Minecraft

iosp

Spoiler del copon con final del metagun.
este parece ser el jefe final, cuando me lo pase dire si es en verdad el ultimo.

spoiler

Pues si, era el ultimo, aqui una screen con mi gran puntuacion final xD-

HukymaN

Sí es el final, yo me hice como 3500 puntos o así xD

Lo acabé como a las 3 y algo este mediodía

purpaz0

una de mis casitas en el SP

B

Cuando abrirán el server? :(

Lo ha abierto sin cambiar el mapa ¬¬ xD

KillerJK

Nick de MV: Killer-JK
Nick de Minecraft: KillerJK

Neinn

Hay persister nevo o el anterior funciona?

saludos!

B

Ale lo habeis conseguido. Y ahora?

Elektr0_ddr

buah me habia cascado la fosa de las marianas jajaja

sharker

dios pedazo reventada xDDDDDDDDD

B

ehhh yo queria ver las tnt explotar :(

B

Ahora se reiniciará el mapa supongo no? O nos volvemos a quedar sin server X tiempo?

#2113 Si el problema es que lo hacen admins xD No edites ¬¬

sharker

si, supongo que ahora mapa nuevo, sin obsidiana ni cosas raras

iosp

Bueno a esperar a un mapa nuevo, en este entrare, si me va bien comenzare a construir de nuevo.

Eso si, en este nada de mierdas, vamos a intentar crear un mapa lleno de armonia y belleza.

Danrex

Han sido órdenes de arriba :clint:

sharker

esperemos que este sea un mapa serio :S

B

#2113 joder macho en 1 minuto has editado 5 veces xDD

B

Tengo grandes expectativas con el nuevo mapa. Espero que mole y que dure :)

B

Pero organizadlo un poco, no sé poned aquí normas y tal

#2119 Si alguien encuentra algun material chungo por casualidad que se lo dé a algun admin? xD

B

-No romper las construcciones de los demás.
-No usar cheats <- (esto sin anticheats es complicado de controlar)
-No llenar de mierda el respawn y alejarse del respawn para hacer construcciones.

Si veis a alguien haciendo maldades en el mapa nuevo sacáis screen y la ponéis aquí. No creo que sean necesarias más, sugerencias?

sharker

normas, el respawn tranquilito, construir un poco mas alejado

nada de letras raras, ni pollas, ni construcciones de obsidiana ni materiales extraños, ni personajes de barro fornicando (esto se me ocurrio un dia pero nunca lo lleve a cabo)

y si usais cheats (al final vamos a ver a todos con picos de diamante seguro, cristal o cosas asi, encontrado de forma "legal" por el mapa), no seas tan capullinos de cebaros con construcciones "imposibles"...

iosp

Yo lo veo claro, chetos no (esta es discutible, yo por mi parte no utilizare), nada de tnts, lava (obvio, si no hay cheats, de esto tampoco habra xD).
Construccion inteligente, no me plantes un cipote/bob esponja/la madre que le pario delante de mi casa, yo diria que se construyeran solo casas/fortalezas/castillos/algo arquitectonicamente hablando, nada de muñecajos ni demas parafernalia.
Otra cosa seria construir una estatua gigantesca, si es bonita y en 3d, por mi adelante.

Yo lo veo asi, creo que no es mucho pedir no? xD.

Cierto, en el respawn como mucho, una ciudad cerca de el, pero eso ya seria un proyecto entre todos, por ahora se deja tranquilo y fuera.

B

Es que es lo suyo, que entres y lo que veas sean ciudades castillos y torres guapas, algo más realista, no cosas raras xD

sharker

Estoy de acuerdo en hacer casas arquitectonicamente razonables, Bob Esponja para echarse unas risas estaba bien pero ya XDDDD.

Si se hace un mapa serio, yo me pongo serio.

PD: hasta me voy a poner a minar y todo

B

#2118 A ver, si alguien encuentra obsidiana, quiere picarla y quiere usarla en su casa eso puedo entenderlo pero si voy paseando por el mapa y me encuentro UNA PUTA TORRE DE OBSIDIANA buscaré al culpable y le asesinaré (por cheto y por tener el gusto en el culo)

No se, sentido común y tal.

xTr3m1S

Rula ya el server?

sudoGenkii

dejar de meterme hype cabrones! que mañana voy ala tomatina y voy a estar un tiempo off.

(si esto lo posteo solo para decir que voy a la tomatina)

B

Deberíais prohibir tambien eso que todos hemos hecho alguna vez de empezar a poner piedra o cualquier material debajo nuestro formando una torre altisima pero de un solo cuadrado, eso debería usarse pa andamios y luego borrarlo, que es feísimo xD

#2128 Qué pesao cabrón xD A ver que no sé si lo puso alguien o no, pero cuando nosotros llegamos ya estaba coño xD

#2129 Me refiero a que si veis a alguien haciendolo o algo o sabeis quien ha sido le llameis la atención y le hagais quitarlo o algo

sharker

Lo de los materiales chungos es posible encontrarlos, pero a veces la gente piensa q el resto son tontos o algo XDDD.

Un rio de lava cerca de la superficie NO ESTABA AHI YA xDDDD, alguien lo ha puesto (y los cubos no van, asi que ya sabeis como lo han puesto).

Una puta casa de obsidiana, no se ha sacado picando obsidiana. Ademas, la obsidiana es HORRIBLE.

Si veis a alguien jodiendo casas, quemando cosas, con un cubo de tnt, lava, etc... Screen y ale.

#2127 si, la verdad es que eso habria que borrarlo xq vaya tela... Y lo de la lava es un ejemplo perra

B

#2127 Prohibir es una palabra muy complicada en estos casos. Yo puedo prohibir usar cheats pero si no tengo un anticheat como apoyo no sirve para nada, en ese caso es lo mismo y no puedo fiarme de la que gente haga caso a "las prohibiciones de papa lbnchi" xD

helicon

¿el server está ya ON? probablemente esta vez sí me meta un poco.

Tema cerrado