Minecraft

MelkorPSJ

Nick MV: MelkorPSJ
Nick MC: Kekron

Ya lo puse hace muchas páginas , pero se te pasó añadirme =P

En una semana vuelvo de vacaciones y podre empezar a viciar y me vereis todo el dia ON :D

B

Por cierto, estaba jugando al jueguecillo este que hizo Notch y le iba a mandar un tweet con una idea pero he visto que ya se lo han sugerido

Que os parecería si pusiera una especie de "comandante mob uberpoderoso" que pudiese invocar a mobs más pequeños de menor poder? mal verdad? xD

Neinn

Uso el plural refiriendome a uno de vosotros, el que haya sido ya se dará por aludido el solo.

sharker

#2067 un poco FAIL la obsidiana entonces

Neinn

#2074 el suelo no lo hice de obsidiana y entraron por debajo...

iosp

#2072 eso seria la ostia.
de repente te ves un creeper de 4x4x2 sumoneando creeps pequeñitos, que van hacia tu muralla a explotar todo lo que encuentren a su paso....
Terriblemente dulce xD.

0nLy

joder, porque tengo el dedo vendado y paso de escribir así, si no más de uno se hubiera llevado una super parrafada mía.

B

Se me han borrao los items aun usando el persister :(

Korso

#2077 Lo que te da coraje es que no sean de madera, que lo sé yo.

Danrex

A alguno le queman la casa cinco veces y ahí lo tienes, a otros les pican cuatro cosas y ya tenemos el CRY montado...

sharker

Le queman la casa cinco veces, a otros se la explotan otras 5... xDDDDD

Y no eran de diamante, ni de obsidiana ni nada raro

George-Bush

Mi primer torreon en el anterior mapa aparecio un dia totalmente rellenado de piedra. El notas que supuso que me joderia se tiro mas tiempo rellenandome la casa de bloques que lo que tarde en levantarla xDD

Hay cada topo por ahi que tiene que hacerselo mirar

iosp

Si es que xD montais un drama con cualquier cosa.

A mi me han jodido la casa/proyecto bastantes veces y aqui sigo, eso si... habra que encontrar a los cabrones que se dedican a joder, como les pille yo.... Van a desear que nunca les hubiera pillado tanto!

Neinn

Yo no he montado un cry por la casa , ésta me importa poco, lo que me jode es que la hayais tomado conmigo como que estoy abusando y petando el server cuando soy el que tiene la casita mas pequeña, que parece que entendeis lo que quereis, solo era lo de que soy un "cheater" y demas.

Mi casa he empezado a destruirla poco a poco, y me hare aLgo discreto y sin bug.

B

Yo de ti seguiria usando el bug del inventario, se supone que cuando esto este algo estable cambiaran de mapa, por lo cual es tonteria currarse algo.

Elektr0_ddr

Por cierto, no lo había puesto:

Nick MV: Elektr0_ddr
Nick MC: didiez

0nLy

MI VENGANZA SERÁ TERRIBLE

iosp

Cuando veas aparecer a un adorable iosp cerca de tu casa, ten miedo, ten panico, te hara falta volverte paranoico xD, creo que te voy a quemar tu primera casa cuando existan mobs solo para que veas el nivel de sofisticacion que podria llegar a tener un piromano con ideas maquiavelicas xDDDDDD.

Me encantara verte gritar cual devon en celo al verte enjaulado, en llamas y mobs encabronados acechando xDDDDDD.

Danrex

Qué te parece una mecha de troncos enterrada muuyyy larga? Será posible que funcione? Pueden pasar días hasta que llegue el fuego a su casa...

iosp

Pero tio, BORRA ESO!
(eso era la idea xDDDDDDDDD).

Ademas, estaria conformada de una manera para que prendiera por todos lados a la vez

Funcionara, porque mi primera trampa en el indev, fue eso, todos los mobs ardiendo, que delicia (mi casa tambien ardio, pero fue un daño colateral).

fransg

Nick en MV: fransg
Nick en Minecraft: donQ

iosp

Actualizacion añadida al juego.
Arreglo de bugs, y rendimiento (a mi me ha mejorado bastante, ahora puedo jugar sin demasiada comodidad, pero se puede jugar xD).

  • Bug para duplicar arreglado.
  • Situaciones donde te quedabas pillado, arregladas.
  • Rendimiento mejorado en algunas situaciones.

Y ya se nos pira el mamon de juerga de nuevo......

Fuente

0nLy

y nos lo deja así? TU PUTA MADRE NOTCH, mamón!

B

El juego que ha hecho mola xD

B

Thrazz avisado y mapa nuevo incoming.

Intentemos que este dure ok? Recordad también lo del respawn, no lo llenéis de mierda y alejaos una distancia prudencial para construir cosas.

Neinn

Por fin, mejora de rendimiento y del bug! Asi si que si :D

NaVoDuRo

Nick MV: NaVoDuRo
Nick Minecraft: NaVoDuRo

clamuno

nick mv y cs: clamuno

iosp

Por cierto, el juego que ha hecho notch, ayer no estaba terminado, me lo he vuelto a jugar y he llegado al final.

Deja esta screen de antes del final porque es.... Ya lo vereis xDDDD.

B

#2098 cs?

#2099 Pasame screen del final que yo me he quedao bugeao en el juego y no me apetece volver a empezar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags