Minecraft

Jeycobo

el notch antes de crear algo nuevo que arregle lo que ya tiene que al final va a tener un amasijo de cosas a medio acabar , aunque las actualizaciones molan hay que ponerse serios que esos 10 euros no me los devuelve nadie xD

B

#2371 El trillón de horas de juego que llevamos ya tampoco

PoRRi

Buenas, soy nuevo en este juego y quisiera saber si existe algun servidor en el que alguien me pueda dar acceso a mapas restringidos, el tema de minar y tal no me mola, y currarme algo y que venga el tipico gracioso a destruirlo por la noche pues tampoco :(. Alguien que me eche una mano plz xD

iosp

Yo creo que este juego ha sido al que mas vicio en relacion al precio he echado xD, diez € por echar.... 500 horas? O a saber, creo que esta bien amortizado ya.
Que no quita que quiera ya los mobs en el SMP.

#2373 el de mv esta muy tranquilo ultimamente, y hoy por hoy, graciosos van a existir en todas partes. Si no quieres arriesgarte, hazte un server con unos pocos amigos y fuera, es lo unico que se puede hacer.

Danrex

#2373 Si minar no te mola no te lo compres y vete al creative...

George-Bush

Es que si no os gusta minar no se que coño haceis comprando un juego que se llama MineCraft

:o_o:

4
iosp

Minar tiene su encanto, no necesitas pensar mucho, yo cuando no se que hacer me pongo a minar, y cuando salgo de la mina ya se que hacer xD.

Ademas, si minas bien, es otra forma de construir, y mas sencilla.

Zerokkk

#2361 Como mola xD, el gif es awesome.

PoRRi

#2374 pues habia pensado eso del server y lo he estado trasteando un poco, supongo que al final lo hare asi xD, gracias.

Sobre los comentarios de abajo, puede que esteis en lo cierto, pero lo que me llama de este juego no es la mineria xDD, cada uno tiene sus gustos supongo, no he visto el creative ese, pero este me lo pille pq tb se lo pillaron un par de colegas y mira...

Demasiado kemao he terminado de minar en el uo cuando no conocia injection o en el wow xDDDDD

iosp

To en mi epoca del wow era minero xD, y minar en el minecraft... No me cansa, es algo ummm.

Yo tambien tenia pensado hacerme un server con unos colegas, pero tras estar en el de mv, no hay color xD, salseo, dramas, y construcciones inhumanas estan a la orden del dia.
Los primeros mapas fueron un infierno con respecto a los cabrones que jodian, pero ahora parece que la gente se lo toma en serio.

B

#2376 Pero este juego no iba de quemar arboles? :O

Halrock

meterme en la lista de jugadores! mi nick aki y en minecraft:

Nick de MV: Halrock
Nick de Minecraft: halrock

Verence

Juegazo! he estado jugando a la version gratis un tiempo y hoy ya no he aguantado mas y me lo he pillado , añadirme a la lista del server plz mi nick es Verence

CybeR

Nick de MV: CybeR
Nick de Minecraft: chitibi

Nubecillo

el que faltaba...!

iosp

Bajas de la tarde

Terrenal07.

Razon:
No cooperar en la elaboracion de la lista, tras reiterarsele durante varios minutos.
Pasar olimpicamente de las sugerencias.

Duracion:
Indefinido, hasta que se presente por aqui y deshaga el malentendido.

Portaos bien, escuchar a vuestros conciudadanos y todo ira bien xD.

-DnT-

No se si os molaria la idea pero, que os pareceria si hicieramos una megaconstrucción en el multi?

Yo habia pensado en:

La idea seria planificarlo bien y quedar a X hora para hacerlo entre unos cuantos

4
ch3ris

#2387 para que si el multi cada 2 semanas lo van a resetear :\

ItNaS

2387 a mi me molaria pero tiene que ser colosal. 400+ de largo como minimo

bLT

yo me uno a esa idea peeeeeeeero si no se cumple lo que dice #2388 no mola currarselo para dspues reiniciar mapa ...

Kayder

Si nadie se lo carga no debería haber que reiniciar. El mapa actual da gusto, con casas y calles, árboles y todo más o menos bien cuidado.

B

Realmente el mapa va a estar un MINIMO de dos semanas y un máximo indeterminado. Si se mantiene la harmonía actual y el equipo de mantenimiento sigue cumpliendo tan bien como hasta ahora no se reseterará.

EDIT:

sudoGenkii

Yo hoy e entrado a veros y esta muy bonito el server,estos días no puedo estar con vosotros por que estoy disfrutando del veranico lo que queda a tope.

Kb

es mejor por web o bajando el cliente?

mañana que vuelvo de la playa entrare

Kartalon

#2392 "harmonía", a tomar por culo.

HARMONY, HARMONY, ALWAYYYS.

Nubecillo

el server está casi downie

iRoN-G

Se venden parcelas en el mejor barrio de MVDubai

Neokaizer

Nick de MV: Neokaizer
Nick de Minecraft: Mikiengel

Uno mas que ha caido...

SarTaeL

Se podria hacer una especie de barrio rico con adoquines de oro y arboles de diamantes donde tuvieramos el ayuntamiento, banco, piscina...o meterle fuego a un bosque una vez a la semana en plan ritual purificador, no se.

1
clamuno

me pone: cant connect to minecraft.net ..solo me pasa a mi? es que soy negro?

Tema cerrado