Minecraft

Wululu

#240 genial, esperemos q dure un poco mas jaja

Danrex

Están chetando TNT y lava, es el apocalipsis.

B

Nah, me he pasado por el server y esta visto que no podemos vivir sin Minecraft así que mecánica del servidor hasta que sea más estable o tengamos contramedidas OP será la siguiente:

Crear un mapa nuevo cada vez que el viejo reviente por la razón que sea (vandalismo/caídas) y que cada cual haga libremente lo que quiera en él.

Veo que el tema de los cheats también ha proliferado bastante así que esto ya depende de vosotros hasta que no haya contramedidas. Os estáis jodiendo el juego y tal xD

Para el tema de crear mapas nuevos avisadnos a mi o a Vegon que pasaremos a echar un vistazo y daremos el aviso.

1
puskax

Yo lo acabo de pillar, por los comentarios de los amigos, probe la version Free y no me atrajo el no tener un objetivo, pero el modo Single player en el multi me atrae la idea.

keitaro_j

ha petado el ts y el server de minecraft?

edit: yo dejo los chetos con el mapa nuevo, lo prometo xD

B

Tenemos nuevo mapa!

Montañas altas con cascadas y cuevas profundas, muy chulo

xPipOx

A mi ya la verdad no me atrae voy a jugar y se va a perder todo para eso prefiero seguir avanzando en single xD. Y eso que es ver la foto y decir, voy a meterme.

thrazz

Ahora debería haber backups del mapa cada hora.

Wululu

BUah es una pasada!!!! pedazo de juego madre mia la de hora q te chupa jajaj

-DnT-

#230 Sistema motorizado? Explica eso que me interesa, que mi carrito de la mineria lo tengo que empujar yo y solo me sirve para bajar xD

sharker

El carrito se bugeaba la ostia xD

B

Busco a alguien visionario y con imaginacion para hacer algo bajo el subsuelo en el server creativo. Quien quiera saber a lo que me refiero que baje por el "sotano" de la casa gayer de #102.

Aun que ahora estoy teniendo muchos problemas con el agua.... Esta medio laberinto sellado mientras que intento solucionar el problema lol.

Creo que ya se por que tengo tantos puñeteros problemas... Por que hay un pavo que hizo una piscina Gigante al lado del rio, lol. Sin gracia que me esta haciendo...

forcem

#250 he hecho un cutre video para que veas las locomotora!

-DnT-

#253 Como mola xDD

Pero el mecanismo para hacerlo "automatico", como lo has hecho? Es que estoy bastante verde aun... u.u

S

Pues yo no entiendo este juego, he jugado a la version gratuita y solo se trata de poner cuadritos ? Nada mas ? :S Otra cosa, se puede poner a pantalla completa ? Pk en chikitin se deja uno la vista.

-DnT-

#255 Se trata de ser creativo, de dar rienda suelta a tu creatividad arquitectonica sin limites que te lo impidan.

Al menos a mi, me encanta :P

sharker

La experiencia de juego varia mucho entre single player y multiplayer

Foxtreme

Yo he abierto un server con unos amigos y por ahora nos dura el mapa, no nos ha dado error ni nada :)
Es bastante jugable a pesar de los bugs. Lo que más urgente veo que solucionar es el inventario y algún sistema para evitar incendios en servidores públicos xD

#218 Creo que tengo para tocarme durante un año pensando en lo que has dicho.

B

Problemas de agua resueltos!!! #256.. si tanto te gusta.. te gustaria hacer algo bajo tierra? :D Tienes alguna idea?

S

Pse, pues nose.. He entrado en un server en el que no podía hacer absolutamente nada, no estaba permitido y despues en otro que si, pero te baneaban instantaneamente. Otro día le doy otro intento xD.

B

#260 metete en el de media vida hombre!!! y deja algo bonito^^

PD: YA TENGO EL JUEEEEEEGOOOOOOO WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

forcem

#254 cojes una carretilla y le pones un horno encima, lo plantas en la via y le das un carbon

lysander

oye... han empezado a quemarlo y ponerle bombas por todos lados...

Ahora hay boquetes en toda la tierra XD... ¿Realmente merece la pena el multiplayer ahora mismo? XD, te destrozan lo que quieren y trabajas para nada

sharker

nada nuevo xDD

#263 no, lo unico para lo que sirve es para mosquearte xq te destrozan las cosas y luego reventarlas tu

me quemaban casas de madera, luego las hacia de piedra y vi que la gente hacia dinamita o bien te las jodia picando, asi que no hay escapatoria xDDDD

lysander

oye admins de mv!!!

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1012&t=23340

el mod para kickear, banear! y demas cosas!

ps: si alguien sabe como comentarle esto en privado al admin del server que lo haga XD

Wululu

No jodas q ya hay algun gilipoyas q ha empezado a destruir......
No ha durado ni 1 dia por lo q veo...... en fin espero q mi proyecto de casa se haya salvado

Letto

#265 Luego se lo mira thrazz. De momento ya hay backups cada hora del server para reducir el tema de los rollbacks.

D10X

Jode, solo me funciona en el navegador, cuando uso el cliente me peta el minecraft ... :S

B

#268 A mi también me pasó, borrar la carpeta .minecraft (ojo con tus saves), desinstalar todo lo que tengas de java y meter la última versión.

sharker

yo si hay garantias de banear y demas me vuelvo a meter (no negare que tambien he destruido lo mio, ya sea por rollback q se perdio todo y el server se desmadraba o por revenge)

o si me meto ahora me ire yo solo al rincon mas lejano xq vamos xDDDDD

Tema cerrado