los va enseñando como si nada? Si hubiera entrado al server yo mismo te habria reventado todo el diamante.

Neinn

Pues lo usa TODO el server y no es ningun cheat, es un bug del juego, asi que si no tienes ni puta idea te callas la boca.

Y obviamente no tengo ninguna pic, lo hicieron en mi ausencia (esta noche o esta mañana)
Y no creo que lo de la obsidiana fuera lo que le diera rabia porque de obsidiana solo hay tapando la entrada, no llega a 30 bloques, y a 5 metros hay una torre que llega hasta el cielo hecha enteramente de obsidiana y ni la han tocado...

Pero en fin, que hay mucho hipocrita por aqui (No lo digo por todos ni mucho menos, me llevo bastante bien con algunos) pero me jode que nunca le haya jodido nada a nadie y vengais a tocarme los cojones cuando nunca molesto a nadie.

Y #2048 claro que habeis sido vosotros, quiero decir, alguno de vosotros, estoy seguro de que si no hubiera puesto la pic anoche no hubiera pasado nada, ademas, en el server solo entra la gente de este post...

sharker

#2051 a mi que use cheats no me molesta, pero para sacar obsidiana, lava, etc... Eso ya si. O usar cheats / bugs para petar el server sacando materiales a saco, tocando las pelotas en general vamos.

La obsidiana es jodidamente dificil de quitar, todos la hemos puesto alguna vez (yo no fui el primero, por cierto), pero al ver que cuesta quitarla y que es un incordio para el resto de jugadores la gente con dos dedos de frente no la vuelve a utilizar (y mucho menos HACER TORRES GIGANTES, que yo la obsidiana solo la use para hacer suelo de una casa 10x10 o por ahi XDDD). Ademas, no hay manera de petarla con dinamita.

#2052 que lo use todo el server (algunos con mas inteligencia y sentido comun que otros) no significa que ABUSEN de ello

sudoGenkii

#2052 Neinn estas un poco equivocado, deberías de ver a algunas horas de la noche la cantidad de guiris que entran a mirar el server,y de paso a prenderle fuego o destruir cosas.

sharker

#2054 tiene razon, por las noches alguna vez que he estado conectado he visto a nombres que no estan en la lista de #1 meterse, y en cuanto me teleportaba adonde estaban desconectaban rapido...

Yo realmente, no tengo ninguna intencion de reventar una mina de diamante-obsidiana... Tengo cosas mejores que hacer que andar quemando los bosques o jodiendo casas.

Y si, si se pilla a alguien jodiendo algo que no sea suyo, el ban se lo come si o si.

helicon

Y aparte, que da igual que no sea un cheat y sea un bug, que es LO MISMO. Que eso no es excusa, vamos xD

Neinn

Pero esque me decis a mi como que estoy abusando de el bug y de la obsidiana, cuando de obsidiana solo tengo recubierta la entrada justamente para que no me lo fastidien, yo nunca he hecho que pete el server, ni he hecho historias inmensas de obsidiana, pero bueno os dejo unas imagenes a ver si entendeis mejor:

MI casa:

Eso es lo unico que tengo de obsidiana.

Y justo al lado han hecho esto:

y tambien hay por ahi:

Y el que abusa soy yo?
De verdad?

helicon

#2057
mira tu post en #1957 y luego ten los cojones de decir nada, tronco xD

Neinn

#2058 Pero eso no molesta a NADIE, y es de diamante, qeu se quita en un momento, no como la obsidiana, que te puedes morir, es mas, entr 5 o 6 esas torres que he puesto en una tarde no las quitas. Pero bueno que solo he ilustrado lo hipocritas que son algunos , que seguro que los que han hecho esas cosas estan por aqui metiendome mierda por hacer un suelo de diamante.

B

Por cierto, actualicé la lista

Usuarios de MediaVida dentro del juego

Para el próximo mapa consideraremos delimitar una zona en el respawn y alrededores sobre la que no se podrán edificar mierda (ni letras ni basura derivada), solo caminitos y cosas ligeras.

iosp

Que bonito queda una torre de obsidiana, cuando el juego este decente, con mobs, sin chetos ni demas, yo me animaria a hacer una torre del homenaje, en el castillo protector del pueblo, enteramente de obsidiana, como prueba de nuestro poder y determinacion para la dominacion mundial.

Si el proximo mapa es ya con mobs, inventario y sin chetos, yo veo bien que no se puedan construir chorradas, y si se construyen, pasarlas a pico.
vease chorrada como muñeco, cipote, letras, los abortos aunque no nos gusten seguiran existiendo xD.

Neinn

Por cierto...

Nick de MV: Neinn
Nick de Minecraft: Neinn

B

La torre de obsidiana es una puta mierda.

SarTaeL

uno más:
Nick de MV: SarTaeL
Nick de Minecraft: sartael

iosp

#2063 mira, tu haz un pedazo de castillo de piedra, perfectamente detallado y funcional, luego su torre del homenaje, la haces de obsidiana, eso tiene que quedar bien si o si.
Evidentemente la torre esa no es gran cosa, pero en mi mente ya esta la torre que quiero construir xD, ademas desde ella se podrian disparar cañones sin temor a reventar nada.

La gente comenzara a temerla.

sharker

#2061 +1

mi fase bob esponja ya la he pasado xDD

Venga Neinn, la casa esa to fea es tuya? Menos mal que no usaste obsidiana.

Es como si dices "he matado a 30 personas, pero mira este terrorista, ha matado a 300"

Neinn

Pero la obsidiana la puse despues para que no hicierais justo lo que habeis hecho. Mi casa era de piedra y metal.

George-Bush

#2060 Creo que nunca dije quien era dentro del juego, añademe a la list.

Nick en MV: George-bush
Nick en Minecraft: Antonov

0nLy

y la mia de madera, y duró 3 días, que ya es bastante ¬¬

Danrex

#2067 A mi me jode el uso del plural que haces, nos estás acusando a todos así que cuidado, que igual después me entran ganas.

Me han... = Correcto

Me habéis... = Incorrecto

1
Tema cerrado