Minecraft

keitaro_j

#209 exactamente eso, traducido seria "vuelta atras".

bueno pongo mi nick tmb:

Nick de MV: keitaro_j
Nick de Minecraft: Sorataj

Voy a dejar de chetar... dejadme de pedir tnts!

0nLy

más bien se ha destruido toda la parte en la que habiamos construido todo el día de hoy.
pero bueno, ya está todo quemado, no hay problema xDDDD

hemos quedado que cuando Notch vuelva y arregle bugs, y sea estable el SMP, crearemos un mapa nuevo y le daremos. asi que..

hasta dentro de 1-2 semanas gente! :)

Muneil

Estoy interesado en comprarmelo pero no me termino de convencer, alguien que me motive? No sé, explicadme que hacéis los de mediavida, si gastas horas te reconforta tu trabajo...

0nLy

#213 la palabra es adicción.

en cuanto te pongas a jugar, se te pasan las horas volando.
tanto que con la salida del multiplayer habré jugado fácilmente 6-8 horas diarias. (claro que estoy enfermo, y no puedo salir de casa y tal) xd

xPipOx

Yo creo que en el proximo server montare una comuna con 5 o 6 lejos. He acabado hasta los mismisimos de gente que modifica tus cosas, te roba y similares -__-

Korso

Esto va pillando color para el futuro pvp,ya os odiais.... <fuck yeah>

B

Nick de MV: BlAsT
Nick Minecraft: BlAsT_

Vegon

#215 Esa era mi visión del juego desde un principio para cuando el SMP esté más o menos perfilado. Imagina un infinite map lleno de distintas ciudades/poblados. Con posibilidad de PvP, sistema de control de territorios, chat grupales, armas de asedio, mecanismos (aka trampas),...

Jastro

#215 tranquilo Pipo, cuando construyas lejos yo ire contigo de acoplao asi no echaras de menos que te roben modifiquen o quemen tus cosas xDDD

ch3ris

decidme una cosa k os haya viciao a jugar al mincraft y si me gusta lo k me decis me lo compro!

es por salir de dudas, me gusta lo que leo pero los pixeles esos me tiran un poco atras

sudoGenkii

Creo que todos los que jugamos aquí hemos jugado a juegos donde sus gráficos son awesomes y los ojos te duelen los 10 primeros minutos.

Una vez que sabes como hacer las cosas mueres un par de veces y haces tu primera casa con acceso a una cueva te llevas 4 sustos que te encojen el corazón y tu madre te llama para cenar o tus amigos te preguntan si no estas vestido aun para salir de fiesta es cuando te das cuenta de lo bueno que es este juego,por que con nada que hagas te entretienes muchísimo y se te pasan las horas volando.

y los gráficos no son tan malos,para ser unos cubos tan jodidamente grandes se pueden ver cosas muy bonitas y agradables a la vista,los paisajes creados están muy chulos.

Wululu

#220 q es diferente, ademas esos pixeles luego no se ven tan mal como en las fotos xD
no se, es entretenido....... y puede dar mucho de si, nose por 10 pavos esta genial, y solo es un alfa....

iosp

Creeme, es tan inmersivo, que te olvidas de los graficos xD.
Mis palabras los primeros cinco minutos de juego fueron "PERO QUE MIERDA ES ESTA". Luego comence a construir en el creative, jugue una semana o dos al survival, y me lo pille xD.
Aunque tenga bugs, y pasen mil cosas en el multi, siempre quedara el single, y como somos masocas, volveremos a entrar antes de que arregle nada... Como si lo viera xD.

Como dice sudo, es MUY inmersivo, los sustos que me he pegado jugando a este juego me recuerdan a los miticos survival horror de la ps1 xD, te metes en el papel, te empanas... Buuufff este juego es muy grande.

B

como somos masocas, volveremos a entrar antes de que arregle nada

Menos mal que no soy el único que lo piensa.

xPipOx

#219 Jajajaja, bien, es que hoy he entrado uno me ha modificado una cosa de mi casa, los edificios jodidos y quemados, el edificio de la piramide igual, me pongo a hacer un ferrocarril a la mina y cuando llego han jodido el agujero abajo, la plantacion la tenia con 5 de trigo llego y solo hay dos, 15min mas tarde hay 1 y asi.

#218 Si eso esta bien pero tambien puede haber una ciudad neutral grande y la podiamos tener mas o menos hecha pero vamos con tanto capullin que hay por el juego...

Por cierto deberias tener como en el Creative algo que te cambie el respawn de sitio.

guilles

Nick de MV: Guilles
Nick de Minecraft: Wormy

D10X

#225 A que las plantaciones las haceis vosotros ... jejeje ...

:qq:

Korso

#220
A un amigo le dije: - mira este juego a ver que te parece

  • pero que mierda es esa, vaya gráficos mas cutre, y que hay que hacer?
  • pruebalo tu mismo, haz esto y esto

se tiró más de 30min. jugando y cuando llegó a su casa se lo compró

Personalmente, el poder hacer lo que te de la gana (en el sentido de construir chorradas a tu gusto) es lo que me gusta

1
ch3ris

jugaré la demo a ver k tal

forcem

yo ahora estoy viciao haciendo un sistema de transporte motorizado por la mina para que me suba todo el materia minado a la casa..un vicio xD

D

Que no te tiren para atras porque es parte del encanto del minecraft. Si es lo unico que te tira para atras compratelo de cabeza, porque ni se notan los graficos mientras juegas y es pura adiccion.

ch3ris

pues nada, adquirido

xPipOx

#232 Oh no otro que cae al timo de la estampita!!!

0nLy

yo igual, me cojeré con 4 o 5, me pillaré una isla, y au. XD

Wululu

SAbeis cuando vana resetear esto? esq esta todo muy jodido, xD

iosp

Me apunto a la expedicion de la isla cuando comencemos xD.
Yo hago las defensas \o/ (cañones ofc).

Kaiserlau

es el hell ahora mismo

B

La verdad es que sí , lo mejor es alejarse del conglomerado , siempre se acaba perdiendo ...

B

Por cierto en la version gratuita por internet ya no se puede jugar survival?? Es que no me sale la opcion de modificar dificultad.

B

Gente, me he pasado por el server y está todo reventado. Mañana invocaremos nuevo mapa y que cada cual haga lo que quiera.

Tema cerrado