Minecraft

B

Nadie puede decirle al creador del server que lo abra ya? xD Yo es que no sé quien es

Neinn

queremos server!

B

Está avisado pero nos odia :D

iosp

KDD para reventarle la casa de madera a Thrazz!!! Unios a mi mineros, arquitectos, guerreros!!!!

sharker

Apuntaos a la pagina del Facebook: "Lava en casa del Thrazz"

B

#2135 Si lo dirás enserio y to xD

Edit: no :(

0nLy

El caralibro no mola.
Creemos una pagina en tuenti:
Yo antes solía tener vida social, luego Notch inventó el minecraft.

iosp

Me esta descargando packages calentitos, curioso, habra hecho algo? A mi pc se le ha ido la pinza?
En el blog no dice ni pum.

Y el server sin ir T.T

B

Y los que antes tampoco la teníamos?

cabron

Me ha dado por probar el multiplayer y... ¿le va a todo el mundo así de mal, o es cosa mía? Y cuando digo así de mal, me refiero a pasar por encima de un árbol, y que no me apareca en el inventario hasta 10 segundos después... creo que estoy en un sitio, pero es mentira, realmente no me he movido aún, y de repente me "teletransporto" al sitio real en el que estoy, que está a tomar por culo de donde yo me veía.

Los bloques los veo romperse, pero no se rompen por que no estoy ahí realmente, así que nunca consigo pillar ni siquiera madera, y bueno a los otros jugadores los veo quietos durante 10 segundos, de repente los veo moverse durante medio segundo un poco, y luego quietos otra vez...

He pensado que podía ser que me daba mucho lag el servidor, pero he probado en bastantes de la lista que hay de servidores, y en todos me pasa lo mismo :\

iosp

Si, ha actualizado, tengo la 1.0.17.04

Ni idea, a mi me va peor el multiplayer, pero es cuestion de fps, no de lag...

esto es lo que ha actualizado:

- Fixed some instances of the player being stuck

Vamos, un fix pequeñin y sin importancia.

B

server up :)

Arrakis

Me he pillado el juego, intentaré meterme en el server a ver que tal.

EDITO: De donde me bajo el persistent para que no se me pierdan las cosas?

kOnOrZ

¿Hay algún material al que se le pueda pegar fuego, que no se consuma y que dure para siempre (el fuego y el material, claro)?

qu4ker

#2144 ni idea, pero creo que todos acaban desapareciendo antes o después. Las tablas se consumen bastante rápido. Lo único que se que dura bastante son los troncos.

sudoGenkii

votos para ponerle una puta pass al server.

yo voto que si.

pd: perdón por las mayus.

4
Schneizel

estaría bien que hubiese pw, si se puede..

xTr3m1S

Joder, me meto y ya me encuentro con cosas ardiendo, vaya mierda...

iosp

Y como se le pone pass?

Yo por mi si.....

0nLy

no es más facil whitelist?

sharker

whitelist o pass

sudoGenkii

la white list es un coñazo para thrazz,con pass nos encargamos nosotros de ir pasándosela a la gente que veamos que es de confianza.

Muneil

http://www.mediafire.com/?n1lbgcugi6ocy5l

1
Arrakis

voto si al pass

B

Tanto la pass como la whitelist son useless por la misma razón, los topos son internos.

Yo de todas formas como medida preventiva empezaré a aplicar whitelist marca acme y cuando vea a gente que no salga en la lista de #1 los reventaré.

Uneim

Definitivamente voy a comprar este juego.

He estado probando una version pirata, y al comenzar a excavar un túnel en la parte trasera de mi casa llego a una especie de pasillo natural de piedra.

Se me ocurre picar en el suelo y plas, sorpresa, caigo en una cueva natural. Completamente a oscuras y con solo una antorcha veo flechas volar desde la oscuridad... comienza mi escalada hacia la supervivencia.
Sí, morí.

Pd: Quiero quemar la casa de only, será como un ritual de iniciación para mi en el servidor : <

iosp

Si quemas la casa de only, seras aceptado en la comunidad, como un minecrafter completo, libre de piromancia, y de obsidiamancia. Abrazaras la luz, y nos daras tus diamantes (aparte que no pariras abortos, ya se te pasaran las sagradas escrituras cubicas con las cosas a cumplir).

La white list marca acme puede intimidar, pero.... A ver si alguien pilla a un piromano con las manos en el mechero, y se le mete un ban, porque muy normal no es que en una hora de mapa ya este ardiendo el respawn.

Billa

Los admins ya tenemos casa \o/

Schneizel

si, y el server vuelve a estar quemado, JODER

Muneil

Puta pajarera, qué fea. Ves, la casa de schneizel si que mola.

Tema cerrado