Minecraft

Jeycobo

el notch antes de crear algo nuevo que arregle lo que ya tiene que al final va a tener un amasijo de cosas a medio acabar , aunque las actualizaciones molan hay que ponerse serios que esos 10 euros no me los devuelve nadie xD

B

#2371 El trillón de horas de juego que llevamos ya tampoco

PoRRi

Buenas, soy nuevo en este juego y quisiera saber si existe algun servidor en el que alguien me pueda dar acceso a mapas restringidos, el tema de minar y tal no me mola, y currarme algo y que venga el tipico gracioso a destruirlo por la noche pues tampoco :(. Alguien que me eche una mano plz xD

iosp

Yo creo que este juego ha sido al que mas vicio en relacion al precio he echado xD, diez € por echar.... 500 horas? O a saber, creo que esta bien amortizado ya.
Que no quita que quiera ya los mobs en el SMP.

#2373 el de mv esta muy tranquilo ultimamente, y hoy por hoy, graciosos van a existir en todas partes. Si no quieres arriesgarte, hazte un server con unos pocos amigos y fuera, es lo unico que se puede hacer.

Danrex

#2373 Si minar no te mola no te lo compres y vete al creative...

George-Bush

Es que si no os gusta minar no se que coño haceis comprando un juego que se llama MineCraft

:o_o:

4
iosp

Minar tiene su encanto, no necesitas pensar mucho, yo cuando no se que hacer me pongo a minar, y cuando salgo de la mina ya se que hacer xD.

Ademas, si minas bien, es otra forma de construir, y mas sencilla.

Zerokkk

#2361 Como mola xD, el gif es awesome.

PoRRi

#2374 pues habia pensado eso del server y lo he estado trasteando un poco, supongo que al final lo hare asi xD, gracias.

Sobre los comentarios de abajo, puede que esteis en lo cierto, pero lo que me llama de este juego no es la mineria xDD, cada uno tiene sus gustos supongo, no he visto el creative ese, pero este me lo pille pq tb se lo pillaron un par de colegas y mira...

Demasiado kemao he terminado de minar en el uo cuando no conocia injection o en el wow xDDDDD

iosp